Increible: El Madrid sale de la sequía.

H

Pase que alguien sea del madrid, pero alguien tan tonto como para ser socio hace 2 años y ahora estar metiéndole mierda? es un tanto curioso.

cl0ud

Sin canastas imposibles de Bullock o triplazos de Smith.
Partidazo.

S

#31 siendo yo socio del madrid he sacado entradas en el saporta para ver al estu :P

kedu20

#1 no te lo tomes a mal...pero tu post parece de una persona amargada que no tiene otra cosa que hacer que ironizar con los titulos del rival...y antes de contestarme insultando y demas, cuenta hasta 10, leete tu post, e imagina que alguien lo hace con tu equipo.

V4MPiR3

La ACB es una mierda y punto, solo hay matados, los buenos siempre estan en la NBA sean del pais que sean.

S

#34 no tengas miedo. yo no insulto a nadie, respeto a todos. eso si, a mi no me respetan. y luego me banean a mi.

W

#28 no es por desprestigiar q tb hay q ganarla pero la ULEB es una mierda. Ganar eso no quiere decir ser mejor que cualquier equipo euroliga, pero vamos que si que el madrid este año esta muy bien y están jugando q da gusto. Como ya dije antes, una lástima q no les haya llegado el buen momento estando en euroliga porque serían un candidato a final four.

Y van líderes, no segundos...

#31 Gracias al cielo que han ganado la ULEB, no?

#35 Eso lo dice uno que no ha jugado a basket en su vida.

kedu20

#36 no hombre, si miedo no tengo, solo que pretendia que antes de saltar al cuello como abunda en esta comunidad con lo de "persona amargada" queria que te pusieras en el lugar que te decia antes de matarme y pensar que te estoy llamando amargado xd.

cournichon

#35
acabas de decir mas o menos, en terminos gurgoleros, que la liga española (si, la gran liga de las estrellas) es una mierda pk siempre lo buenos estan en la premier league.
si no se sabe de algo, se calla. nunca me pondre yo a discutir sobre balonmano porque se bien poco.

PD: felicidades al madrid, que esta haciendo una muy buena temporada, todo y tener un monton de bajas durante la misma.

Usuarios habituales