Indirecta de la portada del Marca

-Sore-

me direis q soy un retorcido .... pero señores en la portada d hoy veo un claro mensaje subliminal y una indirecta: barça, t kedas con 18! (ligas)

http://www.marca.com/primeras/07/06/g0610.jpg

y0p

Por sino llegas a entender, todo viene a decir que en 18 segundos, pasó el barsa de estar primero, a volver a estarlo el madrid.

No es muy dificil de coger, así que espeor haberte ayudado-

S

entre esto, y los 9.99 del bayern.... ciertamente veo demasiadas casualidades xD

JiMmY

Si el Barca tiene 19 no? xd

PD. Ah no, cierto tiene 18 xd

acho_tio

oh no! una conspiración del diario marca contra el fc barcelona!! ¬¬

B

No se, me parece un poco rebuscado...

r0rZ

fijo que polanco tiene algo que ver....

#2 cerdo :D!

-nazgul-

No me gustan ni Barça ni Madrid, pero estoy deseando que la gane el Barça aunque sólo sea por cerrar bocas de tanto prepotente suelto.

DeUsIN

#9 los prepotentes abundarán, indistintamente del equipo que gane.

ZapinG

TU ERES EL MASKA DE MEDIAVIDA

GrimMcSlam

#9 Prepotente?? No generalices.

Hay prepotentes en todos sitios, hasta en el Depor ¬¬ así q no me jodas.

Salu2^^

-nazgul-

#12 Que pesao, que yo no soy del Depor.

GrimMcSlam

Entonces de cual eres??

Vas por ahí diciendo q si fuiste abonado entre las temporadas X-Y, y cdo jugó vs Madrid se te vieron los colores.

Salu2^^

-nazgul-

#14 De ninguno, me gusta el buen fútbol y punto, y si fui socio del Depor es porque en esa época hacía el mejor fútbol de la liga. A lo mejor te sorprenderá saber que mis ídolos de pequeño eran Gordillo y Buyo.

De cualquier manera gane el equipo que gane, no me va a dar de comer, eso sí, cuando un equipo gana a otro con 100 veces su presupuesto, me alegro profundamente.

leicuz

#15 estaras contento con mi Sevilla entonces.. jajaja

Pase lo que pase, una temporada de en sueño... y lo mejor está por llegar :)

B

#15 si eres del equipo que mejor juegue, no es que te guste el buen futbol es que eres un chaquetero y el tipico aficionado que no esta a las duras y a las maduras. La grandeza del futbol tambien son los cules desolados ayer con el gol de tamudo o los madridistas desesperados antes del minuto de gloria (xd)

_CheTe_

#1 mmmmmmmmmmmmm curioso... 18 ligas... jajaja

LiuM

Aunque te cueste creerlo el futbol es un deporte, y no hace falta ser de ningun equipo para disfrutar viendolo.

-nazgul-

#17 Yo no he dicho que sea del equipo que mejor juega, no te confundas. Esos son los que viven en Huelva (por decir algo) pero son del Madrid porque el equipo de su ciudad no sale en la tele ni en el Marca.

He dicho que no soy de ningún equipo, que es muy distinto. Bueno si, del Costa Blanca F.C., que es el que me paga xd

PaPa

#20 no diras aora k no eres del barsa, al estar a 1 partido de perder la liga? por k yo te e visto en algun post defendiendo al barsa.

_

si, os quedais en 18. :D

-Berni-

#21 -> #9

creo k simplemente le gusta el buen futbol y entre barcelona sevilla y real madrid esta claro k el real madrid por calidad de futbol tendria k acabar tercero :p

pd: no estoy diciendo k no se merezca la liga,la echao muchos webos y ahora mismo se la merece x saber aprovecharse de los errores de los demas

rubenike

#16 Esperate que aun gana la liga el sevilla... mira que lo tuvo a huevo este fin de semana eh..

PaPa

#23 hombre no me digas k el barsa a exo bueno futbol esta liga, por k no a jugao ni a las damas y en estos ultimos partidos le sudaba los cojones , si ganar o perder, si un ekipo asi se merece ganar la liga apaga y vamonos , el sevilla bueno a exo una bueno temporada eso si , el madrid se merece ganar esta liga por k se a visto k aora mismo son un bloke k le exa cojones hasta el final no como en ligas pasadas, metio por k se lo merecia , por k en los ultimos 20 min estubo asediando la porteria rival y no se vio zaragoza alguno ay donde esta la casta de cada ekipo.

-Berni-

en el caso de merecer la liga,yo creo k aparte del madrid el sevilla se lo merece mas xk si tu dices k el madrid ahora es un bloke,el sevilla lleva siendo un mega bloke toda la temporada y ojo k todavia puede dejar al barsa y al madrid con las ganas..xd

respecto a lo de si el barsa juega bien o no,no estoy hablando de k juege bien,si no k juegan mejor k el madrid,me explico,sin usar tacticas perras como el contragolpe y demas xD son un ekipo en teoria ofensivo (de ahi su golaverage k creo k demuestra k mucho no san tokado los webos) k juegan con un triplete letal arriba y creo k les ha mermado muxo la ausencia tanto de messi como de etoo,y ademas de eso sumandose la baja forma de ronaldinho,esto no es excusa,xro aun asi tienen un golaverage general muy wena a pesar de esas grandes ausencias y decir k no han jugado bien pues...kizas,xro el mejor junto al sevilla seguro.Ahora estoy de acuerdo en k el buen juego no da siempre resultados (vease champions,mundial,etc...),xro lo del barsa fue bonito durante 2 temporadas xk ganaba titulos importantes con un juego eskisito y eso pocos ekipos.

pd: no soy de ningun ekipo en especial

Li0nheart

#25

Un sabio del futbol?

El Barça ha perdido la liga por no saber definir... porque jugar bien ha seguido jugando bien.

No ha barrido como el año pasado pero jugaba bien.

El madrid ha marcado goles en el ultimo minuto y al barça se los han marcado.
No os acostumbreis a tener fe a partir del min 90. xq lo de este año es muy complicado que vuelva a pasar.

-nazgul-

#21 ¿Que soy del Barça? Madre mía lo que hay que leer xD

Más se la merece el Sevilla, pero si hay que elegir, me quedo con el Barça que son un poco menos prepotentes y oportunistas. Eso no significa que sea del Barça, anda si no le he metido mierda en este foro...

Y por lo que respecta al juego, ni uno ni otro han jugado conjuntados, han dependido de individualidades como Messi y VN, pero mira, por lo menos, el Barça juega al ataque, cosa que es de agradecer, mientras que el madrid tira de catenaccio.

_kiNG_

Con la flor en el culo el Mandril.

P

#25 Si un bloque son.. los ultimos partidos los han estado ganando en la cuerda floja y con mucho sufrimiento y bastante suerte.. cuantos ha ganado pasado el minuto 90? Ojo que no te digo que no cuente como cualquier otra victoria si no que el Madrid tmpco ha hecho meritos para ganar esta liga xq capello es Mister Amarrategui, el Barça empezo bien y se ha convertio en una jaula de grillos, y del Sevilla no opino xq les tengo un odio irracional, asi que cmo no tengo nada bueno que decir me cayo =)

Usuarios habituales