Jimy jump's return's!

Sergio8603

11 de agosto del 2004

Hoy me he vuelto a infiltrar en el Camp Nou. Estaba a punto de acabar el partido cuando he saltado al terreno de juego armado con una bandera del barça, una bandera catalana y una barretina.

Hoy, dia nacional de catalunya, cumpliré una nueva misión. No ha sido difícil, he corrido y he corrido hasta llegar delante de eto'o, y entonces le he puesto una gorra en la melonera.

Pero justo cuando intentaba escapar, el muy traidor me ha capturado y me ha entregado a las fuerzas del mal. Una vez mas me han capturado pero... pero esto no acaba aqui... volveré!

Próxima misión: Infiltrarme en el santiago bernaveu

Objetivo: Tirarle un billete de 50€ a Figo. (A ver si se agacha a cogerlo).

__SiC0__

Este tio es un štontinš y ya esta, hizo el ridiculo en la eurocopa, y lo vuelve hacer....., y si hace lo del bernaBeu.....(encima inculto).... sera mas tonto aun.

Berto

pobre desgraciao, una buena somanta de palos es lo q se merecia, tanto ensuciar eventos deportivos y tanta mierda.

ANDREz

...porque yo amo el jamón y el pan huntadico con tomate, es la ostia y el copón, yo amo el jamón, el de Teruel y no el de York!

V

ese es el que enseña la pilila?

DarthVader

si salta al bernabeu... habrá practicas de tiro me parece a mi....

alaisseth

Ese tio creo que se aburre V_V podriamos hacerle una colecta para que se compre la play2 @_@

H

uhm... El tio cansa un poco...y mas siempre llevando la bandera de cataluña.

Pero lo de los 50 € a Figo está muy muy currado xD.

no0mad

sera todo lo reprochable q querais, pero todos sus actos son por lo menos simpaticos, nose si visteis la imagen de etoo con barretina... aparte de no parecer nada ofendido ni molesto (masbien estaba sonriente) la estampa era excepcional.

Aparte de esto el barça ha recibido automaticamente una multa de la federacion, asi q nose de q os quejais los antibarcelonistas si en realidad esta perjudicando al FCB (q no a sus seguidores)

ChemicalX

etoo sonriente? pues menuda sonrisa mas amargada que tiene el chaval

VenoM

Tristisimo...

Somanta de palos le daba yo en la boca si fuese policia. Y encima lo suelto en el bar de los ultra sur pa que se tome unas garimbas a mi gusto.

Y eso que soy del barça pero eso es solo gentuza chupacámara que sólo representa sus propios ideales.

A todos esos los linchaba.

Lo más triste son las medidas de seguridad en los campos...en vez de una bandera, 50 € .... podría ser un arma blanca, etc...

FrNz

#5 este no es el que se desnuda, este simplemente salta a hacer el gilipollas.

JMBaDBoY

Pues en el Barça-Sevilla yo estuve en la 1a grada y el jimmy jump estaba a pocos metros de mi... en eso que ni corto ni perezoso, se levanta y saltó al campo (y eso que habían bastantes guardias vigilando) pues saltó simplemente corriendo y ni le cogieron, para que veáis...

Y luego pq se paró delante del etoo y le cogió, sino se puede estar varios minutos.

litusrem

Es la puta risa xDDD

H

Encima hoy viendo canal + le entrevistaron.

Diciendo que cuando saltaba al campo era feliz,libre y que luchaba por la libertad.

Es vergonzoso.Pero a la vez divertido. Pero puede que llege otro que no sea ese al ver las facilidades de saltar a un terreno de juego y llevar un objeto punzante y cargarse a alguien...

bi7er

q le heche webos y salte al bernabeu xdd a ver si sale vivo

Chacal_0x

pues yo me jarte de reir en el grecia-portugal, con un tio ahi ke no pintaba nada ni cataluña ni el barça y la foto (lo + plus) ke kedo del figo con la bandera del barça estampada, asi como su suicidio contra la red. xDDDDDDD

Los ke no os reis es pk sois unos amargaos ke siempre pensais ke todo en esta vida tiene ke ser del mismo color.

V

si lo hace en el bernabeu, me caera un poco mejor ..... sin duda.

Mairena

#19 q lo haga en la habitaccion de tu casa y en vez de la barretina te ponga una bolsa de basura en la cara

V

#20 porque?

M

#18 ah, si un subnormal no nos hace gracia es ke somos unos amargados. bien, pues como a vosotros os la hace, os dire ke sois tan tarugos ke os ponen a cualquier personaje haciendo el mico y como teneis tan poca materia gris, pues empezais a dar palmas al son de la cancion de los gorilas.

por cierto, no se si sabreis ke hace todo esto para poder seguir viviendo del cuento y ganarse una pasta por entrevistas y todo eso, pero bueno, viendo ke a esta sociedad de tontos le gusta ver a un grupo de deficientes encerrados en una casa haciendo el gandul, o le gusta ver a 4 idiotas dando gritos en una "mesa de debate" en la ke se habla de temas tan interesantes como "el pollazo ke le metio por la boca el manolo a la moñoño", y mil cosas mas asi.... pues tampoco es de extrañar ke guste esto.
pero ojo, ke encima los raros seran los ke rexacen estas subnormalidades x_D

litusrem

seguro que si lo hiciera a L. enrique (antiguamente) o a eto'o con la bandera del madrid os petariais de risa, vamos al 100%

M

#23 si, seguro ke en tu casa sois asi.

litusrem

#24 venga molondron, no me seas fantasma que ya te veo partiendote la caja con petitsuise y el llimi.

paprika

a mi lo de la F1 no me hizo tanta gracia, pero lo de figo es mortal, ala a comernos los kikos del culo señoritas, quejaros tanto como querais, que os gustaria tener a un llimi jump del madrid!

M

#25 si no te culpo. entiendo ke en tu casa estes acostumbrado a ver actitudes de ese tipo, pero no por ello pienses ke todo es asi, ke aunke te extrañe, la gente normal es capaz de hacer mas cosas de las ke por tu morada practicais. xq yo no dudo ke el juntarse con toda la familia a tararear la melodia del baile del pañuelo, a la vez que se ve por la tele una de esas magnificas actuaciones humoristicas de Esteso y Pajares y mientras la abuela aporrea el piano con el miembro viril de tu padre (es decir, con el del lechero) sea divertido, pero debo de avisarte ke esas practicas (para ti muy comunes) no son precisamente lo que la mayoria acostumbramos a hacer, asi que lo siento, pero vuelves a ekivocarte.

#26 no si ahora seguramente direis ke lo ke hace tiene muxo merito.....
PD: tu eres ese al ke litusrem invita a sus fiestas familiares, no??

litusrem

Oye que pesado con mi casa, pero bueno no voy a meterme en esta tonteria tranquilo molondrito no te me sobresaltes que se te ha ido la castaña.

EDITED:

Me parece muy patetico que un (¿..?) de tu edad no sepa argumentar algo sin decir paridas, y sin rabiar ni aceptar un error. Que alguien de mi edad sea muchisimo mas sensato que tu, y pueda mantener una conversacion sin sacar insultos. A ver si aprendes algo, mas vale tarde que nunca.

Un 10 para ti molondron

paprika

..llamando a la sensatez?

Sin ida de olla del chaval, entiendo tu reaccion a mi me sucede muchas veces!

PD: no digo que no tengas gracia eh? pero es que te llaman primo por aqui..

chris23

#27 estas bien? O.o

PS:es la risa el jimmy jump ese

Usuarios habituales

  • Mairena
  • molondron
  • no0mad
  • HsT
  • paprika
  • litusrem
  • VenaDePene_0