Inda, del periódico, al vídeo.

GrimMcSlam

Joder... es q nada más q dice verdades este tio...

Cómo se llama el q habla??.

ruben132

#241 Ángel González Ucelay.

GrimMcSlam

He borrado Marca de mis favoritos. Q le den por culo joder.

p4l3rm0

De Cantabría tenía que ser el que dijera verdades como puños, si por algo destacamos es por eso. Y mano derecha del maestro JMª. García por supuesto, de casta le viene al galgo.

Solpako

Thx por el link scavenger, coincido con el fulano 100%.

ruben132

HIJO DE PUTA

GranTorino

Que se joda, por hijo de puta.

Aún conseguimos que lo tiren de la dirección y todo.

Scavenger19

<------ Muerete Hijo de puta.

jajajajaja menudos putos manipuladores xD Lo de q Pellegrini y su 60%, como no, lo ponen al final y metiendo el fuego ahi de las eliminaciones.

Joderos payasos!

Hardy

Joder que manipulación mas basta.

Se les olvidó mencionar que Pellegrini ganó esa encuesta sobradamente.

pd: Ya el colmo es que vuelvan a poner a Capello en esa encuesta xDD

sergiovk

Verdades como puños suelta este hombre, pero demasiado oportunista aprovechando la inda-fobia del momento.

Ah, y se me olvidaba:

JAJAJAJAJAJAJA CARACABRA AL MONTE A PASTAR.

#251 mil perdones entonces.

Scavenger19

No es oportunismo porque lleva hablando de ello muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.

aDryur

Si que le da cera si, me lo estoy escuchando entero y dice lo que la mayoria pensamos. Inda se esta buscando la ruina (y las piernas como siga con la bochornosa campaña para vender a Higuain)

N

Inda tiene que estar contento con el hattrick de Higuain xDDD. Aun que supongo que lo aprovechara para decir que solo marca en los partidos menos importantes.

Hardy

Yo diría que es de los pocos madridistas que se lamentó de que marcara Higuaín. Para él lo ideal hubiera sido que CR marcara los 4 goles xD

Gu3v4r4

es grandisimo escuchar la tertulia de los lunes con gozalo en radio marca, va inda y le ponen la carita colorada, sobre todo gozalo le da palos por todos lados xDDD

GaLiaNBeaST

Vaya... ¿Hoy no tiene nada que decir Inda?

Jaja que plumero más enorme tiene este hombre, se le ve a kilómetros.

Skorp1to

si... es raro que no salga en video xDD

GRANDE Ucelay

JMBaDBoY

Lo de punto radio es brutal, ya era hora de que saliera alguien a decir las verdades.

Me quedo con la mejor frase:

Esta gente lo que está practicando es el terrorismo informativo y periodístico, así de claro, guste oírlo o no guste oírlo. Todo esto es lo que está haciendo de un tiempo a esta parte un periódico como MARCA, durante décadas referencia del deporte español y hoy convertido en un panfleto ULTRA que con tal de vender periódicos no escatima en llevarse por delante lo que sea.

Hardy

durante décadas referencia del deporte español y hoy convertido en un panfleto ULTRA que con tal de vender periódicos no escatima en llevarse por delante lo que sea.

Amén.

Skorp1to

Mientras Marca siga vendiendo periódicos a cada bar/taberna/cafetería de este país, seguirán ahí... y por desgracia venden ahí porque al fin y al cabo, cuando todo el mundo se toma un café, prefiere leer Marca por encima que otros periódicos mejores y más concretos...

Por desgracia es así

CalvOr0t4

No sé si estará puesto pero ya va por casi 15000 miembros.
http://www.facebook.com/group.php?gid=357060024898&ref=ts

N

Inda ha preferido analizar la victoria de Alonso, que patetico. Lanza la piedra y esconde la mano xDDD

lxn_

#260 ¿Periódicos deportivos decentes? ¿Cuales?

Yo creo que si SportYou o algo similar tuviera formato papel se vendería y bastante...

Scavenger19

Madre mia, menudo payaso en el analisis de la victoria de Alonso. MENUDO PAYASO.

Loker

Inda, del periodico al video y del video al PARO YA!!!

Sirius_spa

Oye, no habeis puesto el video de Inda de hoy(el original de Marca):

http://www.marca.com/tv/?v=ApCIqcoRLQH

Que bien le ha venido la F1 para no tener que hablar del pipita

Lemelisk

#258 ¿hay alguna transcripción así de lo que pasó con la portada esa famosa de Canales? es que he leído que le hicieron una encerrona y no me he enterado

Scavenger19

En Efecto. Lo comente yo hace un par de semanas pero nadie me hizo caso xD

Espera q lo busco y edito.

edit: Me acabo de acordar y lo habia puesto en #240 jeje

"En todos sus programas ownea al ex-periodico xD

Os recomiendo el programa anterior a este, el del viernes pasado. En el trata sobre la posible violencia q generan sus portadas, llamada a Monchi q tampoco puede creerse lo q hace el panfleto y afirma q no recibieron ninguna llamada del RM y q la relacion Del nido Florentino es exquisita Y, lo mas importante, La verdad sobre el caso Canales y su entrevista con la camiseta del Real Madrid. Hay q ser hijos de puta.

Lo puse el otro dia pero la gente pasó de mi
http://www.puntoradio.com/programas/emisiones/mirador_201003052355.html "

Si quereis escuchar solo lo de canales es la parte 2! yo os recomiendo q lo escucheis desde el principio con la entrevista Monchi. A mi este q acabo de poner es el q mas me ha gustado.

ruben132

1X07!

Exxel

xDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • Hardy
  • Scavenger19
  • GaLiaNBeaST
  • ruben132
  • Sirius_spa
  • Skorp1to
  • GrimMcSlam