Inocentadas deportivas 2.005

E

ACS patrocinará al Fútbol Club Barcelona

La noticia ha saltado hace unos minutos desde la web del Barça. Finalizó el culebrón del patrocinador de la camiseta. Como anunció marca este pasado lunes, el Barça tendrá patrocinador para su camiseta la próxima temporada. Al final, ni Pekin 2008, ni casa de apuestas, ni ninguna de las otras multinacionales con las que se especuló. El nuevo patrocinador del Barça será ACS, la empresa constructora presidida por Florentino Pérez.

En una operación por sorpresa y que desprende morbo por los cuatro costados, ACS pagará la cifra record de 30 millones de euros por cada uno de los tres años que durará este acuerdo. El Barcelona adelanta en el ranking de equipos mejor pagados por este concepto al Chelsea y al Real Madrid de su nuevo mecenas. ACS busca consolidar su marca en el creciente y jugoso mercado inmobiliario chino, donde tiene prevista la construcción de grandes complejos residenciales. No es la primera constructora que apuesta por el fútbol, pues Fadesa lleva años patrocinando al Deportivo de la Coruña con excelentes réditos...

www.fcbarcelona.com

Butrageño quiere fichar a Guardiola

El Buitre apuesta por el ex jugador barcelonista convencido de que al Madrid le falta un líder en el centro del campo. "Y sólo he visto uno como Guardiola, Fernando Redondo. Hablé con él, pero su rodilla no le permitirá estar a tope hasta pasado marzo, lo que hacía imposible su contratación. El mismo Redondo coincidió conmigo en que nuestro hombre es Guardiola", dice este informe Butragueño que ríanse ustedes de aquel de Pirri.

Emilio ha evacuado consultas con pesos pesados del madridismo. Guardiola maneja una oferta de México y la operación hay que atacarla con cierta urgencia. El capitán Raúl González, buen amigo de Guardiola, fue uno de los consultados y dio su OK. "Pep tiene el campo en la cabeza y junto a Beckham, que es pelea y honestidad, la galanura de Zidane y el fútbol de garra y contención de Guti, mejoraremos", explicó Raúl.

www.as.com

José Mourinho no podrá pisar el camp nou

José Mourinho no se sentará en el banquillo del Camp Nou el próximo 7 de marzo y el Chelsea estará dirigido por su segundo entrenador, Steve Clark. La razón es que el técnico portugués no está dispuesto a viajar a Barcelona por temor a ser detenido a causa de sus numerosas deudas con el fisco.

Según ha llegado a reconocer el propio entrenador portugués, la liquidación de las primas por los títulos que ganó al lado de Bobby Robson, Recopa, Copa y Supercopa, no fueron consignadas al fisco español, que en su día le abrió un expediente en la correspondiente delegación de Hacienda.

Mourinho, que alegó desconocimiento de la norma, interpuso recurso ante la delegación de Hacienda asesorado por un abogado de Núñez, que entonces era presidente del Barça y que también mantenía algunas diferencias con el fisco.

www.sport.es

El Castellón quiere fichar a Romario

Romario de Souza Faria. Es el as en la manga que guarda el Consejo de Administración del C. D. Castellón para dar el golpe definitivo en el mercado de invierno tras la incorporaciónd e Tabares y devolver la ilusión a la afición de Castalia. La negociación ha sido llevada con extrema cautela por José Manuel García Osuna por la repercusión en todo lo que rodea al ariete del Vasco de Gama, pichichi en Brasil a sus 39 años, pero ayer varios medios de comunicación cariocas se hacían eco de la posibilidad de ver de nuevo en España a uno de los últimos ídolos brasileños.

Ayer, ante la llamada de Mediterráneo, García Osuna se mostraba esquivo. "Es cierto que se ha hablado con su agente, pero sólo a título informativo", dijo. Sin embargo, en Brasil se desvelaban ayer detalles de la rocambolesca operación que permitiría al Castellón disfrutar de Romario. Seis meses de contrato con ingresos extras por partidos jugados y goles marcados, lo que garantizaría un mínimo de rendimiento del díscolo futbolista. La propuesta está sobre la mesa del agente del delantero, Luizinho Moraes.

www.elperiodicomediterraneo.com/

El Nuevo Colombino pasará a llamarse Estadio Charles Adams

El Consejo de Admnistración del Recreativo de Huelva tras su reunión ordinaria de cada martes, decidió cambiar la denominación de Nuevo Colombino por la de Estadio Charles Adams en homenaje al que fuera primer presidente de la entidad ahora que se celebra el 116 aniversario de su fundación.
La decisión fue tomada por unanimidad por parte de los rectores del club así como posteriormente fue consultada la Federación de Peñas y Asociación de Veteranos que dieron el visto bueno al cambio.
Por lo tanto a partir del 1 de enero el Nuevo Colombino será historia para denominarse Estadio Charles Adams.

www.recreativohuelva.com

El post creado es para que no estéis creando un post por cada inocentada que encontreis.Si sabéis más lo poneis y yo lo actualizo, un saludo

shortyStyle

BUTRAGUEÑO ACONSEJA EL FICHAJE DE GUARDIOLA

Lo considera clave para el nuevo centro del campo madridista.

JAJAJA x'DDD

JOki

Romario posible fichaje del C.D.Castellon, ya vamos mal solo falta k nos hagan estas bromitas...
http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=199950

TuR0K_Vva

"Thierry Henry se acerca un poco más al Barcelona"

"El Barça tiene 30 millones para fichar"

Fuente : www.sport.es

xDDDDD

E

es inocentada? es que como llevan ya 1 mes diciendo lo mismo no se ya ni lo que es xDD

shortyStyle

No es una inocentada eso.. son solo tanteos entre equipo y jugador.. para ver quien se lo lleva al huerto.. prefiero a lampard.

JOki

#4 lo de k tiene 30 millones ya lo dijeron ayer, y lo de henry ya se lleva especulando cierto tiempo.

karkoitz

JAJAJJAJAJAJJA 30€ para fichar!! xDD ( casi ... )

Esta gracioso lo de Guardiola xd

JOki

k dices de 30€ ?

TuR0K_Vva

Ah , no son inocentadas?XD ups sorry. En serio que lo parecian xD

Am7roK

La gente lo pilla todo al vuelo xD

#10 y no lo digo por ti.

pumuki14

http://www.recreativohuelva.com/index2.asp

XD... el estadio nuevo colombino pasa a llamarse estadio Charles Adams

DervicK

yo creo ke la inocentada del sport es esta...

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=268656&idseccio_PK=803&h=051228

"Mourinho no podrá pisar el Camp Nou"

José Mourinho no se sentará en el banquillo del Camp Nou el próximo 7 de marzo y el Chelsea estará dirigido por su segundo entrenador, Steve Clark. La razón es que el técnico portugués no está dispuesto a viajar a Barcelona por temor a ser detenido a causa de sus numerosas deudas con el fisco.(...)

PLeaSuReMaN

#12

lo k pasa k esa inocentada se adelantó a la fecha un mes i pico xDDD

E

Florentino Pérez ficha a Fernando Alonso

http://www.marca.com/primeras/05/12/g1228.jpg

sin gracia

sPoiLeR

ahahha q bueno el del sport xDDD

el_figura

El madrid tiene un acuerdo con henry

Sera inocentada? xDD

http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=15130&titular=El+Real+Madrid+tiene+un+acuerdo+con+Thierry+Henry

secuenta

Fernando Alonso dice NO a Mclaren:

http://www.portalmix.com/famosos/fernandoalonso/

Sinobin

28/12/2005: De cara a la próxima temporada
El Celta tiene atado a Antic
por Redacción Delcelta.com - web@delcelta.com El consejo de Administración del Celta ya tiene decidido no renovar el contrato de Fernando Vázquez, que expira el próximo 30 de Junio. Además, en Plaza de España está muy clara la alternativa al de Castrofeito. Se trata de un viejo conocido, el serbio Radomir Antic.

El entrenador serbio ya ha firmado su precontrato, con vigencia a partir del uno de julio de 2006. Sin embargo, en el mismo documento se recoge la posibilidad de que Antic cogiera antes las riendas del equipo, en caso de quedar vacante el puesto de entrenador.

Radomir Antic no es el único que prepara su desembarco en Balaídos. El Serbio vendrá con cinco ayudantes (dos asistentes, un preparador físico, un psicologo y un ojeador), que también han firmado sus correspondientes contratos. Además, el serbio ha solicitado el fichaje de cuatro jugadores provenientes de países del este,tres de los cuales ya están cerrados. El Club sólo espera al 1 de Enero para poder oficializar esos fichajes. El cuarto jugador no está tan claro que pueda llegar a Vigo por discrepancias con el club de origen, por lo que ya se buscan alternativas. Todas estas negociaciones se habrían producido con la mediación directa del propio Radomir Antic.

Algo que preocupa en el seno del consejo de administración en este momento es conseguir que la vuelta del entrenador serbio sea bien acepada por la afición, que podría relacionar su figura con el descenso. En el club se cree firmemente que las circunstancias de este y aquel equipo son radicalmente distintas y que, por tanto, no hay que fijarse aquellos dos meses como referencia.

.....no coments, ademas estan en todas las pganias del celta ( menos la oficial )

ArcheR

"Se repite el Madrid-Barça por alineación indebida. Al parecer, Rijkaard, habría incluido en su once a un personaje animado en lugar del verdadero Ronaldinho. La federación española de fútbol ha tomado tan drástica resolución tras escuchar las denuncias efectuadas por los jugadores del equipo blanco, que vieron con total claridad cómo se le caía un píxel al dibujo en tres dimensiones cuando marcaba el último gol del Barcelona. Una mala noticia para el conjunto catalán, que se suma a la decisión del organismo que preside Ángel María Villar de sólo permitir a Leonel Messi participar en el torneo infantil de Brunete.

El Real Madrid ficha a Ballack, Kaká, Lampard, Gerrard, Adriano, Shevchenko, Henry y Riquelme, se retira de todas las competiciones oficiales y emprende “MadridTrotters”, una gira mundial que le llevará, a lo largo de cinco años, por las principales ciudades de los cinco continentes. Arsene Wenger, Sven-Goran Eriksson y Fabio Capello dirigirán al irrepetible y galáctico combinado, que atravesará las carreteras del mundo en un autocar de alta tecnología conducido por Fernando Alonso.

El Atlético de Madrid se proclama vencedor de la nueva Liga de ochenta minutos con diez puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, la Real Sociedad. Sin embargo, en la Liga de Campeones, donde todavía se juegan noventa, cae eliminado en la primera ronda ante el Chelsea con un gol de Maniche en el minuto noventa y cuatro. “Nos faltó sangre fría”, declaró Bianchi al término del encuentro.

Rafael Nadal abandona el tenis para dedicarse por completo a su carrera como actor. El mallorquín rueda “Troya II”, donde comparte primera línea de créditos con Brad Pitt y Eric Bana. Sete Gibernau está que se sale y cambia las motos por el patinaje artístico. Y, en un dramático giro de los acontecimientos, Londres decide ceder la organización de los Juegos Olímpicos de 2012 a Madrid. “Sólo organizaremos los Juegos cuando los ganemos de verdad” ha dicho un orgulloso Sebastian Coe."

Fuente: http://www.as.com/articulo.html?xref=20051228dasdasftb_6&type=Tes&anchor=dasopiA00

Dios, me dijo un amigo que me lo leyera y está bastante bien, sobre todo la parte en negrita, he estado riéndome un buen rato xDDDDDD

Jacob_Conde

Aqui en el Sol de Antequera (periódico local) pone que Antequera compra la plaza del Sporting de Gijón y el año que viene jugará en segunda división (ahora mismo está en primera andaluza), además han comenzado los contactos con Florentino para fichar a Soldado, Balboa, De la Red y Arbeloa (tiembla Totti).

P.D: Son un poco burros los del Sol de Antequera.

AG

El Atlético de Madrid se proclama vencedor de la nueva Liga de ochenta minutos con diez puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, la Real Sociedad.

AJAJAJAJAJAJA

ALONSOesDIOS

si dices por la cola ya no sería inocentada xD

Usuarios habituales

  • Jacob_Conde
  • ArcheR
  • exer7
  • TuR0K_Vva
  • JOki
  • shortyStyle
  • e-mail