Increible: El Madrid sale de la sequía.

S

Increible, han ganado la Uleb. Un título por todo lo alto, Tott1 seguro que ya se ha ido a las ramblas a celebrarlo. Gran rival han tenido en cancha, todo un equipo NBA.

Felicidades a todos los madridistas, ya habeis acabado la sequía y porfin podeis ir a cibeles. Dignos ganadores, y a ver si le dan el mismo bombo este fin de semana a la FIBA Cup con 2 equipos españoles. Felicidades por el titulazo conseguido.

Berto

GRANDES :d!

Loker

vete a ver al rayo vallecano y a tu presidenta esa la de los flanes dhul anda

sbG

Inconcebible, se me caen las retinas de la incredulidad!

-

Enhorabuena, se lo merecen :]

Watt

Una pregunte de iJnorgante, la uleb es como la champions en futbol? o a q ekivale?

speciaL

brutal smith :O

#8 es que es del estudiantes xD

DaRK_BlaDE

#1 Se nota cierto rintintín en tu comentario. Atento a lo demás:

29 veces Campeón de Liga
22 veces Campeón de Copa
8 veces Campeón Copa de Europa
4 veces Campeón Recopa de Europa
1 vez Campeón Copa Korac
3 veces Campeón Copa Intercontinental
1 vez Campeón Copa Latina
1 vez Campeón Campeonato Mundial Clubs
1 vez Campeón Supercopa
1 vez Campeón Copa ULEB

Grande Madrid, el mejor equipo de la historia del baloncesto europeo, GRACIAS CAMPEONES.

S

#6 no, seria como la uefa.

imaginate el exito del barça ganando la uefa, seria increible. pues esa es la emocion que tienen los madridistas, como si hubiesen ganao algo.

DaRK_BlaDE

#6 La copa ULEB sería el equivalente a la copa de la UEFA de fútbol

yimorz

#9

veremos tu ilusion cuando tu SuperEstu gane la FibaCup, solo equiparable a la intertoto

M

Lo hablamos aquí: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=250600

Y sí, sería la UEFA o la Intertoto de fútbol

S

#11 equiparables también los presupuesto del Madrid y del Estu.

#12 pero ese post es de la ACB, no de esto.

yimorz

comete una mierda con los presupuestos anda...

Porcierto hace 2 años ganamos la liga si recuerdas ;)

Eustaquio

Es lo que le pasa a un club tan grande como el Madrid. Un año sin ganar nada y hablamos de sequía.

M

#13 Tampoco es la manera de hablar sobre el tema con irónias e intentando ofender

S

#14 si, y hasta esa liga, los 3 años anteriores os eliminabamos nosotros de liga, en vuestra casa, y con 2 euros de presupuesto llegamos a la final y se lo ponemos jodido al barça :D

yimorz

resultado?

LOOSER

yimorz

resultado?

LOSERS

Skuilo

uhm, solo decir dos cosas, primero que tampoco habia tanta sequia, hace 2 temporadas ganaron la liga, y la otra, ¿por que dicen que es la unica competicion continental que le falta al madrid si tampoco ha ganado la fiba?
PD:como mierda se clasifica para la fiba? xD

kijuna

grande el RMNBA!!

KaSe

comparable a cuando el rayo suba a ¿2ª? perdona pero es que no se ni por donde anda

CalvOr0t4

joder que tontaco, yo que te creía un tío sensato y que unicamente velabas por los intereses de tu equipo, pero ahora me has demostrado con este post que eres un gilipollas envidioso.

S

#23 si, el equipo de basket del rayo tiene envidia.

CalvOr0t4

Oh que réplica tan aguda.

btomAN-

#3 y a la cama.

Netcore

gg

D

Pues no se si es envidia o ke... lo que está claro es que el Madrid no iba a ganar la Euroliga.

De momento al Madrid de baloncesto este año ni un pero.
Finalista de la Copa del Rey, ganador de la copa ULEB y de momento segundo en la liga.

Yo me lo he pasado muy bien viendo el partido y como lo celebraban asike tus comentarios me la pelan o más.

laZAr0

Primeros en la liga. ^^

SupermaN_CK

#28 Corrección, vamos lideres :)

Usuarios habituales