Jimy jump's return's!

FrNz

Por fin los cules presentes en una final de un Torneo Europeo despues de muchos años eh ;D

M

ya solo os falta gritar algo como "ese pocho ese pocho eh eh" y seriais el publico perfecto de cualkier programa de deficientes.

PD: cuanta crispacion ^^ me gusta.

H

Ojala a Figo se le vaya la pinza y le reviente las piernas a patadas. Y que se ponga a saltar con el gorrito rojo hacia el corner cantando...SALTA!!!!SALTA!!!! SALTA SIN PARAR!!!!...

PD:Este personahillo tenia pagina web no? Podemos flamearle los foros o algo.Desde que vi la entrevista...me cae como el puto culo.Es un retarded.

P3KaX

#34 xDDDDDDDDDD

artuditu

A mi me parece muy lamentable lo que hace, pero la verdad es que oyendole hablar me da pena/gracia, que si salta por la libertad y cuando salta se siente libre, y que los nacionales le dicen "que marica eres que no te atreviste a salir en grecia" xDDD

Enfin un producto mas de esta sociedad sin sentido.

PD: Dijeron en el dia despues que son 3.000 euros de multa pal barça cada vez que un hincha salta al cesped xDDD

El Laporta debe haberse descojonado.

Davor

Claro pero el camp nou nunca será clausurado :\
Ya pueden saltar hasta los pitufos con bazookas que nada...

la vida sigue igual...

artuditu

Por espontaneos no te lo clausuran, sino el Bernabeu y otros campos tmbn se tendria que haber cerrado un par de veces.

GaN2

Dile al presidente del Sevilla si por espontaneos no te clausuran el campo, a ver que te responde...

Zh4ROK

estoy con #11 y si ese tio o otro por ejemplo salta con esa facilidad al campo con un objeto punzante y se lo clava a un futbolista... pues eso puede pasar por eso debe haber mas seguridad y si si pueden cerrar un campo por estas cosas...

no0mad

y si uno desde primera fila en vez de ir a mano desnuda lleva un tornavis y le agujerea un pulmon a reina?

JMBaDBoY

#36 Hombre, los directivos del barça se están planteando hacer pagar la multa al Jimmy Jump este ^^

Chacal_0x

#22 pues no veo ningun programa de tarugos tipo cronicas marcianas, es mas, si hubieras leido otros post ke he posteado en contra de esos programas lo sabrias. A mi me interesa el futbol, programas culturales, y alguna ke otra serie buena (ke son pocas).

Pero eso no kita ke me pueda hacer gracia o no el jimmyjump, ademas lo veo una discusion estupida. Siempre habra gente a la que le haga gracia una cosa y otra gente que es mas seria ke la mare ke les trajo al mundo ke solo se rien con woody allen. ¬¬

Sergio8603

Esta tarde lo han entrevistado en un programa de TV3 (televisión catalana):

JJ ha afirmado que va a pagar la multa que le han puesto al FCBarcelona.

JJ tambien ha prometido que no volvera a saltar mas al Camp Nou, por respeto al club.

Por ultimo JJ ha dicho que saltara en la final de la champions league en turquia (sobretodo si juega el barça).

M

#43 diferencias entre jimmy jump y pocholo (por ejemplo).

un dos tres, responda otra vez.

P3KaX

ese no0mad ahi metiendo fuego :D xDDDD

melonz

#27 ban? =\

M

bon

.: Si tienes alguna duda o problema contacta con los moderadores o administradores mediante mensajería privada, no por el foro.

cumple las normas, bastardo.

UnReaL

los hay que dan mas pena ... que se de por aludido quien quiera...

Mairena

me cago en la puta madre del jimijum, cuando sale desnudo a correr es de los q bajan la media española

#27 ese post es DIOS JAJAJA

ArkanoiD

Tranki mairena que el que tu dices que sale desnudo es el britanico Mark Roberts
Aunque esto no implica que la media española ya sea baja de por si.

N

jimmy jump's return... ang0g0g0g0g0 desfasem00000000s ang0g0ng0gg0a0s la madre de charu is 4 free :O:O asi asi alimentandose de rekes0n

SMF_

Próxima misión: Infiltrarme en el santiago bernaveu
Objetivo: Tirarle un billete de 50€ a Figo. (A ver si se agacha a cogerlo).

ajajajajajajajajajajajjajajaajajajajjajajaajaj.
sin risas como lo haga jajajajjajajajja.

TiDuSS

molondron está reprimido pq no consiguió mi amor

no creo q pueda superarlo jamás

MaRaNeLL0

Alguien tiene la foto de etoo con barretina? xD

JaNDeR

Próxima misión: Infiltrarme en el santiago bernaveu

Objetivo: Tirarle un billete de 50€ a Figo. (A ver si se agacha a cogerlo).

Eso esta inventado por el para hacer que el post crezca parece que no os enterais. El jimmy jump no es tonto al escribir en su pagina web ;)

FrEeTe

eres el amo

R

El jimmy jump no es más q un subnormal.

El Barsa fué de los primeros en no tener vallas separando el campo de las gradas y ya llevan saltando unos cuántos espontáneos al campo:

  • Los nacionalistas q se esposaron.
  • Otro q tmb pedia algo de eso.
  • El subnormal q salió en pelotas.
  • El jimmy jump...

No se, luego si un dia terminan hasta los cojones de gente así verás q rápido os joderán a todos.

EL Jimmy Jump encima con la camiseta "salta salta jimmy jump" xD, si se supiese comportar como la negra ésa de la época de ronaldo con las tetas al aire...

Usuarios habituales

  • Mairena
  • molondron
  • no0mad
  • HsT
  • paprika
  • litusrem
  • VenaDePene_0