Recopilación Inocentadas Deportivas 2010

B

Evidentemente creo que tiene muchisimos deportistas, incluso futbolistas, por encima de el.
Pero de eso a tacharlo de inocentada o patetico...

YonkiLeon

en ningun momento he dicho que sea un mal jugador, pero de ahi a ser el mejor deportista del 2010....

Crus

El problema es que Villa queda muy a la sombra de Messi.

Y hablando de goles sus cifras son buenas, pero no como para echarse las manos a la cabeza.

No se le puede comer la polla a la vez a Messi, Xavi, Iniesta, ... Villa no tiene mas atencion porque no puede tenerla.

ISAILOVIC

Querais que no Villa fue el jugador mas decisivo de la seleccion

2
Crus

Pero tendrá la espinita clavada de que nunca ha metido un gol ni en Finales, Semifinales, ni Cuartos de Final de la Eurocopa y Mundial que ganó España (salvo el gol a Paraguay)

Delanteros metiendo goles en los primeros partidos hay muchos. Delanteros marcando en los partidos mas importantes ... esos son los delanteros que se recuerdan de final. Por eso Ronaldo ganó un balon de oro sin haber jugado nada de nada ese año.

Si Villa hubiera marcado ante Holanda y Alemania ahora seria balon de oro.

1
1 comentario moderado
ISAILOVIC

#65 Y si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta, pero gracias a los goles de Villa nos plantamos en una semifinal, sin esa semifinal no hubiese habido gol de Puyol a Alemania ni gol de Iniesta en la final...y repito, en el mundial fue el jugador con actuaciones mas decisivas

1
JiMmY

#60 pichichi de qué fue Villa ?

GrimMcSlam

Para mi, Villa fue el jugador más importante del Mundial. Lo q pasa es q la gente se acuerda de lo q pasó al final sobre todo xo cdo jugamos vs Alemania estábamos q no cagábaoms con Villa (y con razón).

Si Villa llega a meter el gol ese q tiene solo vs el portero de rebote en la final, gana el balón de oro, así de claro.

1
tokeh

Totalmente de acuerdo con #69.

Hoy estaba viendo el Informe Robinson sobre el Mundial (sublime, por cierto) y te das cuenta de la bendita importancia que tuvo Villa al abrir la lata contra Chile (sí, a puerta vacía, pero con la presión que tenían encima había que meterla) o al resolver la eliminatoria contra Portugal o Paraguay.

Esos 3 goles en esos 3 partidos fueron muchísimo más importantes de lo que la gente cree. Más allá de otorgar a la Selección el privilegio de seguir viva en el torneo generó en el grupo la sensación de que podían ser campeones del mundo.

I

No me jodas, si yo pensaba que Villa era el único que podía marcar, los demás estaban negados.

kikonazoo

Los goles de Villa fueron decisivos... después de perder contra Suiza se echó el equipo a la espalda y metió 3 señores chicharros cuando España estaba más tocada anímicamente.

ISAILOVIC

#68 Del Mundial

Kenny

Sin Villa el Mundial hubiese sido imposible, nos puso a base de goles en las Semifinales y luego ya empezó a ser perseguido por los rivales sin dejarle recibir un balón porque se veía que estaba en plena racha, y ahi empezaron a funcionar los Xavi ( la semifinial que se marcó fue antológica ), Iniesta y compañia.

El trofeo me extraña que no se lo haya llevado Pacquiao, mas aun en EEUU que el boxeo es bastante seguido, pero si Villa hubiese metido la que le sacó Sketelenburg con un paradón, su status sería muchísimo mas importante del que tiene.

Parece que el Mundial se resume en el gol de Iniesta, pero Villa nos aupó hasta donde nunca habiamos llegado, Xavi nos dirigió por el camino, Casillas nos mantuvo cuando estabamos mas fuera que dentro e Iniesta remató la faena.

-

Y Fernando Torres arrastró a las defensas rivales.

1
YonkiLeon

y dale...claro que villa fue importante es absurdo discutir eso, pero otros fueron mas importantes durante el mundial y durante la temporada #73 tecnicamente fue muller, si es una tonteria y son los mismos goles, pero fue muller xD

ISAILOVIC

#75 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#76 A efectos practicos fue Müller ya que jugo un partido menos, pero a efectos tecnicos fueron él, Villa y Forlan

Kenny

Yo el Pichichi lo considero al que llega mas lejos la verdad, en caso de empate.

No es lo mismo meter 5 goles en un 8-0 a la Selección de cojos de turno, que 5 goles repartidos en 5 partidos y levantar el Mundial aunque no hayas marcado en la final. Pero bueno, esto ya es para gustos.

3
EspY

#56 + 100000

Hace escasos meses os hacíais pajas de sangre con Villa, ahora es un matao.... no te jode. Poco importante en el mundial, claro que si, os recuerdo que vuestra maravillosa y amada España ganó casi todos los partidos por la mínima y porque Villa marcó, vamos, eso creo.

Y lo de Iniesta ya es de traca, la mejor temporada o balón de oro? a quién? al que se pego media TEMPORADA -que de eso va el balón de oro- lesionado?

YonkiLeon

#77 se te olvida sneijder, pero a muller se lo dieron porque habia dado mas asistencias o eso creo

Usuarios habituales