Incidente racista en el Cadiz-Valencia

quickkk

#59 no sé que me estás contando de evolucionar si yo no estoy a favor de los insultos, pero de ninguno, no soy un hipócrita

el problema es que no hay solución, tendrían que parar el partido a cada minuto

1
JMBaDBoY

Javi Gracia ha dicho que Diakhaby le ha dicho que le cambiase porque si volvía a salir "no respondía" y ha animado a los compañeros a jugar ante la amenaza de sanción (el árbitro ha avisado al delegado del Valencia)

Martita-

#56
Te imaginas el mismo panorama hace 2k años?? Pero diciendo, joder, en un momento de tension se han retado a duelo de duelo de espadas y uno ha muerto, eso ha pasado toda la vida joder, no se porque no se entiende que no pasa nada, la vida es asi.

Vamos, que para vosotros lo que hay ahora es normal y no tiene que cambiar. A mi no me parece muy normal ni ver gente insultandose en el campo, ni ver aficionados insultando a nadie. Me parece una actitud lamentable, y hablo de cualquier tipo de insulto, desde el "hijo de puta", hasta el "negro de mierda".

Los que veis normales estas situaciones, teneis un problema.

1 respuesta
quickkk

#63 me pregunto en qué momento he dicho que me gustan los insultos xD

1 respuesta
tsukiyomi

Es que en una zona de trabajo, como es un campo de fútbol, no debería haber ningún insulto, pero como está tan arraigado, pues al final se traspasan ciertas líneas, y pasa esto

1
Martita-

#64
Puede que no te gusten pero el "Eso es asi, pasa toda la vida y blabla", basicamente lo que hace es justificar todo lo que pase en el campo.

Decir que no se va a poder cambiar... venga hombre. Pon sanciones duras a los equipos en caso de insultos desde las gradas o desde el terreno de juego entre jugadores y veras como se dedican mas a dar espectaculo que a insultarse.

2 respuestas
m-p

la naturaleza del hombre es la que es que algun@s no se enteran

UnleasheD

No, es que hay que ser al menos un poco proporcionado.

Estoy de acuerdo en que se castiguen estos actos. Pero Joder, la ge te pide no se cuanto de sanción y la hostia.

Y resulta que piden más de lo que le caería a alguien que le rompe la pierna a otro.

Pues coño, cada cosa en su sitio. Que al insultado en un ratito se le ha pasado eh.

quickkk

#66 pero como vas a sancionar a todo el que se ponga a insultar? al público también?

y el límite donde está? quiero decir, hay muchas formas de ofender a una persona sin insultar, quien dictamina lo que es sancionable?

es inviable

1 respuesta
ArcheR

#66 Entiendo lo que quieres decir pero es INVIABLE controlar al 100% al público, y menos en algo tan nimio como hablar.

Como comprenderás, es ridículo pretender controlar a 50.000 o 100.000 personas a ver si alguno dice "hijo de puta".

weeheee

Yo despues de aquel negro que se cabreo por que hablaron hacia el como ''el negro'', ya lo he visto todo.

Por cierto, igual de mal esta negro de mierda a que se caguen en tu madre.

2
B

¿Pero le ha dicho negro o no?

B

#69 si se captan insultos desde el público se les expulsa ya. Incluso se paran los partidos.

2 respuestas
ArcheR

#73 Pero cómo vas a parar un partido porque una persona de entre 50.000 dice "hijo de puta" xDD

Para empezar que no vas a tener ni puta idea de exactamente qué persona lo ha dicho, y después venga, te compro la idea. Paramos el partido, en cuanto se reanuda, a los 5 minutos otra persona dice hijo de puta, qué, lo volvemos a parar? Venga, que en cuanto se pongan de acuerdo 10 personas, directamente no se juega xDD

En serio, eso es absurdo.

1 respuesta
quickkk

#73 ahora las gradas están vacías pero cuando volvamos a la normalidad real y se llenen los estadios seguirá pasando lo mismo, no puedes expulsar a todo dios por insultar, perderían mucha pasta y el fútbol es un negocio

Ragest

Que facil se identifica en este hilo a quien no ha tocado una pelota en su puta vida.

Lo que pasa en el campo se queda en el campo.

tute07011988

A ver, que decirle "negro" a un negro no es racismo, igual que se le dice "rubio" a Haaland. Es apelar a un rasgo físico sin un ápice de desprecio a este.

Sinso

Todos estos Diakhabys son retrasados mentales. Como si llamar "negro de mierda" a un tío que es un privilegiado importase una mierda cuando hay insultos a todo cristo, seguro que preferiría "hijo de puta de mierda"

Que aprendan del megachad Dani Alves a combatir actos racistas.

-DesT-

#50 ahí entra el temple de los jugadores y eso es parte del deporte. Si le sacas del partido porque te quiere matar ya lo estás sacando del partido

1 respuesta
Martita-

#79
Eso son tonterias, en el deporte, tiene que primar la deportividad, no jugar a mierdas de sacar a alguien del partido a insultos, que no vivimos en la epoca medieval gente.

1 respuesta
Marsor

Seguid justificando los insultos racistas porque lo que pasa en el campo se queda en el campo.

Hace no muchos años tambien se justificaba a los ultras diciendo que estaban ahi para animar, que solo hacian cosas de chavales.... hasta que ocurren las desgracias y nos llevamos todos las manos a la cabeza.

Me hacen verdadera gracia los que justifican esto diciendo "pero como se ofende porque le llamen negro de mierda", como apelando a la libertad de expresion y poniendo la culpa en la persona que se ofende porque le insulten por su color de piel.
Habeis probado a llamar negro de mierda a algun negro? De la hostia que os pega os da la vuelta a la cara, y a mas de uno le vendria bien para espabilar un poco.

1 respuesta
quickkk

#81

Habeis probado a llamar negro de mierda a algun negro? De la hostia que os pega os da la vuelta a la cara

Insinúas que todos los negros son agresivos?

7 1 respuesta
B

#74 pero esto se ha hecho ya cuando son generalizados no? Me suena que se cambió el reglamento

RuLi_pucela

No tenían que haber vuelto al campo, son idiotas porque así no han hecho nada.

Igualmente eso de que hoy en día en 2021 permitan meter 400 cámaras al campo y ninguna tenga el momento del insulto... pues como que raro.

1
-DesT-

#80 Eso es en los mundos de yupi en la realidad lo que prima es GANAR xd

1 respuesta
Martita-

#85
Prima ganar, correcto, pero actuaciones como estas por parte de los jugadores mediante insultos deberian estar fuera de lugar en el deporte, fin.

1 respuesta
UnleasheD

Y muchas cosas. Las trampas, el doping, las apuestas, los maletines.

Pero es que no estamos hablando de deporte lo siento. Y es donde te estás equivocando todo el rato.

Para la gente que se gana la vida con ello NO es un deporte.

Y mientras no lo entiendas, pues no hay nada que hacer.

-DesT-

#86 eso quisieras tu pero si le dices algo de su familia a Zidane y te pega un cabezazo sois 10 contra 11 y habéis quitado a zidane de en medio. La vida es así sorry xD

1 comentario moderado
GrimMcSlam

#89 no pueden quitar los puntos al Cádiz sin pruebas y es algo sin precedentes, no digas tonterías.

1 respuesta

Usuarios habituales