Javi Lara: "Di Maria llamó fracasado a un rival"

Scavenger19

Lo unico que quiere el tio ese son minutos de gloria, nada mas. Sera por todo lo que se dice en un terreno de juego...¿A alguien le sorprende?
Me hace gracia que esto tape que los del Alcoyano lesionaron para 1 mes a Albiol y estuvieron a punto de hacer lo propio con Ozil y Callejon. De eso no se habla...

S

En el vídeo de #24:

Julio de Dios, la "víctima": Entré al vestuario y mis compañeros me dijeron lo que había dicho de mí.

Ayer, ante las cámaras de Punto Pelota:

Julio de Dios: Me dio una patada, me di la vuelta y me quedé mirando y le oí decir fracasado.

Hablan dos días y los dos se contradicen. Muy claro todo y muy bonito eso de ir a chivarse para salir en la tele y dar pena.
Tienen tan pocas luces que han dicho "nosotros no queremos fama", típico error el de decir que NO algo sin que nadie te pregunte, dime de qué presumes y te diré de qué careces.

kiLLoSaMa

Uno llama mono a otro con imagenes que lo demuestran y llevan estudiandolo 1 año si realmente fue eso lo que dijo

Un tolai con ganas de protagonismo se inventa que Di Maria dijo eso y... pues será verdad!

3
reVorZ

jajajajajaajajaj me parto vivo

-jack69-

Estoy totalmente de acuerdo con Killosama, Busquets llamó a Marcelo mono y no pasó nada. Ignoremos a Dios, como solemos hacer y ya esta

GrimMcSlam

Hombre, lo de Di Maria no sabemos si es verdad, posiblemente si. Lo de Busquets sabemos que dijo lo que dijo.

alepe

Al revés, Busquets sabemos que se tapó la boca y dijo mucho morro. Todos sabemos que el de Badía forma parte del club de los #valors y el seny y que sería incapaz de decir una burrada así. Busquets no deja de ser una victima de la maquinaria madridista que tan bien sabe moverse para crucificar injustamente jugadores como Oleguer, Dani Alves o Ballesteros, precisamente los jugadores mas humildes y de mente limpia de este pais.

PocketAces

No creo que Di María le llamara fracasado. Él no es así.

Seguramene le dijo "mucho morro".

T

Habría primero que averiguar si es verdad y, de serlo, por qué se lo dijo. Es posible que el tal Javi Lara le diera más de un toque innecesario por el morbo de estar pegando a una estrella.

Ni que hubiera dicho una mentira.

1 respuesta
alepe

#69 No le dijo a Javi Lara, le dijo a un compañero suyo. Este solo estaba al lado y se percató de lo ocurrido.

-jack69-

Eso o el tío lo que quería es ser conocido, de verdad, esto ya nunca se va a saber, mejor sería que pasasemos de esta mierda, nos podemos tirar toda la vida sacando mierda de Busquets o decir que Di Maria dijo tal y cosa y nunca llegar a coincidir

1 respuesta
V

#71 Ya estamos sacando a los vecinos.

1 respuesta
-jack69-

#72 Si te fijas en los comentarios anteriores, muchísimo antes vaya, se sacó.Yo sólo quiero cerrar el tema porque no hay nada que decir en realidad

Hilda85

En caliente se dicen muchas cosas.

zico007

El javi lara este es un gilipollas flipado que en segunda en el elche no hizo una puta mierda y se cree dios.

1 2 respuestas
raaden-

Creo que este es al unico jugador del Madrid que tengo odio, qué asco de tio. Y mira que Pepe es propenso a ser odiado.

1 respuesta
1 comentario moderado
porroponpom

#75 u mad lol

1 respuesta
raaden-

#77 Dopado ahi he dejado de leer. Y si, es un jugador piscinero que se tira a la minima.

PD: No soy del Barça.

LiuM

#75 ya es mas que tu xD

1
zico007

#78 O no es verdad? lo pusieron a un normalito jugador de segunda b por las nubes en intereconomía por un gol de falta y en segunda no saba la talla.

Usuarios habituales

  • zico007
  • porroponpom
  • -jack69-
  • alepe
  • GrimMcSlam
  • suBverSive
  • Vexeta