Inscripción de Koundé

Babeta

Joules Koundé fue fichado por el Barça el 29 de julio, pero no fue hasta el día 27 de agosto cuando ha sido inscrito en La Liga

La Liga informó al Barça de que pese a las 4 palancas activadas, no había limite salarial suficiente como para inscribir a Koundé. El Barça por su parte, en estos últimos días logró la cesión de Umtiti al Lecce, asumiendo eso sí la prácticamente totalidad de su ficha, y la no inscripción de Pablo Torre como jugador del primer equipo.

Ambos movimientos parecían insuficientes para la inscripción de Koundé por el escaso ahorro generado, no obstante, pasados unos pocos días tras estos movimientos, el jugador ya aparece inscrito como tal en la web de La Liga, y aquí es dónde comienza la controversia.

Diversos periodistas y medios hablan de que el propio Laporta y el tesorero Ferrán Olivé habrían avalado la inscripción del jugador francés, acogiéndose al articulo 92

A tenor de esta información, han aparecido algunas voces argumentando que para aprobar dicho aval, primero tendría que ser aprobado por los socios al no tratarse de una SAD

Esta es una de las 2 hipótesis que hay sobre la mesa y que si llega a confirmarse, traerá cola. La otra es que La Liga ha realizado mal la cuentas y le ha tocado recular, con el perjuicio que esto habría supuesto para el Barça en caso de ser cierto, algo sobre lo que el propio Tebas se ha pronunciado en Twitter:

twister
7 2 respuestas
hehejo

#2 Muchas gracias al Chelsea por cedérnoslo.

sh31k

esperando la explicación del dirigente de la liga que ha ADULTERADO la competición clamorosamente.

16 1 respuesta
B

¿P-pero no teníamos que vender a Memphis, Auba y De Jong para poder inscribirlo?

Preparad la campaña anti este año porqué puede ser legendario esto.

ElGranMou

#4 La verdad estaría bien saber por qué esta semana si y la otra no, cuando todo sigue igual.

2 respuestas
sh31k

#6 El motivo está claro y es que tebas solo puede atacar a un club de los de la superliga.

Aunque bueno, al otro hasta lo defiende en los tribunales.

La liga a partir del día de hoy, queda manchada. Somos la peor liga de europa sin duda.

13 2 respuestas
HZD

#6 Pregúntale a Tebas que es quien decide.

ElGranMou

#7 La verdad si es como decíais, que se equivocaron y no saben sumar y restar es para tirarlos directamente.

1
AngieSalaman

Quién sabe? Igual no vendemos a Auba y nos hace un favor que esta temporada va a traer sorpresas

Zero_G

Leo que la junta de Laporta ha puesto su pasta para inscribirlo así que lo mismo lo mismo que la semana no es

ElGranMou

Sé que no es de vuestro agrado este señor, pero bueno, dice que al final ha sido por aval.

3 1 respuesta
Ganzack

#12 te fías de un tío que se ha equivocado unas 76 veces?

Tu verás...

6
ArThoiD

#2 Vamos joderrrrrrrrrrr ostia putisima ya

zoas
2 respuestas
MrAble

Podría salir a explicarlo detalladamente alguien de la Liga, en vez de hacer este tipo de tuits.

2
Ev3rSmAn

#15 este tío es mongolo, no hay otra explicación para semejante infraser

7
hehejo
2
sagem9

#15 le falta al final poner un "hala Madrid"

hehejo
10
MrAble

Me estoy revisando el articulado de la liga y los avales entiendo que no son válidos tal y como dice Ramon de Mon. :joy:

Para que fuera posible el club que hace este incremento debería ser SAD (Sociedad Anónima Deportiva) y el Barça no lo es. En el artículo 81 y 82 define el concepto de APORTACIÓN.

Normativa: https://assets.laliga.com/assets/2022/06/27/originals/8469f4bfd3da989ad8bf4c825254ada0.pdf

3 2 respuestas
sh31k

#21

sh31k > g0yu
MrAble > ramon demon

7
MrAble
6
Babeta
1 respuesta
hehejo

#24 Paco, otra de bravas

1 1 respuesta
Babeta

#25 A mi siempre me ha parecido una fuente bastante fiable. No se suele mojar si no lo tiene claro.

1 respuesta
hehejo

#26 #21

1 1 respuesta
ElGranMou

#27

El chiringo te molará más xD

Encima exclusiva

2 1 respuesta
Merino14
1 1 respuesta
hehejo

#28 Ahora sí mi rey :sunglasses: :call_me:

3

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • hehejo
  • Ibrahimovic9
  • sh31k
  • bleed11
  • ElGranMou