Inda, del periódico, al vídeo.

Scavenger19

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero....¿Donde se ha dejado el Hola Marquistas y Esto es todo Marquistas? ayayayay...

N

#271 Lo ha recuperado en el nuevo video sobre Guardiola xDDD

lxn_

¿INDA HABLANDO DE FALSOS?

PalesTina

hasta la mitad del video no parece inda, reconociendo sus errores y alabando a guardiola

menos mal que a partir de ahi ya vuelve a ser el xD

Sirius_spa

El video de Guardiola es lamentable...Se le ve la flema a kilometros

"Queda por ver a un eventual Pep perdedor" dice el amigo....

ruben132

Por cierto en el "Los puntos sobre las ies" de hoy, el ínclito dice:

"PD. Juro por mi honor que es lo último que digo del caso banquillo hasta el 17 de mayo salvo nueva catástrofe. Que no es cosa que los necios de turno o los jetas de guardia me acusen de desestabilizar a la plantilla o de perder la Liga por mi culpa. Ya se sabe que la culpa es siempre del mensaka."

Esto es un mensaje alto y claro para Ucelay xD. ¡Dale duro el viernes!

El resto de la columna.

Skorp1to

Uncelay MATALOOOOO!! xD

Skorp1to

http://www.goear.com/listen/edc5833/entrevista-editor-radio-marca-entrevista-editor-radio-marca

Brutal!!!

FreemAN-

Hay que ser cateto para definir que la preparación física es "inempeorable".

Scavenger19

Vaya ZAS! q le mete al final jojojojojojo

¿Habeis escuchado el nuevo video sobre Mourinho?

hostia puta, este tio es el jefe de una Secta no me jodas. Y ademas dice q "se puede jugar bien o mal"....HIPOCRITA!!!!!!!!!! DIOS Q ASCAZO DAS PAYASO.

ruben132

La entrevista de los chilenos (CHAPEAU POR ELLOS) es lamentable por parte de Inda, y ha quedado retratado como lo que es, un ser despreciable e hipócrita.

INDA, SI NOS QUIERES, VETE.

GrimMcSlam

XDDDD

Como se rien del Inda los chilenos... hay un momento en el q dice "Perfecto jejeje..." cdo lo de las encuestas XDDDD

Q tristeza de hombre.

P

Absolutamente de acuerdo en TODO lo que dice en el de GUARDIOLA.

Una cosa es que Inda, como personaje, de una grima que te cagas.. y otra es no reconocerle que a veces (como en el de Guardiola) diga verdades como sandías.

speciaL

Pero que ridiculo hace dios, pero que ejemplos pone joajoa que pedazo de PERSONAJE!

DiSoRDeR

#283 ¿Realmente te adhieres a estas palabras?:

"Falsa modestia que tan dado es a teatralizar"
Modestia: Cualidad de humilde, falta de engreimiento o de vanidad. (rae.es)
¿Realmente a tí te parece Pep engreido o vanidoso?

"Mito que nos vendieron como corderito y ha resultado ser un lobo"
OK, es una persona muy pasional, en ocasiones pierde los papeles y dice cosas q no debe ¿lo convierte eso en una mala persona o en un violento?¿un poco exagerado lo de lobo no?

"Pero haría bien en no ensuciar un mito que con tanta habilidad como poca autenticidad ha construido"
¿Y por qué es exactamente un falso? ¿Por respetar a los rivales (a diferencia de otros)? ¿Acaso alguna vez ha dejado de respetarlos para q podais pensar lo contrario?

No se si te adhieres a esas palabras por madridismo, porque está de moda, o por puro desconocimiento de lo que significan.

GrimMcSlam

Lo de Guaridola sobrepasa la "modestia" y lo sabes... es una falsa modestia impresionante. Otra cosa es q lo querais ver xq sea vuestro Dios supremo.

DiSoRDeR

#286 Bien, dime cuando se ha comportado como un engreido o un vanidoso y te dare la razón.

GrimMcSlam

Sabes lo q es la "falsa modestia"???.

DiSoRDeR

#288 Te lo repito, es la ausencia de engreimiento o vanidad, no xq lo diga yo, x definición. Si kieres puedo usar otros adjetivos: altanería, arrogancia, soberbia, vanagloria, prepotencia, chulería.

Dime cuando Pep se ha comportado en una línea semejante y te daré la razón.

JMBaDBoY

Joder, el mensaje de Inda va calando hondo xDDD

Brutal la entrevista de los chilenos a Inda, ese tío es un ignorante e hipócrita de 3 pares de cojones.

iLoGik_LSD

Como dijo ayer en la rueda de prensa, ahora nos van a llover palos por todos lados.

Y sobretodo a guardiola.

GrimMcSlam

Yo interpreto falsa modestia cdo haces unas declaraciones humildes exagerades de tal forma que se sabe perfectamente q no tiene sentido y sin embargo él las dice como si fueran tautológicas para "quedar bien" y supongo q quitar presión a su equipo... a saber.

Hardy

#292 Y qué hay de malo en hacer unas declaraciones exageradamente humildes?? pq no veo donde está el problema.

GrimMcSlam

Pues q es falso. Él no piensa así realmente y lo dice como si fuera así, todo convencido además.

A eso es a lo q se le llama "falsa humildad".

sacnoth

#278 Omfg, ese tío es retrasado mental profundo.

RusTu

#294 y si dijera lo que piensa es un prepotente y un chulo que no merece vivir. El cuento de siempre vamos Grimm.

DiSoRDeR

#292 Si por "respeto al rival" entiendes "falsa modestia" será q no estás muy acostumbrado a lo primero.

Yo si hubiera visto a Pep hablar alguna vez en una linea diferente, pensaría igual q tu, el caso es q como nunca lo ha hecho, tras año y medio me empieza a oler q es así. Respetuoso y precavido.

JMBaDBoY

Claro que no, si los propios jugadores de su equipo son los primeros en hacer entrevistas con que si 3-0, o hasta el presidente el año pasado (a estos les vamos a chorrear).

Luego sale alguien que tiene respeto como Guardiola y le caen palos por todos lados.

Nada nuevo.

speciaL

#296 Esta claro que diga lo que diga le va a caer mierda.

GrimMcSlam

Una cosa es el respeto y otra decir "El Sevilla tiene la mejor plantilla de España" cdo jugaron cntra el Sevilla, entre otras cosas...

De verdad pensais q Guardiola opina así realmente? Estando Madrid y Barça en la Liga??.

Es como cdo a un waperas q se machaca en el gimnasio les tiran piropos las tias y él dice "Nah, la verdadera belleza está en el interior..." pero luego se sigue machacando en el gimnasio y poniendose cremitas para la cara... ¬¬.

Usuarios habituales

  • Hardy
  • Scavenger19
  • GaLiaNBeaST
  • ruben132
  • Sirius_spa
  • Skorp1to
  • GrimMcSlam