Inscripción de Koundé

K

#90 Que no pasa nada hombre, si la moneda sale cruz el día de mañana, se dirá que Laporta era un borracho, que "estaba claro" que tanta cosa rara iba a salir mal y que toca limpieza completa, que el aficionado culé de a pie no tiene la culpa de la mala gestión del club.

Y asi siempre, ellos nunca tienen la culpa, apoyan los chanchullos pero cuando viene la policía ellos no sabían nada xDDDD.

Es increíble lo de esta gente, yo me divierto mucho. Es una serie de Netflix pero sin pagar.

25 1 respuesta
s4rge
#90Zero_G:

Ya os la peló con Neymar

Con la que se montó por Neymar dentro del propio Barça creo que es el peor ejemplo que puedes haber elegido para decir que a los socios del Barça "se la pela" xd

1 respuesta
thatsnono

Esto huele cada vez peor... cuando se destape todo, lo de la Juventud se va a quedar pequeño

#85 la imagen del barsa fuera de España es de equipo turbio, casi de mafia, y encima sin dinero. Una lástima que el club haya quedado para eso. Por ejemplo:

vappatixihm

#92 Este caso solo acabo con la dimisión de Rosell, vamos algo sin importancia

Ibrahimovic9

Fuera de España está siendo un escándalo, aquí el único que ha levantado la voz ha sido Gerard Romero y de puntillas.

La mejor palanca ha sido Roures y la liga aún no empezó.

2
-Orb-

Aquí ya se ha dicho por parte de varios culés que lo importante es la ilusión y ver los cromos en el campo.

Si hay delitos o levantadas de mano de por medio da lo mismo, eso si, luego el malo es Bartomeu.

La nueva directiva es súper guay y todo lo hace bien, pobres infelices... cualquier persona que ve desde fuera este circo siente lo que ve, vergüenza, mangoneo y actuaciones dignas de un país bananero.

El resto de medios internacionales que se están haciendo eco de todo el circo deben ser unos escocidos y madridistas.

LiuM

Una gestión sobresaliente, casi todo según el guión marcado.

Los culés contentos y el resto como locos buscando el truco todos frustrados.

La gente debe pensar que aun pilota Barto.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Yo creo que estan mas como locos los de la directiva por no tener que comerse un ciclo de 3 Champions seguidas como la anterior directiva, ya llevan 1, normal que Laporta lo apueste todo a contrarestar al Real Madrid, si el clun luego es vendido al Emir de Arabia Saudi pues no para nada todo ok.

TuR0K_Vva

#97 con Barto decíais exactamente lo mismo, excepto algún que otro usuario que advertía lo que podía pasar. Igual que en este caso

18 1 respuesta
Scavenger19

#99 ingeniería negocial. Se explica en Harvard.

Doromil

Llevan con el mismo discurso que con barto desde el principio.
Al año los litros de lloros y que ellos ya lo veian y no estaban de acuerdo xD

1
LiuM

Genial, pues solo tenéis que esperar apretando mucho los ojos que la historia se repita, no entiendo el nerviosismo si estamos todos contentos.

1 3 respuestas
Scavenger19

#102 ¿Nerviosismo? Más bien risas, que nos estamos divirtiendo mucho con la que están liando el Joker y Padremany desde su llegada. Por favor que no paren nunca.

Jambi

#102 Nerviosismo? Habéis inscrito a Kounde, no a Zidane o Maradona

Doromil

#102 es lo que yo llevo diciendo desde el principio. Vosotros aplaudiendo la ruina del club, hacer el ridículo y siendo el meme de Europa y nosotros disfrutando esta fiesta.

Lo único que le molestara a la gente es que instituciones como la liga demuestran su corruptela y que contamina las competiciones de todos. Quieras o no habra gente a la que le moleste eso concretamente.
A mi eso a estas alturas me la pela porque es algo que ya se sabía y lo que hago es pasármelo bien con el resto jaja

1
letee

Nunca había visto al Madridismo tan preocupado por el Barcelona y sus aficionados .

1 respuesta
LiuM

Pues genial, vosotros lo pasáis bien con las películas que os montáis (normal el aburrimiento después de esperar una summeriana y acabar el mercado así) y nosotros leyéndoos llorar o como vosotros lo llamáis, disfrutar.

Como la famosa red, el villarrato y todas esas cosas, volvéis a estar ahí, animando esto.

El tiempo dará la razón, tic tac

-DesT-

El Laporta de sempre

Ibrahimovic9

#106 Eso dijisteis con el fichaje de Setien, y de De Jong y de Koeman y vuelta de Laporta y fichaje de Xavi y la primera palanca y la segunda palanca y la tercera palanca y el fichaje de Roures.

Años de nerviosismo levantando Champions.

5
RayF

Aún me acuerdo cuando los culés de verdad se creyeron que Neymar costó 57 millones y alababan a Sandro Rosell. Por no mencionar muchos otros casos más...

El culé es el único animal que tropieza 700 veces con la misma piedra.

3
Merino14

Como os podéis creer que Laporta da un aval cuando el FCB es un club de socios y se tiene que pasar por asamblea todo esto. Un poco de seriedad.

TuR0K_Vva

Lo único que sabemos en realidad es que todo lo que se filtra está consensuado por la liga y el Barcelona como dijo Romero. La verdad nunca la sabremos pero huele a 4 palanca que tira para atrás

B

#7 Tebas también trató de llevar a los tribunales al PSG y apoyar al Barsa con el caso Neymar.

Pero ser sincero y decir eso no te daría tantas manitas como el victimismo falso.

2 respuestas
sh31k

#113 no sabia que la declaración conjunta de los clubes de la superliga habia sido hace tanto tiempo.

Ah no, que has omitido eso de mi mensaje por algún motivo que desconozco.

Necesita mejorar tu populismo barato

1 respuesta
Jadenouk

¿Los que opináis sobre la imagen del Barça fuera de España os basáis en Tweets que hacen periodistas a título personal o leéis prensa internacional?

Lo digo porque BBC Sports tiene una línea editorial bastante cuestionable, al igual que The Athletic cubriendo el fútbol internacional, sobretodo desde hace un par de años.

Por favor os lo pido. No hagáis afirmaciones sobre cuál es la imagen pública del Barça si, literal, no tenéis ni puta idea sobre qué dice la prensa internacional.

Zapatero a sus zapatos.

Dejad de hacer los cuñados.

Os lo dice alguien que lee prensa deportiva italiana, inglesa y francesa a diario.

5
ArThoiD

Tanto ataque contra el Barça, su economía y los fichajes se acaba en varios días cuando termine el mercado y a nadie le importe 3 cojones ya todo esto.

Que sigan biliando.

Aguiluxo

menudo fin de semana, no?

aaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyy cooomoooooo les dueeeeeeeleeeeeeeeeee

B

#114 Has mencionado lo de los tribunales como algo excepcional cuando es algo que ya había hecho a favor del Barsa.

Con o sin Superliga es algo que ya había hecho.

hasta lo defiende en los tribunales.

1 respuesta
LiuM

#113 trató de llevar no, dijo que iba a llevar si o si y jamás lo hizo. Tras mbappe si denunció.

1 respuesta
SamaWoodo

#58 Pero el Betis es SAD no? Ellos si pueden hacerlo sin pasarlo por la Asamblea.

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • hehejo
  • Ibrahimovic9
  • sh31k
  • bleed11
  • ElGranMou