Jakub Jankto, primer fubolista de La Liga en anunciar su homosexualidad

HammelSF
1 1 respuesta
yooyoyo

Venimos de un mundial en el que este chico u otro futbolista abiertamente homosexual no podría ni haber pisado el país.

Cosas así son necesarias, el fútbol está 50 años atrasado con este asunto y cuantos más futbolistas den un paso al frente antes se normalizará y no habrá que anunciar con quien te gusta acostarte.

3 1 respuesta
Johnata

pero es bueno o no?

Seider
Ilikerain

#14 porque es mentira.

Adros

La primera página de este hilo es una muestra de que anuncios así son muy necesarios.

6
InfelizTT

A ver cuánto tardan en llamarle maricón desde la grada en un partido...
Olé por él la verdad, hasta que se normalice de verdad en el fútbol son importantes mensajes como el suyo
#21 Supongo que es bait pero vamos: yo cuando he ejercido deportes o voy al gym 6 días a la semana en ningún momento se me ocurre mirar a nadie ni me pongo palote de ninguna forma porque estoy ahí para practicar deporte, no para hacerme una paja

1 1 respuesta
MaTrIx

A mi me parece lamentable que se tenga que decir para normalizar esto un poco. El día que no haga falta, es cuando habremos conseguído avanzar un poco en este sentido.

Me alegro por el y ojalá no signifique nada para su carrera el simple hecho de anunciarlo.

1
pirobiro

El problema no lo va a tener en España, lo va a tener en República Checa

1 respuesta
yooyoyo

#69 Eres muy inocente si crees que no tendría ningún problema en España.

1 respuesta
pirobiro

#70 No al nivel del que puede tener en su país, eso seguro

1
-Sore-

#67 o sea, les han llamado maricon a cientos de jugadores heteros a lo largo de la historia y no ha pasado nada, pero si se lo llaman a uno que de verdad lo es, usamos el comodin de la homofobia... quereis igualdad o trato de favor? porque parece que es lo segundo...

en cuanto a lo de estar en un vestuario rodeado de tios en bolas o semi en bolas siendo gay y desconcentrase, no, no es bait, ni es una opinion, se llama instinto animal, y todos lo tenemos, por mucho que no quieras ponerte palote, te pones, no se puede luchar contra la naturaleza... aunque supongo que ahora vendra algun subnormal a decir que si esta en un vestuario rodeado de tias en bolas no se le levantaria...

1 respuesta
JaNDeR

#26 No escupas muy alto que os vais con ellos a segunda.

Es mas probable que se salve el Elche que vosotros xDDD

Hanure

#72 ¿De qué siglo vienes?

4
Hazzard

#61 no sé que es peor, el video o los comentarios que tiene.

grivcon

Declararse publicamente homosexual en el 2023. Mamá, qué avance, ni en los tiempos del NO-DO era tan transgresor.

1 respuesta
guillauME

#62 De hecho en Netflix hay una serie/documental del primer jugador de la NFL que salió del armario: https://www.netflix.com/title/81405046

Que en 2023 aún tengamos que estar así porque pierden Sponsorships, equipos, etc es lamentable.

#76 Que bonita es la ignorancia eh.

kAm1

No sé quien es este señor pero ya se hizo "famoso".
Felicidades. Yo hetero por cierto, un placer. Trabajas por aquí cerca?

Usuarios habituales