Jakub Jankto, primer fubolista de La Liga en anunciar su homosexualidad

JMBaDBoY

El futbolista checo Jakub Jankto, que pertenece al Getafe, anunció este lunes en sus redes sociales que es gay. “Soy homosexual y no quiero esconderme más”, dice en el vídeo el extremo, de 27 años y que esta temporada está jugando cedido en el Sparta de Praga. “Hola, soy Jakub Jakto. Como todo el mundo, tengo fortalezas, tengo debilidades, tengo una familia, tengo amigos, tengo un trabajo en el que lo he hecho lo mejor que he podido durante años, con seriedad, profesionalismo y pasión. Como todos los demás, yo también quiero vivir mi vida en libertad, sin miedos, sin prejuicios, sin violencia, pero con amor”, añadió en el mensaje el jugador, el primero de La Liga que cuenta públicamente que es gay.

2
Nyhz

Me extraña que haya sido el primero con la cantidad de gays que hay.

11 3 respuestas
cabron

#2

Primero en reconocerlo mientras sigue activo

4 1 respuesta
JMBaDBoY

#2

Por estadística está claro que debe haber muchos más, pero este es el primero en decirlo.

1 respuesta
Usopp

Pues le ha echado un par de huevos, es un tema tabú y del que nadie se atreve a hablar, sobre todo tras lo que paasó en Inglaterra, con futbolista suicidado mediante

12 1 respuesta
Jambi

#2

1
Nyhz

#3 #4 Gracias por explicarmelo, la verdad. Qué sería de este foro sin vuestras agudas respuestas xD

el-lobo

Ya sólo queda el primero de MV deportes

E

13
tute07011988

Pues olé por él, ahora esperemos que no empiecen los anormales en las gradas. Y para que esto se normalice, que la prensa dé la noticia hoy y se olviden de que le gustan las pollas a partir de mañana.

GR33N

El primero fue Guti y todos lo sabemos

3 1 respuesta
-Sore-

Si quieren normalidad, que empiecen por no anunciarlo. Nunca he visto a un hetero anunciar que es hetero.

3 respuestas
ExtrmeEx

#11 Y el segundo es CR7

1 respuesta
Kelem

Nadie se acuerda de javi navarro por lo que veo xD

1 respuesta
RayF

Bueno, pues por fin conocemos a este muchacho por algo.

No tenía ni idea de quién era.

1 2 respuestas
tute07011988

#15 Lógico, no ha pasado por La Fábrica.

1 respuesta
-Orb-

Entiendo que gracias a esto su vida vuelve a tomar sentido, ahora es súper especial.

4 2 respuestas
tute07011988

Con suerte, antes de la 2ª página estamos reclamando el día del orgullo hetero.

32
miwel

Ahora falta q lo anuncie la ronalda

1 respuesta
tute07011988

#19 Se ha ido a buen país para ello :clown:

-Sore-

Sinceramente, yo me plantearía seriamente tener en mi equipo a un tío que se pone palote con los 21 jugadores restantes: sus compañeros (imagínense en los vestuarios, los baños, las duchas, los jacuzzis, etc...) y con los rivales. Con el consiguiente riesgo de que acabe enamorándose de alguno, o peor, de algún rival, y no quiera entrarle fuerte o directamente ganarle.

Es decir, no tiene su concentración al 100% en el futbol al ser susceptible de tener sentimientos tanto amorosos como sexuales.

Por ejemplo, yo no podría estar en un equipo rodeado de tías. No me concentraría y estaría todo el tiempo pensando en darles placa placa.

4 3 respuestas
c0nsternad0

Y que tiene de especial? Ni que estuviéramos a principios del siglo pasado.

Cada uno es libre de comerse un pollón sin que le señalen por la calle.

Me parece tan anacrónico este tipo de circunstancias... es ridículo.

1 comentario moderado
ruk0style

No me sorprende, pero si me sorprende que esto en año 2023 siga siendo noticia.

1
MRajoy

En el siguiente Atlético - Getafe se escucharán cánticos homófobos.

RayF

#16 Es tan malo que hasta podría jugar en el Elche.

1 respuesta
SeRiaL_k

y que esto sea noticia, enfin

LiuM

Como si importase a alguien su orientación sexual

Ohio

Pues dejará de ser noticia cuando entre las mujeres de futbolistas de élite también aparezca el marido de un futbolista de élite. Que por lo que sea, no se da.
Bravo por él

Borbon

Que raro que los nuevos adalides de la lucha contra el racismo sean los que más se mofan de esto, las mentiras tienen las patas muy cortas.

1

Usuarios habituales