Impresiones para la Temporada 05/06

KirK

Al Milan aunque no le salgan las cosas es el que tiene mejor plantilla, solo con shev dios! XD

ArcheR

Para uno de ahí arriba, lo importante no sólo es que guste a la gente o no un fichaje más que otro, también es la importancia del fichaje para el equipo, y en la plantilla que tiene el Barça, es mucho más importante Ezquerro, un extremo izquierda, que te asegura una media de 10 goles por temporada y con técnica, que Van Bommel, que sí, será un crack, pero es que en el puesto de pivote ya hay una tira de jugadores. Habrá venido gratis, pero va a ser una ficha más que pagar, y no muy barata precisamente...

Eso sí, el Barça con el par de fichajes hechos y los lesionados ya recuperados tiene una plantilla BRUTAL, con los suplentes se podría hacer un segundo equipo que podría ir a la UEFA perfectamente.

El Celta se está haciendo un equipito que como se compenetre bien, sufrir precisamente no va a conseguir xD

Obi_Ram

Y los All Blacks que haran?? volveran a ser los que eran??

y Wilkinson volvera a guiar a England??

Pais de Gales volvera a ganar otro Grand Slam??

Australia seguira con su dominio??

Snake_vva

#33 [ cancion del club de la comedia ]

Obi_Ram

34

¿?

BaRNi_

Liga española: Creo que se la llevará el Barça (soy culé :P) aunque con más apuros que este año. Habrá que ver el Madrid y sus galácticos, como se adaptan los fichajes del Atlético de Madrid y el Valencia que se ha reforzado bien y creo que volverá a estar ahí. Ojo con el Betis que tiene un buen equipo y el Sevilla volverá a ser otro hueso duro de roer. Habrá que ver el Villareal si mantiene el nivelazo de la campaña pasada.
El jugador a seguir para mi, Ewerthon del Zaragoza un jugadorazo que me sorprendió su fichaje por un club "pequeño" pero que me parece tremendo.

Champions: Espero que este año el Barça si pueda luchar para ganarla! Supongo que estará entre los de siempre, es decir: Madrid, Milan, Chelsea, Juve y como no..Barça! :p

pd. medio campo juve, vieria-emerson me da miedo :O

saludos! :P

Usuarios habituales