JJOO Londres 2012: Baloncesto

lafundo

Yo hater de Lebron, debo rendirme en lanzar mierda contra el. Ha sido para mi el puto año de esta Olimpiada. No tiene nada que ver con el Lebron primerizo de la seleccion años atras.
El muy vil andaba por todas las partes del campo fabricando cosas. Ha sido un multiusos.

Los demas bueno, el tipico odio sano a esos bestias circenses.

Pero hay uno que me cae como una puta patada en mi feo culo, me cayo, me caera y para siempre. CARMELO: Imbecil.

0n1x

Bueno he estado de vacaciones, vengo y leo bastantes comentarios echando mierda a la selección(como esperaba) para luego algunos de los mismos echar flores y emocionarse con esos mismos jugadores.

Hay que pensar que esta gente lo ha ganado todo, es normal que no tengan la misma ambición y encima este año se le ha sumado los problemas físicos. Siempre van de menos a más(este torneo hasta la final) pero siempre leo desconfianza de muchos por aquí.

Y simplemente por recordar: Han ganado un mundial y dos europeos. Han conseguido dos medallas de plata ante USA y otro subcampeonato europeo. Y no nombro 2003 ni 2001.

Pero bueno ya pasó en 2008, en 2009, en 2011 y en 2012.

Para la gente que siempre ha desconfiado ya lo podrán hacer con razón el año que viene.

Usuarios habituales