JJOO Londres 2012: Baloncesto

JaMaN

Navarro ha debido viajar en el tiempo y cambiarse con su yo del 2008. Porque vamos, menuda diferencia.

SupermaN_CK

Por ahora Pau desaparecido en combate y Navarro el mejor junto con Rudy.

Tiquismiquis

Ningún reproche a esta selección que nos ha dado todo y que hoy nos ha hecho disfrutar en 20 minutos de magia.

Orgulloso de que representen a España.

Grise

Nos quedamos sin juego interior en el tercer cuarto y en el último se nos va el partido.

klawi

Un arbitro es brasileño, nos robaran al final.

borchhhhh

#3495
Jajaja , otro ridículo a la lista

1 respuesta
Lexor

a por todasssssssssss

PruDeN

5000 euros!!!!!!!!!!!1

1 respuesta
alepe

Tomás Roncero ?@As_TomasRoncero

Tiembla USA!

Se acabó.

1 1 respuesta
PalesTina

#3939 Fue bonito mientras duro :(

Fascaso

La marta esta es la mítica amiga de los trileros! a mi que no me engañen.

PePiToGriLLo

Siempre llaman solo una vez q suerte...

HALAMADRID

comparar a Lebron James con Scottie Pippen... MENUDO PUTO INSULTO

eimdal

USA en cuanto se ponga en serio gana este partido facil, están jugando a medio gas y España jugando su mejor partido en años y ni así son capaces de ponerse por delante.

3 respuestas
Kelem

menuda bomba les ha caido a US, poco a poco a ganar!!!!

CHiCoMaRTiNi

si pudieramos ganar seria el mayor hito del deporte español de todos los tiempos, con esta superseleccion la mejor desde el dreamteam

vappatixihm

Bueno espero que aguantamos el nivel toda la segunda parte, porque solo que tengamos 3 minutos de empanada nos meten un parcial de 15-0 y adiós partido

SCORPIA_VVA

la verdad que de España solo se salva Navarro

GrimMcSlam

Los haters de Rusia y sus verdades universales estarán jodidos con el resultado.

N

#3944 Pues se les ve muy tensos para estar jugando a medio gas.

squ4r3

hay algun streaming para verlo con los comentarios americanos desde España?

Mensii

uuuhhoooo 5000 euros

TuR0K_Vva

#3936 gran aporte, como siempre... donde estabas durante todos los juegos olimpicos cuando navarro ha dado lástima? No hace falta que respondas, todos te conocemos jeje

2 1 respuesta
_-Dereuda-_

Si diésemos más minutos a Ibaka...

lafundo

Ya lo dije ayer, la telaraña española formada con la gomina de scariolo y la barba de Navarro.

Troll-mode on:

Navarro se mea a todos los all-star americanos. Por eso se volvio de la NBA, un ser superior que les dejo para que se pudiesen divertir.

Parce que les estan soplando la oreja. Carmelo jodete!!!

Troll-mode off:

Ahora en serio. Durant Y James nos van a joder seguramente.

Ponernos delante 1 o 2 puntos no vale, lo mismo le paso a Argentina. Hay que ponerse minimo minimo 7 u 8.

Una putada esos balones garrapiñados del Love, si hubiesemos pillado esos rebotes tontos, fufufufuf.

España asi se mea a cualquier seleccion que no sea USA.

Lo bonito seria ganarles y luego ya en el 2016 hacemos un desempate. :D

mTh

Necesitamos que Pau se entone un poco porque aunque no esta horrible esta dejándose muchos puntos fáciles abajo....

Pero vamos, ni en mis mejores sueños me podía imaginar que despues de lo mediocre que ha sido el camino estemos donde estamos xD.

PePiToGriLLo

Q guapa la presentadora :qq:

borchhhhh

#3953
Estaba leyendo que Navarro es el cáncer de la selección.

1 respuesta
Mysterio619

A todos los que criticáis el poco acierto de Rudy en el tiro: quitáos las gafas culés!! :D

TuR0K_Vva

En muchos partidos en estos juegos USA se ha ido con igualdad al descanso, no os hagáis ilusiones...

1 respuesta

Usuarios habituales