Javier Clemente nuevo entrenador del Sporting

Kenny

Javier Clemente es el nuevo entrenador del Sporting hasta el próximo 30 de junio. Será presentado este martes a la una de la tarde en la sala de prensa de El Molinón.

Real Sporting

10
Enccel

Lo siento por los del Sporting,pero ojala le metan 5 goles en todos los partidos.

5
Sastreator

Mientras que no haga mucho el payaso y les haga poner huevos.. bienvenido sea

JMBaDBoY

Manolo Lama approves.

Hardy

Ahora tendremos una ración extra de salsa cada jornada xD

1
brakeR

menudo suicidio

3
KuS

Patapum p'arriba!!!!!

Pena que ya no haya guiñoles joder :(

Thiran

Si viene a arreglar la defensa y a hacerles echar los huevos en cada partido me gusta en el banquillo.

Lo que no acabo de ver es lo que le han hecho a Tejada que ya no es ni 2º entrenador, el segundo sera Abelardo

PLeaSuReMaN

Que tiemble el hándicap de la Llorea!

PruDeN

Bfff esperemos que sirva para que el Sporting se salve, pero no se yo, mala pinta tiene :/

X-Crim

ya tienen a su mourinho en el banquillo...de la prensa.

MaikelNait

DEP Sporting.

1
-tarkens-

Ha sido un placer haber estado en 1º.

1 1 respuesta
Fascaso

Juas, al menos dirá alguna cosa estúpida de vez en cuando.

BuLLeT_AZ

S

puf ya se le puede aparecer la virgen al sporting.. ojalá me equivoque

PLeaSuReMaN

Vaya foto xDDDDDD

Creo que describe a la perfección la situación del Sporting estos meses de liga que quedan

Sastreator

Y a Abelardo se lo hemos robao al Tuilla sin hablar con ellos.. esto es una casa de putas

brakeR

No se si prefería a este o Lotina, ambos me parecen de chiste malo . No había nadie competente ? aunque viniese de categorías inferiores...

prevencionis

#13 con Preciado va a pasar lo mismo que con Diego Castro, en unas cuantas jornadas sabremos de verdad lo que valia...

1
D

Igual me llueve mierda por decir esto pero Preciado me parecía uno de los mejores entrenadores de la Liga. Preferiría ir a segunda con Preciado que tener a Clemente.

2
K

Tiran a Preciado para meter a este señor.

2
Y

Echar a Preciado para meter a este gilipollas........Lo dicho el año que viene vuelven los derbis

Perurena

Juanma Castaño a Manolo Lama: "Vuelve Clemente! Vaya fiesta eh?"

1
Kenny

#NOBAJAMOS aiba la ostia

cabron

Cuando sea el próximo partido entre el Madrid y el Sporting el espectáculo mou-clemente puede ser historico

2
billie

Cuantos equipos ha bajado Clemente a 2ª? Pregunto.

weeheee

Se le esperara por Madrid con los brazos abiertos.

kassiusk1

YonkiLeon

Yo creo que ha sido un error echar a preciado, pero me da que clemente os deja en primera, espero no estar equivocado

Usuarios habituales

  • LiuM
  • Kenny
  • Sastreator
  • PalesTina
  • Magd_LS
  • KuS
  • Enccel