JJOO Londres 2012: Baloncesto

BinHo

#2915 ya tu sabe

TuR0K_Vva

#3267 has visto el partido? Es el único que ha defendido "algo" y a vuelto a secar a Kirilenko. A hatear otro dia.

#3270 mas de lo mismo xd

3 respuestas
miLo_

#2915 fresquito vas a estar, eso si

Tressilian

#3269 Cabron!

XD

Ya lo hare y subiere una foto, que mañana me voy a la playa y hoy salgo de pedo!!!

fraJiscow

Hoy no decis nada de Llull no?

1 respuesta
Ux1o

#3272 Que sea jugador del Madrid no tiene nada que ver xDDDD

GreatKingRat

#3272 Por supuesto, soy un gran antimadridista :palm:

PalesTina

#2915 Queremos un rapado de quimioterapia, nada de raparse al 1

vappatixihm

Turok, ahí te falta a Marc Gasol y sobra a Rudy, pero si los que hemos visto otro partido somos nosotros como siempre xdd

1 respuesta
Lolazo87

Que Rudy ha estado enorme?

1 respuesta
Rodmanovic

#3275 Pues si, yo ya he dicho que hoy ha estado fenomenal cuando otras veces le he puesto a parir...

Estos tios son enormes, vaya 2 mitad.

I

Un saludo a los haters de parte de FELIPE REYES, que bien eh Pales? Menuda exhibición defensiva por dios.
Y Llull tremendo. Calde y Marc me estaba cagando en ellos la primera parte pero en la 2a enormes.

Y otro saludo a los que lloraban por perder con Brasil

2 respuestas
I

ostia Turok, ya te echaba de menos xDDDDDDDDDDDDDDDD

TuR0K_Vva

#3279 Marc? jajaja, efectivamente, habeis visto otro partido

#3280 si hombre si, secar a Kirilenko lo hace cualqueira. Venga.

1 respuesta
Mysterio619

#3272 Sí, he visto el partido y en ataque ha sido otra vez una metralleta con la pólvora mojada y en defensa ya me dirás como ha secado a Kirilenko si hemos estado el 90% del tiempo EN ZONA; así que de hater poco, trollencio :)

1 respuesta
PalesTina

#3282 Reyes esta acabado

:clint:

Rad1kaL

Porque a veces es mejor echarle dos cojones que jugar con los mejores. Grandes Felipe, Marc y Llull.

Polakoooo

Haters del mundo, joderos.

miLo_

#3284 si marc gasol no ha hecho nada y rudy se ha salido, has visto un partido de otro año, mira a ver si tenia la tele color o era en b/n

1 respuesta
GreatKingRat

#3282 Hoy no puedo decir nada de Felipón, me quito el sombrero xD

TuR0K_Vva

#3285 he seguido el Live y sólo te he visto meter mierda a Rudy y a Lull y ni mu cuando lo han hecho bien. Poco más que decir.

#3289 marc ha despertado en el último cuarto, cuando el viento iba a favor.

1 respuesta
Mercucio

felipe es dios.

JMBaDBoY

¿Y lo que nos vamos a desahogar el Domingo cuando USA nos gane de 40, qué?

1 respuesta
Tressilian

Felipe number 0ne.

Si ya lo decia yo.

Esto lo soluciona reyes!!!

I

#3293 apuesto que España contra USA va a ir sin presión y va a jugar muchísimo mejor que estos 4 ultimos partidos, ganará USA, pero no van a ir sobrados

Tressilian

Si España gana a USA corro el maraton de Valencia en tanga tipo Borat.

Mysterio619

#3291 De Llull he dicho en una jugada que era gilipollas y nada más, en cambio no has visto los 500 mensajes que llevo en todo el campeonato metiendo mierda a Navarro, lo tuyo tiene delito.

Poco más que decir... que vienes por tu minuto de gloria en plan att. whore, como siempre.

PalesTina

Lo que no se es por que ahora me catalogan como hater de Reyes

Si no he visto un solo partido suyo este año salvo los de la seleccion, de hecho hasta lo confundo con Rudy xD

Tressilian

1
M

Sabéis cual es el problema del bajo nivel de España en estos JJOO?

BOSCO

Usuarios habituales