Insoportable Mourinho

ArcheR

#30, Sergio Ramos todavía está buscandose la cintura que le rompió Ronaldinho en el Bernabéu.

jaja, GrimMcSlam, un poquito más de sentido del humor :D

PaPa

como os ganen a mas de uno no le van a romper la cintura ,si no la armadura entera jajaaja.

ManOwaR

Es x eso q Mourinho es el puto amo, provoca y consigue lo q kiere. Si la gente no le hiciese ni puto caso ahora Rijkaard no estaria d los nervios y Mourinho frotandose las manos.

Aunke creo q Rijkaard es muchisimo mejor entrenador y no va a caer en la trampa, me lo veo sereno en el campo iendo a por todas y sacando d kicio a Mourinho sin encerrarse unicamente y iendo a x el gol tb para marcar una diferencia aun mas basta xd

C

Y por qué cojones va a estar Rijkaard de los nervios por las gilipolleces que pueda decir Mourinho? xD
Por cierto, hoy he soñado con el partido, ganábamos 7-4 :\ y Van Bommel metía 2 goles de chilena xDDDD

DarthVader

para mi mourinho hoy en día es un semi-dios.

El más solicitado.
El más odiado.
El más querido.
El mejor pagado.
Tácticamente perfecto.
Descaradamente listo.
Exageradamente estratega.
Bestialmente abrumador.
Elegante.
Fiel.
Duro.
Impenetrante.
Descarado.
Irónico.
Impasible.
Desestabilizador.
Seguro.

Me encanta, para lo bueno y para lo malo.

En cine su biografía protagonizado por G.Clooney.

GrimMcSlam

Jajajaja la cintura de S.Ramos se la quedó Ronaldinho al final del partido xDDDD

Salu2^^

chusty

Hoy Mourinho se va a ir a casa triste

S

#32 xDDDDDD Yo tambien lo pienso, y me incluyo :P

EiNh4nDeR

Yo no se quien me cae peor, si Mourinho o Piterman...

Estan ahi ahi

Iguodala

#40
no digas eso que te denuncia...

SgtOpio

si yo estuviera en su posición haría exactamente lo mismo xD

que me insulten lo que quieran, yo entreno uno de los mejores equipos de europa y cobro más que el 90% del resto de la raza humana...

PD: me parece un puto crack, con todo lo que digais

Gelion

Mola ver a todos los cules ahi rabiando por sus palabras jaejaejaje xDDD

GrimMcSlam

No se puede ser así de prepotente. No se puede ir a celebrar un gol en la cara del equipo contrario. Más q un entrenador de fútbol con casi 50 años parece un jugador de la NBA mimado ¬¬

Ser ambicioso y frío,además de buen entrenador está bien, xo no está de más tener buena educación.

Salu2^^

S

#43 Tu equipo no te proporciona ACTUALMENTE felicidad ni diversion, y la encuentras en los cules.

Eso si que es divertido :D

GrimMcSlam

Como q no?? vs Zgz estuvimos orgullosos del Madrid :P

S

#46 tu vete al dod : s y calla ¬¬

RoDRa

a mi el caracter de mourinho no me molesta (es muy mejorable pero a mi no me afecta en nada, asi que pasando). Lo que me molesta es que piensa que su equipo es el mejor. Ojala esta noche el barça le gane con mucho margen de diferencia, si puede ser en inferioridad numerica y con un arbitraje en contra mucho mejor. Asi puede que le entre en la cabeza que puede perder igual que todo el mundo sin ningun tipo de complot

pd.: tengo unas ganas de que empiece el partido como pocas veces he tenido...

R4Yd3N

para mi es el puto amo

-BryanT-

Yo pienso que es un buen entrenador, de hecho a la vista estan los resultados que consigue en sus equipos, ahora bien si que es cierto que quizá debiese ser más moderado en sus declaraciones en más de una ocasión o en sus gestos hacia otros entrenadores o hacia el propio público que ni juegan los partidos ni los ganan ni los pierden.

PD: Aunque soy madridista 100% sinceramente si el Real Madrid no gana la Copa de Europa ( cosa que veo bastante dificil ) prefiero que la gane otro equipo de aqui, ya sea el Valencia, el Villarreal, el Logroñes o el Barcelona Pienso que se puede defender a tu equipo sin ser anti-nada ni anti-nadie aunque seguro que alguien lo reprochará o no lo entenderá

M

el mourinho me cae fatal... k asco de tio

PLeaSuReMaN

#35
El más solicitado.
El más odiado.
El más querido.
El mejor pagado.
Tácticamente perfecto.
Descaradamente listo.
Exageradamente estratega.
Bestialmente abrumador.
Elegante.
Fiel.
Duro.
Impenetrante.
Descarado.
Irónico.
Impasible.
Desestabilizador.
Seguro.

Bueno de esa lista hay algún calificativo que se puede descartar. tácticamente perfecto?, fiel?, elegante?. vestir teniendo dinero es isi tampoco hace falta ser emporio.. xD. si te refieres a otro tipo de elegancia como "talante", más bien 0, ya que educación, buenas maneras ninguna. además podría intentar depilarse el entrecejo que parece un gitano xDD

Ethanh4nt

a mi ese hombre me encanta es un puto show XD

litusrem

ya está poniendo caras de indignación a cada falta en contra que pita el arbitro.

olablair

#52: Hay gente que ni con dinero es capaz de ser elegante

B

xk no abla dl penalty k lan pitao x la puta cara? en fin

-nazgul-

Mourinho es el puto amo

aNke

Mourinho elegante?
Si parece un puto vagabundo, con la misma chupa siempre, una bufanda, despienao y con la barba de dos dias... es cutrisimo xDDD

Ethanh4nt

#56 el penalti no ha sido pero no me jodas de q cojones le sirve un penalti cuando ya habia acabado el partido y no hacia nada xD

R4Yd3N

yo kreo ke el penalti lo han pitao para ke mourinho se este calladito i no vuelva a montarla aun asi me cae de puta madre xD

Usuarios habituales

  • Tr0oPeR
  • GrimMcSlam
  • SKuM
  • R4Yd3N
  • Ethanh4nt
  • Iguodala
  • BoR0