Inicio en mountain bike!

loko_man

#30 Usa el foro de Compra venta

12 días después
w4lk3r

ola wenas, posteo aqui por no abrir mas threads de lo mismo, me podriais dar una opinion de la
b pro zs1? el modelo antiguo de unos 5 años o asi. seria para usarla para campo y algo de montaña no gran cosa ni tampoco hacer "mucho" el cabra. digo este modelo por una oferta que he visto vamos practicamente regalada. gracias!

B

#16 Yo la tengo aquí en Granada, la putada es que se me han roto los pedales. Si puedo arreglarla me apuntaré

4 meses después
xylia

cualquier conor afx 8500 te cuesta unos 450 €... sino, vete a por las btwn del decathlon.

esta me costo 450 €

despues de 1 año, me cambie a doble y voy con esto

1 respuesta
nixonE1

#34 Cabronazo, cuanto te ha costado la Lapierre? Que monta? Rock Shox Recon, Reva delante y Fox detras?
XT o XTR? Que modelo en concreto es?

1 respuesta
xylia

#35 era una oferta en tienda. del año pasado.
1300 €

1 año después
MaKi

Yo me he pillado una rockrider 5.3 tambien para ir empezando. (o volviendo tras un largo abandono)
La bici a me parece la ostia, excepto los frenos que son de disco mecánicos. Hoy he hecho una ruta corta y alguna bajada larga me he puesto a más de 50 y aqui sigo, vamos que frena bien xD. Pero si es cierto que con ese tipo de frenos controlas muy mal la frenada, es muy digital, tiende a bloquear la rueda o no, pero cumplen su función, estan lejos del suelo, su frenada no le afecta el barro, bajo mantenimiento. Pero en fin, en cuanto pueda le cambio por unos shimano hidráulicos que le he hechado el ojo por unos 50€.
La horquila es muy buena, puedes regular la rigidez mientras circulas. Ya que para subir, es mejor la bici 100% rigida de toda la vida.
Posiblemente tambien le cambie los pedales, exceptuando esas 2 piezas, yo creo que no se puede encontrar nada mejor por 400€, que era el presupuesto que me iba marcado.

P.D: si algúno sabeis que hidraulicos le podría poner, se lo agradecería.

Edit: Lol, sorry por resusitar esto, estaba buscando en el foro info, y postee un poco a lo loco

1 mes después
B

Buenas, yo he empezado hace poco y me he pillado una merida big seven 300 y la verdad que muy contento... iva con la idea de gastarme 400€ y cuando vi que por un poco mas podia tener algo mejor ni me lo pense. ademas luego puedes ir cambiandole cosas, frenos, cambios, bielas et. Aunque sea para iniciarte intenta comprar algo decente, por que al final como se suele decir lo barato sale caro.

1 respuesta
Nmiekax

#38 Ya verás como no. Como te guste estás cambiando de bici en menos de un año. Además a un cuadro como ese no merece cambiarle casi nada, es mejor que ahorres y des el salto de calidad antes que ir gastando el dinero en componentes.
Pásate por este hilo: http://www.mediavida.com/foro/deportes/media-vida-pedaleando-tema-para-amantes-bicicleta-451282 Allí nos reunimos los que nos va esto. Si tienes dudas pregúntalas por allí.

1 respuesta
ISAILOVIC

#39 ya lo ha dicho. Comentad cualquier duda de bicicletas en el thread correspondiente

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nmiekax
  • xylia
  • nixonE1
  • loko_man
  • Catalanet
  • TheSouL
  • LoTioN