Javier Clemente nuevo entrenador del Sporting

Magd_LS

#59 Cierto es que es un gran hombre, pero yo para primera división no le veo, como dices tu es muy blando y además que como primer entrenador tiene poca experiencia y más en la máxima élite del fútbol.

A Clemente le sobra "dureza", a si que los jugadores otra cosa no, pero los huevos se los dejaran en el campo.

A todo ésto, me sorprendió la noticia de que fichásemos a un entrenador, viendo que el consejo no se gasta un duro, hoy me dijeron que hace unos meses Clemente se ofreció al Sporting y que dijo que solo cobraría si salvaba al Sporting.

Yo no se vosotros, pero yo ya estoy harto de la directiva, dicen que no hay dinero que no hay dinero y que no hay dinero, por lo que no peuden fichar, pero recuerdo que hace un año intentaron justificar la venta de Jose Ángel al Málaga diciendo que lo vendían para traer a un delantero, poco después Preciado estubo en la cuerda floja y la directiva dijo que no ficharía a ningún delantero pro el echo de que si despedían a preciado tendrían que pagarle el finiquito y bla bla bla.

Pues bien, no se despidió a Preciado, por lo que no hubo que pagar el finiquito a nadie, se vendió a Jose Ángel a la Roma en verano, y con esos millones no se trajo a ningún dinero, diciendo que la deuda y bla bla bla, pues si tanta deuda por que justificaron la idea de vender a Jose Ángel al Málaga en que lo vendían para traer un delantero?.

Eso si, tenemos dinero para pagar un traspaso de un millón de euros por Sangoy, personaje el cual no juega un minuto, también para gastarnos 600.000 (o algo más no me acuerdo ahora bien) para pagarle una plaza en 2b al filial, gasto el cual no entiendo ya que si nuestro filial desciende a tercera no tardaría en volver a 2b, ya que si confían en que se mantenga en 2b será lo suficientemente bueno para ascender de tercera, digo yo.

Fistrorr

DEP sporting

1
Sastreator

A

Me hace gracia que coja un tio haga un resumen de los demeritos de clemente y coja un tio y le conteste poniendo meritos y atenuantes y se le olvide comentar las 2 ligas que gano con el athletic.

En fin, hablais de clemente como si fuera un petardo cuando es un entrenador perfecto para esta situacion.

1
LiuM

No me gusta el fútbol que hace Clemente.

Y no entrecomillo fútbol porque ahora es uno mas de nosotros y lo importante es mantenerse.

Al menos mejorara la intensidad que falta hace.

1 respuesta
asterix021

No sé si el cambio Preciado<=>Clemente va hacer efecto pero bueno a estos jugadores hay que darles leña...

MENOS FOMENTO Y MÁS ENTRENAMIENTO

1 respuesta
Magd_LS

#66 Clemente pilla a uno de fiesta y no le convoca nunca más.

#65 Tampoco es de mi agrado ese fútbol defensivo que realiza clemente pero bueno, lo único que tengo claro es que van a dar el 100% por que Clemente es un entrenador que pide muchísima intensidad.

YokeseS

venga nos vemos en segunda sporting. no se como se las apañan para que los mismos sinverguenzas de siempre tengan un puesto de entrenador.

-jack69-

Lo unico bueno que va haber será las ruedas de prensa, que serán la hostia..y como cruce palabras con Mou..nos vamos a reír jajjajaja

LiuM

Para eso Manolo era el mejor. No creo que pase por la sala de prensa entrenador más cachondo.

-jack69-

La verdad que se le echará de menos :( ahora con Clemente..pues nada adios Sporting adios

Me acabo de dar cuenta que soy el único que queda en mediavida a esta hora jajaja

Sastreator

DAVID GONZÁLEZ @DavidGonzalezzz
En cuestion de minutos, Nacho Novo se despide del Sporting. Esta firmando su rescision en las oficinas. Esta prevista rueda de prensa.

filemontv

no está el sporting como para deshacerse de jugadores con experiencia (tampoco creo que el rendimiento de nacho novo haya sido el mejor..) pero bueno, podría sumar algo a este sporting

Sastreator

Confirmado, se va al Legia de Varsovia
http://www.realsporting.com/wrsg/index.php?option=com_content&view=article&id=951&Itemid=186

PalesTina

Es una pena, pero por lo que podia haber hecho y no hizo. No se pierde nada sin el en el equipo

1 respuesta
Sastreator

#75 La verdad es que no se pierde nada. Yo lo veo hasta bien, a ver si probamos a Mendy, o a algún otro del B. Porque pa arrastrase por el campo..

1 respuesta
LiuM

Llego crecido por destacar en una liga menor y visto que en la española no hizo absolutamente nada, vuelve a una liga de mierda a creerse bueno.

Un PUFO con letras mayúsculas.

PalesTina

#76 Mendy es demasiado ofensivo para Clemente xD

1 respuesta
Sastreator

#78 Y demasiado moreno, pero cuando vea la banda derecha de risa que tenemos, va a probar lo que sea xD

1 respuesta
PalesTina

#79 En cuanto vea arrastrarse a Carmelo y Ayoze sube hasta a un chaval de los benjamines si hace falta xDD

filemontv

el legia no es donde está bakero?
#82 ok

1 respuesta
Sastreator

#81 Bakero está en el Lech Pozman

1 respuesta
Kenny

Clemente ayer le dijo a Nacho Novo como había que pegarle al balón.

Nacho Novo hoy pide la rescisión.

Por favor te lo pide, dile a Fernández como hay que gestionar un club.

LiuM

Que crack el Clemente diciendo que si alguien tiene miedo que se marche, que mira como el otro salió corriendo acojonado

jajaja

C

Clemente es un show pff

B

Lo que es una liga y otra, menudo pufazo ha resultado ser Novo : /, que pena. Pero vamos, no os perdeis nada.

Usuarios habituales

  • LiuM
  • Kenny
  • Sastreator
  • PalesTina
  • Magd_LS
  • KuS
  • Enccel