Indirecta de la portada del Marca

T

Cuando se refieren a oportunistas se refieren a tipos como #21. Que solo se ha pasado por aqui cuando el Madrid va 1º.

DiSKuN

no veo la indirecta x ningun lado. algunos tienen un problema

Scavenger19

rasca o cu

B

Real Madrid

Campeón de liga: 53-54, 54-55, 56-57, 57-58, 60-61, 61-62, 62-63, 63-64, 64-65, 66-67, 67-68, 68-69, 71-72, 74-75

Francisco Franco

Mandato: 1 de abril de 1939
20 de noviembre de 1975

http://www.goear.com/listen.php?v=3f271e1

:O

K

#34 es lo q tiene ser el equipo del antiguo regimen

banga

si y en lo de "LO NUNCA VISTO" hacen una clara alusión clara a steve wonder...

kijuna

FC Barcelona

http://www.goear.com/listen.php?v=0b702e8

PeLu

yo esta liga "x el momento" la llamaré la liga de la suerte. Pk joder más suerte k el madrid durante toda la liga... no se puede.. ^^

olablair

bueno ya está el thread semanal del marca

sk_sk4t3r

#34 La cuestion es sacar excusas, no??? En fin...

Eustaquio

#34 y eso? Si quieres puedes comparar los títulos del Madrid y el Barça después de la muerte de Franco. Creo que el Madrid sigue ganando.

B

#34

En europa tambien ganaba por Franco.

LiuM

En 10 años 2 ligas tampoco es para vacilar por los foros vaya

ChaRuu

#34 eso esta mas que discutido y en la epoca del franquismo se llevaron el mismo nº de ligas r.madrid como barça.. respecto al himno con letra no esta mal es de los mejores que eskuxao kon letra XD aunque el de los marcatoons de hoy es tremendo xddddddddddd http://www.marca.com/webmarcatoons/portada.html
tremen lo d ronaldinho sin risas XDDDD q amos estos de marcatoons paella, jamon y bacalao al pilpil si sigo en españa acabare como un barril AJAJAJJAJ q amo

E

AJAJAAJAJJAJAJAJAJA los de marcatoons se salen xDDD

sPoiLeR

#43 Ni robando los partidos ganáis. Si gana el Madrid esta liga se va a disfrutar mucho.....:)

RAE

Mejor club del siglo 20 le pese a quien le pese.
Y ste siglo mas de lo mismo.

dronmolon

#34

Real Madrid:

-con Franco ha ganado una liga cada 2'4 años.

-sin Franco ha ganado una liga cada 2'6 años (contando la de este año, si me lo permite usted).

-con Franco ha ganado una copa del Generalisimo cada 6 años.

-sin franco ha ganado una copa del Rey/Republica cada 5'81 años.

Curioso eh??? bueno mi querido ignorante, espera que ahora viene lo mejor.

Barcelona:

-sin Franco ha ganado una copa del Rey/Republica cada 4'26 años.

-con Franco ha ganado una copa del GENERALISIMO (su copa, la que entregaba el con sus manitas) cada 4.

PERO QUE ES ESTOOOOOOOOOOOOOOO !!! NOOOOOOOOOOOO TIENE QUE SER MENTIRAAAAAAAA !!!

el Madrí es el mega facha, NOS OPRIMIAN!!! agagagag gaggagagg gagagaag g NO LO ENTIENDO agaga gag gagg ME AHOGO agagagaggggg..........

B

#42 CLARO, SI TE DAN LOS MEJORES JUGADORES PARA GANAR LA LIGA NO PUEDES GANAR LA COPA DE EUROPA CON ELLOS? JAJAJAJA

banga

#48 no me apetece ni comprobarlo, pero tampoco se muy bien de qué sirve tu estudio... ni que el entrenador fuese franco...
ala sigue asi que gracias a gente como tu no me aburro

dronmolon

#50 la proxima vez suelta un "Unga Unga", que aunque aportaras lo mismo al menos quedara gracioso.

B

#51 tú tambien la próxima podrias poner "Soy de Barcelona pero soy un negado a mis colores y mi cultura, dáme por el culo Beckham por favor!" que diras lo mismo, pero quedaras gracioso.

dronmolon

#52 y tu la proxima vez podrias poner...... bueno no, la proxima vez mejor que no pongas nada, que incluso los infraseres tienen un limite a la hora de hacer el ridiculo.

de toda la vida soy de Barcelona oiga xDDDD.

-nazgul-

#52 Que coño tendrá que ver un equipo de fútbol con la cultura...

XyR10N

#34

Cuando se os acaban los argumentos saltais con lo de franco.

Hasta el muchacho de art attack tiene mas salidas.

pd: si el madrid gana su liga nº30 .... dnd estan las 16 restantes? o esas eran de la epoca de Mao Tse-tung

Usuarios habituales