Javi Lara: "Di Maria llamó fracasado a un rival"

Petterrr

“Ahora me pides la camiseta, fracasado” Según ha confesado Javi Lara, futbolista del Alcoyano en Punto Pelota, estas fueron las palabras con las que se dirigió Di María a su compañero Julio De Dios al final del partido entre el Real Madrid y el Alcoyano. El centrocampista cordobés también desveló que Florentino Pérez se acercó al vestuario para tener un detalle con ellos. “Bajo para decirnos que cogieramos las camisetas que quisiéramos”, explicó.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/11/27/di-maria-llamo-fracasado-a-un-jugador-del-alcoyano-segun-lara-436366.html

Se repetiran las mismas opiniones entre merengues y cules del caso Cesc: "¿De que os quejaís si jugais en segunda B"?

En fin, lamentable la actitud de muchos jugadores que se olvidan que antes de ser alguien no eran nada...

1
V3NDETT4

Lamentabla, pero es que a mí me llama fracasado alguien con esa cara como el fideo Di Maria y es que la pechada de reír sería épica cuanto menos.

2 1 respuesta
B

¿Es mentira?

E

Grande Florentino, detallazo.

Te queremos Presi.

7
Vexeta

Con lo que se lee en #1 malamente se puede entender nada. Habría que ver qué hay detrás de ese comentario.

Ponte que De Jong le pide la camiseta a Alonso en la final del Mundial, qué le contestaría?

Por cierto, lo que hizo Floren ya lo hizo el año pasado Mou con la Ponferradina. Es más, animó a los chavales a llevarse todo lo que pudiesen xDDDD Uno incluso se llevó su chaquetón creo recordar.

1 1 respuesta
NaCh1To

:palm:

brakeR

yo le partia la boca por 4 partidos de suspension

3
Meleagant

#5 Sí, lo hicieron también con Guardiola, y se llevó todo lo que quiso.

1 respuesta
B

Por muy rico que sea no tendrá nunca un dinosaurio , y aparte nadie le quita esa cara de espárrago.

1
JonNieve

Que tenga cojones de decirselo a Ballesteros, o a Pujol, y le arrancan los tatuajes a soplamocos.

Anormal

GrimMcSlam

Hombre si le estuvieron dando palos y luego va de colega....

Piques asi siempre hay.

1 1 respuesta
Snoopedd

#2 tendra la cara q quieras, pero tiene mas dinero que el que tendrias tu en 700 vidas

1 respuesta
AleXxXxX_25

Si es verdad, mal por Di Maria, xk aunque el partido estaba mas caliente de lo q deberia, no creo q hiciese falta ir a cazarlo xk el arbitro no pitara la q le hicieron a el, sobre todo por como iba la eliminatoria.

S

Este tipo de actitudes siempre nacen por la misma zona geográfica..

:clint:

2
Grimmer8

Ahora me pedís la camiseta, la puta que te parió.

miLo_

#11 si no quieres que te den palos no te hagas futbolista, sabes perfectamente que eso es futbol, de mayor o menor calidad pero siempre ha habido partidos duros, no es para entrar en lo personal

por esa regla de tres en el rugby se tendrian que matar despues del partido

lo que pasa en el campo se queda cuando el arbitro pita

cosa distinta es pegar palos por pegar palos e ir a hacer daño

1 respuesta
RuLi_pucela

En Javi Lara dejé de leer. Un wannabe de Guti, que está DESEANDO volver y estar de contertulio fijo en Punto Pelota... normal que suelte este tipo de comentarios para tener su minuto de gloria.

Evidentemente creo que es falso.

1
Tiquismiquis

Comparás esto con esto...

http://www.mundodeportivo.com/20121128/atletico-madrid/eliminatoria-atletico-real-jaen_54356730547.html

Ensucian el honor de una gloriosa ciudad.

4
Scavenger19

Futbol. No se que se esperaba ese tio despues de estar dando palos todo el partido.

Fit1

Recordemos que ya salieron declaraciones en otro partido, esta vez en la liga BBVA o copa del rey, no recuerdo bien , cuando Di María le dijo a un jugador del Levante '' no me toques la camiseta que me la ensucias''

Señorío.

Ah, y lo de los madridistas o pseudomadridistas intentando defender lo indefendible también está para pegarse unas risas.

1
porroponpom

valors

Vaya jugador más mediocre para decir eso a nadie.

P0k4

DiMaria balon de oro.

DarthVader

Completo la frase de #1

Florentino Pérez se acercó al vestuario para tener un detalle con ellos. “Bajo para decirnos que cogieramos las camisetas que quisiéramos, son 70€ x camiseta, os las puedo dejar x 40€”, explicó.

S

Javi Lara: Di María le dio una patada, mi compañero se levanta y le dice "eh!" y Di María le dice "ahora me pides la camiseta fracasado"
Julio de Dios, la "víctima": Entré al vestuario y mis compañeros me dijeron lo que había dicho de mí.

http://www.intereconomia.com/flv-video?embed=894832

Ya empiezan las incongruencias xD

6
N

Lamentable, ese es el señorio que tienen los jugadores del Madrid.

CerdoVerde

Contempla tu obra Florentino!!!

3
ArcheR

Lamentable lo de Di María y un detallazo el de Florentino.

GrimMcSlam

Qué de gilipolleces se discuten en este foro últimamente.

Os estáis luciendo.

1 respuesta
AleXxXxX_25

FIN http://www.marca.com/2012/11/28/futbol/equipos/real_madrid/1354094156.html

Vexeta

#8 No entiendo tu comentario.

#16 Ahora tú te haces futbolista para que te den patadas en una eliminatoria que va 6-1. Luego le pega a Messi o a Iniesta y se pone el grito en el cielo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zico007
  • porroponpom
  • -jack69-
  • alepe
  • GrimMcSlam
  • suBverSive
  • Vexeta