Javier Clemente a un periodista de Gijón: "le diré a su hijo qué tipo de persona era su padre&q

ruben132

Javier Clemente, el entrenador del Sporting, volvió a liarla en una conferencia de prensa. Esta vez, al día siguiente de perder en casa por 1-2 ante el Zaragoza, rival directo en la lucha por eludir el descenso. El técnico vasco se ensañó con un periodista de Onda Cero (Juan Gancedo), al que (después de que éste cuestionara sus métodos por caducos en su crónica del partido) comenzó acusando de incitar a la violencia y advirtió de que un día, dentro de 15 años, le diría a su hijo qué tipo de persona era su padre. “Un sinvergüenza”, añadió cuando el redactor recogía su material para abandonar, perplejo, la sala de prensa. “Y además, muy tonto”, sentenció.
Con el periodista ya fuera de la sala de prensa, Clemente insistió en sus ataques: “Me da la sensación de que este chico está enfermo. Y además es peligroso. Sólo le he dicho que algún día su hijo sabrá la calaña de padre que tiene. Tiene que ir al psiquiatra”.

Fuente: http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/04/01/clemente-llama-sinverguenza-y-tonto-a-un-periodista-de-gijon-407100.html

Cómo anda el panorama en Gijón...

3
Zin

Lamentable por parte de Clemente, lo acabo de escuchar en la radio.

PalesTina

La pena es que no se pelearan a muerte, asi al menos nos quitabamos de encima a una de las dos lacras, con suerte a las dos

Entre periodistas, entrenadores, directiva y jugadores de palo, lo unico que da la talla en Gijon es la aficion

1
Hardy

Sigue pareciéndome increíble que largaran a Preciado para poner a Clemente.

21 1 respuesta
I

Yo me parto el culo, que quereis que os diga xD

pkjn

Me he reido? Si.
Me parece lamentable? Si.

Quitan a Preciado para poner algo mejor? :palm:

PalesTina

#4 Ayudo bastante Gancedo a eso, por eso ahora no me da ninguna pena que lo humillen

1 respuesta
Enccel

Un retrasado Clemente , nada nuevo.

MrJ

Penoso....

Mall0rk1NNN

Y es asi como el dueño de un club hunde a su equipo a segunda division, despidiendo al entrenador que llevaba 4-5 años con el equipo y metiendo a un pavo polemico que para nada a mejorado los numeros del antiguo entrenador

Y

Tonto Clemente, y mas tonto el que quito a Preciado para poner a Clemente.......

Netzach

Clemente será muchas cosas y yo soy del Real Oviedo pero mira, ahí se ha convertido en mi héroe.

Vosotros aquí rajando de la prensa día sí día también (por todo el foro además, juegos, OT, deportes incluso en cine si sale alguna crítica chunga), va Clemente pone a uno (que se lo merece además) en el lugar que le corresponde y le metéis mierda a Clemente.

Llega a ser Mou/Pep y os estáis haciendo pajas hasta diciembre de 2012. Y ya que suelto esto, aprovecho y os llamo a todos hipócritas.

#13 Puedes buscar replys míos donde critique a Guardiola si quieres, igual alguno hay por ahí pero no me paso la vida metiéndole mierda y menos cuando critica algo con razón.

27 7 respuestas
Wuos

#12 llega a decirlo Guardiola y le estas metiendo mierda hasta que muera

#12 tienes suerte de que sea mas vago que Berbatov que si no...xD

1 1 respuesta
Kenny

#7 Gancedo es el único que está de lado de la afición, el único capaz de levantar la voz contra la tiranía que tienen montada Fernandez con el beneplácito de una prensa servil y llena de escoria viviendo gracias a chupar la sangre de un club centenario.

Hemos cambiado a un tío que hizo milagros por el Sporting y que siempre miró por el club, por un corcho rancio venido de Barakaldo que no sirve ni para tomar por culo.

1 respuesta
PalesTina

#14 No le come la tostada a Fernandez tan descaradamente como Trollety o Manfredo pero no le he visto decir nada en contra de el en la vida, y el año pasado era uno de los que pedian la cabeza de Preciado

Toda la razon en el 2º parrafo, pero daba igual a quien trajeran, estaba claro que el problema no estaba en el entrenador, pero tiene cojones que junto a Lotina trajeran a la peor opcion posible del mercado

1 respuesta
Fdkn

Yo opino que toda la mierda que le caiga a la prensa, merecida está.

Por lo que leo ese patán escribe muchas tonterias y cobra por ello, superará que le llamen sinvergüenza y tonto

Kenny

#15 Gancedo dudo que pidiese la cabeza de Preciado salvo en las situaciones más críticas, porque es de lo poco que ha defendido la labor tanto suya como de De Dios todos estos años y "reclamó" inversiones económicas en la plantilla, sobre todo vía Twitter más que en La Voz de Asturias. Probablemente te refieras a "Cinexin Trollety" o los de LNE que no saben ni por donde sopla el viento.

Habrá criticado cosas como todos, pero nunca por sistema como hace Trollety que ahora se lo está pasando pipa con el jijaja de Clemente y "el perro ya estaba envenenado".

Un club con un mínimo de dignidad, despediría hoy mismo al corcho este que está manchando el escudo del Sporting con unos resultados lamentables y con sus guerras personales.

xxxVaDeRxxx

#12 Es lo de siempre, en este foro no hay coherencia ninguna, no se valoran los actos, se valora quien los hace.

Enccel

#12 Pero que cojones tiene que ver lo de sacar a su hijo y demás? que le diga eres un sinvergüenza por que dijiste esto o esto,no sacar tonterías de su hijo y ponerse a insultar al periodista como un ultra.

Encima como si tuviera motivos para quejarse Clemente de la prensa,poca mierda le meten.

3 1 respuesta
RaCe

#12 yo estoy con #19 , que se meta con el si quiere, pero por que pollas tiene que mencionar a su hijo? me parece cruzar la raya, raro es que no se haya llevado una sillazo en la cabeza

F

Ya sabían donde se metían los del Sporting trayendo a este tipejo.

Kenny

La gran mayoría de los del Sporting hubiésemos elegido morir con Preciado si nos hubiesen dejado. El único que quería a este impresentable era el tumor que nos lleva amargando la existencia veinte años.

2
DiSKuN

Creía haber visto todo en MV Deportes, pero siempre me sorprendéis. Ahora se aplaude a Clemente por lo que soltó ayer.

De traca.

P.D: no estaría de más que dejáseis de asociar periodismo con amarillismo. Hay periodistas que dignifican la profesión.

1 1 respuesta
PalesTina

Si la aficion del Sporting tuviera voto en el equipo a Preciado lo tendriamos como a Ferguson en el United

Por eso a Clemente ni le han echado ni le van a echar, se quedara hasta final de temporada, porque echarlo ahora seria que nuestra mierda de directiva reconozca su fracaso

Miedo tengo a lo que nos encasqueten el año que viene, y seguro que aparecera magicamente otra deuda como la ultima vez

#23 Claro, y politicos... Pero los cuentas con la mano xD

A

A mi todo lo que sea poner a un junta letras en su sitio me parece bien.

Y hablais de preciado como si fuese la octava maravilla y clemente lo puto peor cuando preciado no ha empatado con nadie y clemente ha ganado dos ligas xD.

2 respuestas
PalesTina

#25 Preciado ha ascendido a varios equipos y Clemente con el Sporting iguala el record de descensos de Lotina

Que hace 20 años ganase un par de ligas no dice nada, el futbol ha cambiado

1 respuesta
A

#26 Hasta lotina es capaz de ascender equipos de segunda. Y clemente es normal que haya descendido tanto si miras como coge los equipos. El valladolid lo descendio pero yo lo contaria como una proeza pues casi lo salva el tio.

GrimMcSlam

Me alegro de q a Clemente le vaya mal xD.

1 1 respuesta
xxxVaDeRxxx

Pues es raro #28 porque Clemente y Mou tienen una personalidad idéntica.

7
GrimMcSlam

Si, son igualitos.

2 respuestas

Usuarios habituales