Recopilación Inocentadas Deportivas 2010

JMBaDBoY

Abrimos este thread como habitualmente hacemos para que posteéis las inocentadas que encontréis por la prensa deportiva, escuchéis por la radio, etc.

PruDeN

Miedo me da el Marca mañana.

Si ya es cómico en el día a día, ni me imagino en el día cómico por excelencia.

3
alepe

Yo iba a postear un thread de título: Messi se lesiona de por vida seguido dentro de este de un: inocenteeee!

Luego lo he reconsiderado. Debe ser motivo de ban supongo.

alepe

http://www.as.com/futbol/articulo/ronaldo-ha-sometido-vasectomia/20101227dasdasftb_6/Tes

Ronaldo reveló ayer al diario brasileño 'Folha de Sao Paulo' que se ha hecho una vasectomía, poniendo así fin a su descendencia. "He cerrado la fábrica de niños", afirmó el astro brasileño, padre de cuatro hijos con tres mujeres diferentes: Ronald, Alex, María Sofía y Mary Alice.

El mayor, Ronald (10 años) es fruto de su relación con la futbolista brasileña Milene Domingues. Su segundo vástago es Alex (5 años), resultado de una relación casual con Michelle Umezu cuando se encontraba en Japón para jugar un amistoso con el Real Madrid en 2004. Por su parte, sus hijas María Sofía (2 años) y Mary Alice (9 meses) han nacido de su matrimonio actual con Bia Anthony.

Ronaldo no reconoció hasta este año al segundo de sus cuatro hijos después de que Michele Umezu, una camarera brasileña de origen japonés, obtuviera el reconocimiento de su paternidad en los tribunales. "Es una lástima que hayamos perdido estos años de poder vivir juntos", ha afirmado Ronaldo, "pero Michelle ha ido directamente a los tribunales sin que yo supiera nada y la justicia es muy lenta, por lo que nos reunimos hace muy poco", añadió Ronaldo en el citado diario.

"Mi hijo se ha unido a la familia de la forma más natural y ahora somos una familia aún más grande", explicó. Pero ya es suficiente, por lo que ha decidido cerrar la fábrica de niños.

El mismo Pelé decidió someterse hace años a una vasectomía tras diversas contingencias de paternidad, aunque luego se arrepintió y acudió a la inseminación artificial para fecundar a su segunda esposa, con la que tiene dos gemelos.

¿Inocente?

PruDeN

Es de ayer xD

Caza de brujas !

BuLLeT_AZ

Marca ya lo es todo el año, no pongáis nada suyo xDDDD

0nLy

y esto?
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101227/54095399723/noticia/el-club-y-el-cuerpo-tecnico-desconocen-donde-esta-drenthe.html

edit: vale, no, veo que es verdad, jodido drenthe xDD

blackoN

Guardiola saca su propia colonia: "Filosof'eau"

"Una colonia elegante, fresca, sinónimo de éxitos y sabiduría. La fragancia de los campeones". Ese es el lema de la colonia "Filosof'eau" que ha creado Pep Guardiola de cara a estas navidades con la intención llegar a todos los hogares españoles "desde el pequeño país de ahí arriba".

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=733520&idseccio_PK=803

Cada año se lo curran mas...

/ironia

6
Ulmo

Si Sport ya es patético en su dia a dia, con su inocentada a sabido superarse, ¿ como la harán para ser capaces de reinventarse y superarse con tanta facilidad ?

Espero q el de Marca no sea el villancico de Gasol, pq tambien tiene tela...

CalvOr0t4

Joder pues a mí me ha parecido obvia, pero no está mal me ha hecho gracia. No sé que queréis que os cuenten en una inocentada macho xD.

Ulmo

#10 No se, algo con un mínimo de credibilidad, con lo facil q tienen decir q el Madrid busca una salida para Benzemá despues de dar por cerrado el fichaje de Milito, por ejemplo.

CalvOr0t4

#11 Después de ver el tipo de inocentada que te gustaría, está claro que tenemos conceptos distintos xD.

Sn0oZe

Muy flojos este año, no han puesto nada en las portadas xD

Hardy

#11 El problema es que ese tipo de inocentadas las ponen todo el año, por lo que tienen que poner cosas mas "evidentes" para que se distingan xD

Soy_ZdRaVo

lo de que ibra quiere jugar en el madrid que le sacaron y todo en ondacero era una inocentada?

CaLaTa

Lo de Drenthe es inocentada ?

HoRuS

y lo de Julio Baptista ¿ xD

Soy_ZdRaVo

#16 lo de drenthe no es inocentada, estan las cosas muy calentitas con el x alicante.

ChaRuu

la del as imagino que sera lo de el manchester city quiere a pepe, me parece bastante obvia XD

0nLy

#17 no XD

YOINK

#19 pues la inocentada sera para pepe, que leera el periodico y dira, ostias que bien me piro al MC, to emocionado el chaval sabiendo que se va a un club con posibilidades de ganar algo y le van a joder. xD.

2
JMBaDBoY

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101228/54094466793/noticia/todos-ponen-condiciones-para-subir-al-avion-del-balon-de-oro.html

En el Departamento de Protocolo del FC Barcelona están poco menos que enloqueciendo con las peticiones de los invitados a la expedición barcelonista a Zurich para que Iniesta, Xavi o Messi reciban el Balón de Oro en la gala de la FIFA del próximo 10 de enero. La inmensa mayoría de las personas a las que el Barça se ha dirigido para que formen parte de la expedición han puesto una serie de condiciones. El ex presidente Laporta, por ejemplo, ha solicitado que le acompañen Xavier Sala i Martín, Joan Oliver y la actriz María Lapiedra, que podría compartir incluso el asiento con Laporta, lo que supondría un ahorro enorme.

En clave de austeridad hay que entender la posibilidad de estrenar, en fase experimental, los viajes con pasajeros que vayan de pie. En este sentido, una de las peticiones formuladas por el ex presidente Josep Lluís Núñez es que Laporta y Cruyff hagan el trayecto de pie, con una mano en un agarradero como los de los autobuses. Núñez también ha pedido, para formar parte de la expedición, ser considerado presidente de honor y que se le haga entrega del 'pin' que Johan Cruyff devolvió.

El técnico holandés, por su parte, se ha mostrado más práctico y ha apostado fuerte por la 'solidaridad': ha pedido una participación de los derechos de televisión y de imagen del evento, aunque no para él sino para su Foundation.

Otras peticiones curiosas son las de Van Gaal, que quiere ser el encargado de gesticular las instrucciones de seguridad al inicio del vuelo y ejercer de 'speaker' en el acto de la FIFA; César Luis Menotti exige no viajar por la mañana a causa de los biorritmos y Joan Gaspart ha pedido cuatro billetes: uno para el Gaspart socio, otro para el Gaspart presidente, otro para el Gaspart 'vis-president' y otro para el Gaspart hotelero. Gaspart ha exigido negociar él el precio para pagar mil después de que le pidiesen doscientos

Ulmo

#22 Ves, tanta tonterias me ha conseguido arrancar una sonrisa.

1
Kenny

Belén Esteban, refuerzo invernal del Rayo Femenino

-

Gil Marin aspira a ser el mejor dirigente del mundo (junto con rosell)

http://www.as.com/futbol/articulo/gil-marin-rosell-aspiran-ser/20101228dasdasftb_10/Tes

Si esto es cierto, yo ya no creo en la capacidad de raciocinio del mundo

1
nFk13

“Mi objetivo es descargar la tensión del estudio sobre el campo, no sé si me entiendes”

xDDDD

Elektro

No busquéis más, aquí está la de AS xD

Villar donará la mitad de su patrimonio a las Obras Pías

[...]Villar hace honor así a su nombre de pila, Ángel, y ha dispuesto que el solar de su propiedad[...]

http://www.as.com/futbol/articulo/villar-donara-mitad-patrimonio-obras/20101228dasdaiftb_38/Tes

-S17-

#27 Menuda inocentada con navajazo incluido al propio Villar. Como se nota que el As le tiene ganas xd

Elektro

Y aquí teneis la del blog Diarios de Futbol

Nike filtra nuevas camisetas de Barça y Atlético de Madrid
http://www.diariosdefutbol.com/2010/12/28/el-barcelona-vestira-de-blanco-la-proxima-temporada/

La del Atleti mola xD.

Las declaraciones después de conocerse las nuevas camisetas se salen xD:

[...]La afirmación de Piqué en su Twitter (“Ooooooohhhhhh, de blanco”) da total credibilidad al diseño[...]Pep Guardiola ha regalado en torno a este tema unas palabras cuando menos sujetas a interpretación. Desde su retiro navideño en el Tibet, ha afirmado que “quien cultiva el Tao es uno con el Tao; quien practica la Virtud es uno con la Virtud; más quien corteja la Pérdida, es uno con la Pérdida”.

[...]Valdano ha quitado hierro al asunto afirmando que “el blanco no se busca, se encuentra”. Mourinho, por su parte, asaltado en el aeropuerto de Funchal por la prensa, no quiso comentar la noticia. Su única declaración fue “¡Mozo, mis maletas, cojones!”.[...]

xDDDDDD

B

A mi me molan las dos xD

1

Usuarios habituales