JJOO Londres 2012: Baloncesto

B

Gominolo estratega? pfrrpfprpfrpfprffprpf HAHAHAHAHAH

PalesTina

Que tonto es Roncero, como lo lean los americanos va a arruinar el plan de Gominolo

https://twitter.com/As_TomasRoncero/status/227894190040838144

alepe

Tomás Roncero ?@As_TomasRoncero

Pobre EE UU. Han caído en la trampa. Infelices. Ahora celebran el triunfo en un simple bolo. Perderán la final olímpica. Qué ingenuos son...

Roberto Morales ?@robertomorales5

Nos tenían ganas. En los Juegos será diferente. Soñar es gratis

PD: Solo tengo lacra en el twitter xD

PruDeN

Bueno, pues tras lo de Roncero y lo del Morales, mas lo que ha puesto Ifrith me retiro a mis aposentos. No puedo ...

nisterz

coño lo raro es que los del madrid digan que odian a roncero, por fin empiezan a ver la luz sobre el mongolo ese xD

Y

la reportera de La 1 = tu mai sihter inglish mai

1
Nfst

Tocaeta de morro

B

¿Nos tenian ganas? Sera al reves... Que puta mierda de periolistos. Y lo de Roncerdo ya es tocar las ganas.

Peor hubiera sido si se hubiera ganado: se lia la fieshta padre

PLeaSuReMaN

Alguien le puede pasar traducidos los tweets de Roncerdo a la selección USA?

Así les podremos motivar lo suficiente para perder de 40.

B

Aun hay fe :qq: :qq:

Juan Carlos Xuancar ?@JCXuancar

Final en Barcelona: España 78 EEUU 100. Inapelable triunfo de la selección norteamericana, gran favorita para ganar el oro olímpico

tokeh

#802 xdddddddddddddddddd

alepe

Aprovechamos el LIVE para comentar Aqui No Hay Quien Viva? Poned NEOX

1 respuesta
B

#822 Nah, que se haga lo de siempre: bucle de valors, humiltat, fabrica y cantera

lafundo

Vaya diferencia entre la periodista a pie de pista de estos partidos y la querida Gracias Sara.

JMBaDBoY

Lolazo el de TVE:

"El abanderado será Rafa Nadal, al que acabamos de ver jugar contra Estados Unidos"

2
alepe

Rafa Nadal hubiera hecho mas que Felipe seguro.

3
TheFucker

Yo visto lo visto firmaba una medalla de plata

1 respuesta
-Orb-

#827
Tu y todos, no me gustaria ver como Argentina nos pasa por encima visto lo visto.

0n1x

Ya nos pasó en Pekin, jugamos un partido en grupos y nos dieron un repaso, al siguiente dimos la cara y les dimos un susto.

Yo no soy tan pesimista. De 20 partidos que juguemos contra ellos se les puede ganar uno.

TheFucker

Yo creo que el único jugador que tendría sitio en Estados Unidos sería Pau Gasol, del resto ninguno.

3 respuestas
Polakoooo

Seguimos aspirando al oro.

mecmec

#830 , Ibaka, Pau y Calderón (al principio) han rallado a un nivel alto. Los demás (en especial Navarro y Rudy ) penosos.

Gaseosus

Menudo un subnormal siempre ha sido Rudy, se le ve como el típico niñato que se pica a la primera y que a la mínima que hace algo se cree el puto amo.

lafundo

Algunos parece que no conoceis a Navarro.

Navarro ya esta jugando las olimpiadas, se ha dejado cara de homeless para que no le reconozcan, parece que no esta en la cancha,pierde balones a tutiplen. Jugara pocos minutos en las Olimpiadas, y luego.... aparecera cuando tengamos que hacer la proeza.

A estas horas nigun americano se acuerda de quien es Navarro.

El plan sigue su curso.

0n1x

#830 Marc también. Y Navarro al 100% me lo pensaría, pero Marc sí.

Mysterio619

#830 Hola, me llamo Serge Ibaka.

NeV3rKilL

Viendo los jugadores americanos, que no los había visto hasta ahora...

No sueña españa para ganar las olimpiadas xD muahahhahahaha

Es que es ver al madrid jugando contra el racing C.

Enccel

Marc si.El resto lo dudo..

lafundo

Puto Carmelo!!! el solo aguanto a los USA en los dos primeros cuartos.

JiMmY

#775 xDDD ya calló muchas bocas en la final de la NBA, no me hace falta.

Pero este Tio es el puto mejor físico que ha pasado por la NBA, hoy se ha meado en Pau midiendo 12 cm menos.

Por cierto, recordemos que a este equipo le falta el MVP del año pasado (Rose), el mejor pivot (Howard) y uno de los mejores escoltas (Wade) casi nada.

1 respuesta

Usuarios habituales