Inscripción de Koundé

B

#119 De momento han ido a la UEFA a que tome medidas. Con Neymar también se les abrió investigación por la presión de la Liga.

sh31k

#118 nah, has patinado y punto. Mi comentario hace alusión a que en la situación actual en la cual barca y madrid forman parte de la superliga el principal opositor en españa a esa idea penaliza a unos y defiende a otros.

El resto es una película que te has montado que no forma parte de este debate

1 respuesta
jiGGSaW

#91 Es el dia de la marmota con los aficionados cules en mediavida.

B

#122 La película te la estás montando tú.

La Liga penaliza lo que no encaja con las normas(De otro modo el Barsa podría denunciar). Por qué va a penalizar al Real Madrid? Que norma se está saltando el club?

Lo único que han hecho es ir a la UEFA por un fichaje turbio, igual que con Neymar.

1 respuesta
sh31k

#124 buena redirección del debate tras ver que has patinado, muy bien.

1 respuesta
B

#125 ¿Por qué iba a penalizar a ambos equipos?

penaliza a unos y defiende a otros.

Yo sigo con el mismo punto, que La Liga ha hecho lo mismo que con Neymar, que es ir a la UEFA.

1 respuesta
LiuM

#126 se ha confirmado que la liga denunció al PSG tras Mbappé, pero no encuentro donde denunciaron tras Neymar por ningún lado. Y mira que Tebas había dicho que lo haría pagasen cláusula o no. No se si tendrás el enlace por ahí.

1 respuesta
Borbon

Bufff un barsa medio arruinado, siendo ellos ganadores de la champions, y aun así no pueden quitarse esa obsesión enfermiza por el barsa.

Club grande, afición pequeña

7
Ibrahimovic9

Simplemente queremos que las normas sean para todos iguales, igual que nos quejamos del dinero infinito del City y PSG nos quejamos de que:

Roures sea dueño de parte del Barsa.

Un ex presidente como Gaspart haya sido y no sé si sigue siendo alto directivo de la federación.

Que un capitán del Barsa tenga negocios turbios con el presidente de la federación.

Que se inscriba a Koundé de una manera un tanto extraña donde Barsa y la liga filtran una cosa que ni los directivos de ambas partes se ponen de acuerdo de si fue así o no.

Etc etc

Doromil

Si os molesta que nos riamos de vuestra situación en cada hilo no os hubieseis convertido en el meme de Europa xD.

Encima entre aplausos cules, es que es imposible no entrar a mofarse 😢

B

#127 Es "denuncia" ante la UEFA para que abran investigación. Con Neymar la abrieron ante la amenaza.

https://www.laliga.com/en-GB/news/laliga-applauds-uefas-investigation-into-psg

MustangZaba

Yo no sé por qué no les dan ya la copa de la liga en vez de hacer el paripé de esperar a dársela en junio. Está claro que de 2019 a 2023 van a ser cuatro años sin ganar una liga y eso no se puede consentir

Aquí una cosa queda bastante clara

  • Se creyeron los más listos del mundo fichando a Neymar ''por 17 millones y uno más'' y ya sabemos cómo acabó la historia
  • Se creyeron los más listos del mundo pagándole 555 millones a Messi y ya sabemos cómo acabó la historia
  • Y ahora se creen los más listos del mundo con las palancas, inscribiendo a jugadores ''de aquella manera'', negociando con Roures y etc y ya sabremos cómo acabará esta historia también
2 respuestas
HZD

#132

Está claro que de 2019 a 2023 van a ser cuatro años sin ganar una liga

Ah que ya hay ganador de la liga?? Y yo con estos pelos...

LiuM

#132
Bartomeu
Bartomeu
Laporta.

Encuentra la diferencia.

1 1 respuesta
RayF

#134 Que siendo el tercer punto igual o peor que los dos primeros, solo criticáis a Bartomeu.

Aunque la próxima vez ya no habrán palancas a donde agarrarse.

Es lo que tiene haber hipotecado el club.

1 respuesta
LiuM

#135 la diferencia es que uno iba en vuestra dirección y este va en la nuestra. A ti puede pillarte por sorpresa pero todo estaba presentado y aprobado en asamblea hace tiempo.

Eso mismo que no iba a cumplir según vosotros.
Ahora os hacéis los sorprendidos xdd

doJi

En esta época los culés se reían por que gastaban y gastaban y encima decían que los del Madrid tenían envidia, la historia se está repitiendo otra vez.

1 1 respuesta
hehejo

Yo leyendo el hilo:

spoiler
1 respuesta
TheBrotha

Pero que habláis de que el socio no sabe nada cuando todas las palancas estaban aprobadas en asamblea y simplemente se han ejecutado según convenía.

Y lo de poner un artículo de opinión como: "LA REALIDAD DE COMO VEN AL BARCELONA", cuando año tras año hay artículos de opinión cargando contra el Madrid por decisiones arbitrales, que tampoco suelen tener sentido, la verdad sea dicha

Y ahora han empezado el relato (supongo que gracias al discord) de que nadie, nunca jamás dijo en el foro que Bartomeu era un negligente cabronazo, cuando precisamente se le ha criticado siempre por mierdas como las que hacía en el B, fichando jugadores que nunca debutaron, otros que eran representados por no se quien... Bartomeu es criticado y lo ha sido en todo su mandato, ni de coña ha sido algo que toque por sorpresa en ningún caso

Pensad que si vuestra opinión cuadra con la multicuenta numero 24, no es que no tengáis razón, es que no tenéis idea para meteros en el debate

murdokiler

Pues IMHO a mi me parece que Laporta está siguiendo todos los pasos para convertir el club en SAD y pillar una buena comisión, si no, hay cosas que no me explico...

1 respuesta
TheBrotha

#140 Bueno, enumera los puntos que hacen pensar eso y luego te decimos si tienes razón

1 respuesta
murdokiler

#141 Por supuesto, aquí los tienes:

1 - Dinero

1 respuesta
Fdkn

Hace años aplaudian las operaciones de bartomeu, hablaban dd nerviosismo y que iban a arrasar y como no entró la pelotita unos años ahora le acusan de arruinar el club (cosa que es cierta, pero también lo era cuando gananan)

Ahora aplauden las operaciones de laporta, hablan de nerviosismo y que van a arrasar y si al final la pelotita sigue sin entrar... os dejo completar la frase.

Desde aqui seguimos con palomitas el desarrollo de los acontecimientos.

hehejo

#142 2 - Miami me lo confirmó

ratedx

un club solo puede ser SAD si así lo aceptan los socios. Da igual que laporta gaste millones que lo echan, vendra otro que pondra limites a todo.

1 respuesta
Kacto

#145
El próximo que venga llevará turbante.

1 respuesta
ratedx

#146 no se como son los estatutos del barcelona, en el madrid a parte de lo del aval personal y 20 años de socios , tienes que ser español

1 respuesta
PaPa

Al final es legal o no?

2 respuestas
TuR0K_Vva

#148 tan legal como las operaciones que hizo Bartomeu

ratedx

#148 si es legal, el propio documento pone CLUB/SAD ya que hace la distincion. El betis hizo lo mismo metiendo aval

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • hehejo
  • Ibrahimovic9
  • sh31k
  • bleed11
  • ElGranMou