Insoportable Mourinho

Tr0oPeR

yo creo que en este articulo refleja la pura verdad

Tremenda la tirria que le tiene el personal a José Mourinho. La gente no le soporta. Y cuesta trabajo pensar que el portugués es una persona feliz con esta circunstancia pinchando cada día en su conciencia; quién lo sería sabiendo que nadie te aguanta.

Ayer, Mourinho aplaudía tan pancho en el autocar del Chelsea, a su llegada a Barcelona, mientras la afición culé le recibía al grito de “¡Traductor!”, “¡Traductor!”. Nunca se había visto recibimiento semejante a un entrenador rival. No es para sentirse orgulloso, desde luego. Es lo que tiene la arrogancia y la altanería.

No debe ser fácil convivir con tanto rechazo, por mucho que el portugués pase por tipo duro e imperturbable, frío y calculador. No es normal que el público y la crítica celebren sus derrotas, critiquen su estilo de juego y minimicen sus victorias, sus records en la Premier, una Liga en la que ningún equipo puede competir contra el poderío económico de su jefe, Roman Abramovich, un campeonato en el que todas las estrellas tienen la taquilla en Stamford Bridge; resulta curioso, pero la extraordinaria nómina de futbolistas del Chelsea no está dejando un estilo de juego para el recuerdo, más bien al contrario, parece destinado al olvido. Demasiadas patadas.

Pocos aliados o amigos le quedan ya al portugués. En Inglaterra se ha ganado enemistades en todos los ámbitos futbolísticos, en fin, en la prensa, en el público y hasta entre sus propios colegas de la Premier. En la pasada jornada de Liga, en la que celebraba su partido número cien en la división de honor inglesa, se encaró y discutió de forma muy agresiva con el entrenador del West Brom, Bryan Robson.

Una mala elección la de encararse con el ex capitán de Inglaterra, un pitbull con muy malas pulgas que cuenta con el apoyo y el respeto de todo el país, un futbolista lleno de carisma que lo ganó todo con el Manchester United y que vistió la camiseta de los tres leones noventa veces. “Mou” no puede encararse con las leyendas, y Robson, en Inglaterra, lo es. Una muesca mas en la extensa tabla de despropósitos y provocaciones del portugués.

Por si fuera poco, celebró el segundo gol de su equipo como un energúmeno, provocando al rival con gestos de mal gusto, como si hubiera conquistado la Copa de Europa en el último minuto. Esa actitud confirmó cierto desquiciamiento, cierto nerviosismo. Y es que no debe resultar tan fácil andar por la vida como un tipo al que todo le resbala.

Irritable. Preocupado. Susceptible. Desquiciado. ¿Será que le abruma un nuevo fracaso en la Liga de Campeones? Y frente al Barça, cómo más puede doler. Qué peor cosa le podría pasar a Mourinho. ¿Por dónde saldrá si pierde la eliminatoria? Lo suyo sí que es puro teatro.

fuente as.com

por una vez estoy deacuerdo con algo escrito en as xDD

factonni

es un gilipoyas, pero es lo que le gusta, crear polemica, ir de sobrao y si le sale bien luego no habra quien le aguante, pero si le sale mal, se escondera...

en fin, es un personaje que odio, y ojala el barsa les gane, para que se demuestre que en futbol el dinero no es todo (y eso que soi madridista), pero ojala pierdan

litusrem

lo que hace es minimizar la eliminatoria por si pierden, que eso sea lo de menos.

Bastante hipócrita el tio, pero en fin, cada uno juega con lo que sabe.

Comprad0r

Por muy ****** que sea lo que no veo normal es que le esperen y le sigan por el paseo que hacen por la ciudad SÓLO para insultarle, eso me parece triste con ganas y es ponerse más por debajo de su nivel.

Saludos.

n00thinG

le tengo mucho asco a este personsaje

"La manera de parar a Messi es jugando con once"

ya empieza a meter mierda en la primera rueda de prensa en bcn

HaL0

Dejad de abrir post de este tio, todos sabemos como es y al final se abrira un Foro para hablar exclusivamente de Mourinho.

LrN

Es un hdp. Pero me he kedao flipao viendo en Barcelona a los que lo acompañaban en su paseito insultandolo

ScOuT

Me parece lamentable lo de los seguidores del barça ke kieres ke te diga

S

Por que?? Si insultar a Mourinho deberia considerarse una terapia anti-stres. Hacer como hacen, no es pecado. Y el va provocando con esos aires de prepotencia

L

Pues como gane el Chelsea lo que se va a reir el 'Traductor'...

DiSoRDeR

Malgastar tu tiempo persiguiendo a un inbecil x Bcn para insultarle es muy triste.

BaYaRd

estas ke nos ganan.

por cierto, a mi me gusta mucho mourinho, me encanta como alguien puede ser tan perverso y frio.

es un personaje que cuando no esté le recordaremos, no por bien, pero en mi opinion es curioso y me gusta, me gusta como es.

Iguodala

Yo creia que los aficionados del Barça tenian un poquito de cabeza pero esto me demuestra que no, seguid persiguiendolo que como gane mañana de "rebote" lo que se va a descojonar...

P.D: Los del madrid tambien lo harian fijo... aqui no se libra ni dios xd

J
  1. eran 5 contados los que hicieron eso, y si por 5, generalizas y metes a todo el barcelismo en el saco, el tonto, eres tu.

  2. Yo pienso lo mismo, incluso pienso peor, pero no le insultaria, simplemente, lo eliminaria de la champions, tal y como va a hacer mi equipo, mañana, a por ellos.

  3. Se puede ser frio, calculador... pero lo de mourinho ES MAS QUE ESO, todos sabemos que ordena a sus jugadores juego duro, muy duro, preguntarselo a los tobillos de ronnie, o a la rodilla de messi (porpoco se lo lo cargan unos cuantos meses en la entrada a la altura de la rodilla clavando los tacos [del horno , hijodeputa]).

  1. Se las da de listo, y no lo es tanto, no debate argumentos, sino que suelta comentarios, ironias, no contesta a las preguntas, y lo mas importante... se olvida de todo lo que le favorece, y se olvida de sus propias trampas. ejemplos (empujon a valdes, 2 penalties hace 2 semanas, entradas desproporcionadas a messi, el charco en el que convirtió stamford bridge...)

  2. tengo ganas de pegarle un capón.

editado : http://www.jotapeges.com/show.php/79504_HB.JPG.html

editado : posdata : se me olvido decir, a mourinho , le deseo lo peor.

S

Si no tienen otra cosa que hacer que perseguir a Mourinho que lo hagan. Por ejemplo a mi me gusta malgastar mi tiempo jugando

kyle

el comportamiento de Mourinho es más de un cantante de rock que de un entrenador.

pd;maldita burguesia maldita sociedad...

DiSKuN

a veces la boca le pierde,pero no podemos negar q es un grnadisimo entenador, todos los q han estado a sus ordenes lo afirman;incluido deco. Hizo al oporto campeon de champions antes de irse al chelsea, asi qno esun cualkiera. El problema es q muchas veces deberia ser mas humilde y centrado como hace rikjard

Comprad0r

Claro, 5 personas...pues estaba lleno el aeropuerto o eso vi en la tv, y cuando salieron por las calles exactamente no eran pocos..

Y terminas con esto:

  1. tengo ganas de pegarle un capón.

Que gran frase para decir que sólo fue "5 personas".

Que yo sepa Maurinho no insultó ni nada de eso, solo provoco, y lo que están haciendo algunos individuos (que no son pocos) , se están pasando y mucho con el tema.

Saludos.

Gallagher_JC

#16
Es Liam en entrenador de futbol xDD.

laZAr0

La mejor forma para parar a messi??

  • Jugando con 11 , xDDDDDDD

es una maquina

Tr0oPeR

#17 Mourinho no era tan arrogante como lo es ahora en su etapa en el oporto tenia sus mas i sus menos pero desde ke esta en el chelsea a sido el canvio radical... normal ke diga deco ke lo es..

-Sore-

"il Traducttore"

BoR0

tambien es cierto que los de marca son un poco manipuladores. Yo he visto ahora la rueda de prensa, y lo que dice es bastante normal.
Dijo algo asi como "La manera de parar a Messi es jugar con 11 jugadores y usar el doble marcaje, ya que con 10 es imposible" (dando a entender que messi es buen jugador y necesita mucho marcaje), y no como ponia el titular de marca "La manera de parar a Messi es jugar con 11 jugadores" (que daba a entender una rabieta por la expulsión que aún hoy le dura)

Y eso que mourinho me parece un idiota, pero ya son ganas de insultarle y todo eso. Pa mi que la prensa no se lleva muy bien con el, porque si de algo carece ese artículo es de objetividad

M

A mourinho hoy se le ha visto en las noticais como lo insultaban, creo que tendría que haber llorado como etoo

BoR0

Creo que se podría crear una nueva ley, similar a la que dice que todos los posts de política derivan en el tema nazi, que exponga cómo absolutamente todos los temas derivan en insultos entre los del barça y los del madrid

Iguodala

#14
cuando los 5 locos que tu dices son de otro equipo tardais 0 en meter a esa aficion en el saco, lo de TONTO sobra, porque sino yo tambien puedo insultarte ¿no?

exacto #25
porque que yo sepa aun no he insultado a ese usuario, voy a sacar foto porque ultimamente esta de moda el editar post para que no quede claro quien ha empezado.

DiSoRDeR

#25 La ley d politica es:
En toda discusion d politica en un foro se terminara nombrando a Hitler.

Seria bastante valido en ste caso:
En toda discusion d deportes en un foro se terminaran mencionando las Copas de Europa del Madrid xD

S

algunos intentan ir de objetivos y dan risa (o pena)

XeXi

He leido que sino "tendria k llorar como etoo..", no se donde llega el fanatismo de algunos para llegar a decir algo como eso, comparar los casos o yo k se :S

Que si es vergonzoso lo de los aficionados... pues si, yo pienso todo eso de el pero no se lo diria porke tengo cosas mejores k hacer... pero...

Alguien a pensado que Mourinho queria exactamente esto, lo a provocado... y ahora algunos les da pena que lo haya conseguido....

GrimMcSlam

Q tiene de malo q te digan traductor?? xDD

Jajajajaj q bueno lo de Eto'o xDDDD

Salu2^^

PD: Un poco más de sentido dl humor Xexi :D:D

Usuarios habituales

  • Tr0oPeR
  • GrimMcSlam
  • SKuM
  • R4Yd3N
  • Ethanh4nt
  • Iguodala
  • BoR0