JJOO Londres 2012: Baloncesto

Polakoooo

#4560 Sí, la verdad es que ya va siendo hora porque los físicos europeos lo piden, mucha envergadura y muchos cm en poco espacio.

S

Ahm sry, ya me parecía que notaba menos diferencia xD

Corocotta

Como ha andado hoy el tema de los pasos, que no he visto el partido.

¿Han dejado dar 27 pasos antes de botar la pelota a los usanos?

lafundo

Hoy el arbitraje no nos ha jodido.

Similar para los dos, quizas uno o dos regalitos para nosotros. Pero bien en lineas generales

X

a mi el arbitraje me toca la polla durante todo el torneo. Reglas fiba? si te ponen a pitar a un americano, uno de australia y otro de somalia... ya me diras tu. Se han pasado todo el año castigando el uso excesivo de las manos en defensa, llegan los jjoo y pum, habia mas estopa q en un grecia-serbia. Para los siguientes juegos llevamos a david doblas y nacionalizamos a hervelle/kambala para q nos hagan el apaño. Habia faltas tan claras q te las pitarian hasta en el ultimo minuto en el oaka.

HALAMADRID

bueno, acabo de llegar, como va esto?
se sigue comparando esta USA con el DreamTeam?
sigue diciendo tonterias Grim ?

GrimMcSlam

1
Enccel

#4539 Aparte de Brasil que seleccion va dejarnos fuera?? Chile? Uruguay?

#4540 Delfino y alguno mas se quedaran eh..No va ser como esta generacion pero tampoco seran cojos

2 respuestas
borchhhhh

#4568
Delfino es un jodido Dios. A ver si acaba su carrera en la ACB

S

Se merecían acabar con medalla la verdad, aunque al menos han ganado un oro en su carrera xD

Alien_crrpt

Bonito partido , lastima que se escapara por tan poco .

Y ha Pau a jugado bien , pero lo vi algo fallon .

I

no sé vosotros, pero yo he visto uno de los mejores partidos de la historia...... Kevin Durant es simplemente increíble, cómo las mete......

Lolazo87

http://www.nbamaniacs.com/blog-nba/stop-the-flop-rudy/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

vappatixihm

Por cierto, Mirotic no podrá ir a la selección mientras esté Ibaka, no? Con lo bien que nos iría ahora...

Joey

Vaya nivelazo a nivel internacional: http://www.sport.es/es/noticias/juegos-olimpicos/por-que-gasol-juega-con-espana-2184067?utm_source=rss-noticias&utm_medium=feed&utm_campaign=juegos-olimpicos

Grandes perlas como:

julien nicolee . @LookThereJuju

are you sure gasol is mexican? cause that nigga be looking white as hail LOL

Milah @JustMilah_

umm question why is Gasol playing for Spain ?!

3 respuestas
Mysterio619

#4568 USA, Puerto Rico, Canadá. Sin relevo generacional hasta el más tonto se os puede subir a la chepa xd

1 respuesta
Exxel

#4575 espeluznantes testimonios.

-Orb-

#4575
Madre de dios, sin comentarios, luego nosotros nos quejamos de si nuestros canis tienen o no cerebro y resulta que por allí hay una plaga.

PalesTina

#4575 America fuck yeah !!

7 1 respuesta
Enccel

#4576 Pero Argentina solo se la juega con los de sudamerica no??

Osea para clasificar no creo k se las vea con Canada y demas, o si? Xd

1 respuesta
Mysterio619

#4580 Hombre, yo creo que será el mismo método de clasificación que en Europa, van los que mejores resultados tengan en el Torneo de las Américas. Ahí está metido el continente entero xd

I

Los USA al FIBA Américas a veces ni van. Al último por ejemplo no asistieron ya que tenían su plaza en los JJOO por ser campeones del mundo.

Aún así, son 2 plazas, si les gana una Brasil y como se les ocurra palmar con Puerto Rico o Rep Dominicana por ejemplo, al preolímpico con los europeos

Kelem
NSFW

Esto para despedirnos de los juegos xD, yo también me he quedado WTF! jajaja

4 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

los americanos de geografia van mal, pr este es acojonante xd

Gasol quit complaining you live in America you make American money and you have a huge house in America! What has Spain done for you?....

If you live in America, Work in America, speak english, and pay Taxes here - are you not American?? Gausol's and Ibaka!! - American's!!

I

#4583

1
I

#4579 por cierto, esa me ha recordado a esta otra, España según 4chan

5
arkimen

¿Por qué no fue Wade a las olimpiadas?

EDIT: Pensaba que no quería.

1 respuesta
K0nig

#4587 Lesión

JiMmY

King James segundo jugador tras un tal Michael Jordan en ganar en la misma temporada Anillo NBA, MVP fase regular, MVP de las finales y el oro olimpico.

Grande!

Mysterio619

La reina que tuvo que emigrar hacia el sur para ganar...

Usuarios habituales