Jeques a por Zaragoza

g0tO

#60 Si para ti la élite son Barça y Madrid unicamente no. Pero para alguien que sepa de fútbol o le interese lo más mínimo un equipo con una historia como el Zaragoza y que encima actualmente pelea en primera división de una de las 2 mejores ligas de fútbol del mundo sabe que está en la élite.

Y te lo digo yo, que a nosotros nos han jodido dos copas del Rey. El fútbol no ha sido justo con el Celta, pero ese es otro tema.

1
1 comentario moderado
Mr-Carradine

#62 como por afición (que sigue siendo lo más grande que tiene este equipo)

Tras Sinama Pongolle, claro :clint:

MORUSATO

la aficion del Zaragoza sera grande fuera del campo, por que dentro el ambiente no mola un pescao.

2 1 respuesta
C

#64 que es lo que no mola?

2 respuestas
MORUSATO

#65 el que el ochenta por ciento sean gente de avanzada de edad que va a pegar cuatro berridos, a menudo sin criterio.

S

#65 yo soy del Zaragoza y llevo cuatro años ya como socio, y en ese punto tienen razon. Somo una aficion que solo animan cuando las cosas van muy muy bien, somos muy callados y nos falta muchisima garra. Es verdad que somos cerca de 28k en la Romareda cada partido, pero los unicos que cantan son 300-400 de los cuales 150 son el ligallo y se pasan mas tiempo insultando agapito/otro equipo que animando. Respecto a las salidas de visitantes, yo he asistido a mas de una y es totalmente diferente son animos durante todo el tiempo pero en casa la gente es penosisima no anima ni a la de tres.

Aun queda mucho pero... claro que volveremos.
1 respuesta
sidali

#67 Cabrón, pero no me pongas ese video a estas horas :qq: :qq: , 6 añitos tenía por entonces, una lástima no poder vivirlo teniendo ya plenas nociones futbolísticas xDD

1 respuesta
S

Para todos los que hablan de titulos y demas, como esta claro en el post, aparte de tener muchos mas titulos que cualquier equipo español (quitando los cinco citados hace dos posts) tambien es una institucion de primer nivel a nivel regional y en buenos años hasta nivel nacional/europeo, este equipo representa a cerca del millon de personas.
#68 pero los pelos de punta cada vez que cualquier zaragocista de corazon lo vea, por mucho que lo veas 100 veces.

sOyneGro

¿Pero quien esta tan loco como para comprar el Zaragoza? Yo creo que como revisen cuentas salen espantados de ahi, porque solo Dios y Agapito (menudo fulano) saben la mierda que hay por ahi.

M

edit

ISAILOVIC

Y generalmente la gente que viaja con el equipo es gente joven con ganas de animar

Ux1o

Es que si viajas con el equipo (tragándote horas de carretera más el dinero que te dejas) para quedarte sentado en la grada comiendo pipas... wtf... lo mínimo es dar palmas y seguir los cánticos de la peña de turno.

sidali

El bufandeo y los cánticos de los primeros segundos del video bua, sin palabras. Hay que volver a vivir esto maños!!!

Los videos del gol de Nayim son lo más jodidamente grandes de youtube, habré visto cada uno unas infintas veces xDDD

1 respuesta
S

#74 el comentarista tiene menos sangre que JJ Santos.

1 1 respuesta
sidali

#75 No hay narración como la de Paco para este gol jaja

Usuarios habituales

  • sidali
  • s0urk
  • Ux1o
  • Carpeto
  • Mr-Carradine
  • g0tO
  • Marsupilami