JJOO Londres 2012: Baloncesto

JiMmY

Jajajaj primera jugada, asistencia de Lebron, triple de Durant, que grandes joder

Zin

Son buenillos los niggas estos

CHiCoMaRTiNi

es que hoy llego un momento que solo pau y calde se mostraban para jugarsela los demas escondios como putas...

CHiCoMaRTiNi

bufff que le den ya el oro a USA..

B

Iba a preguntar si era directo esto de la pachanga de USA contra el combinado de fontaneros de Nigeria xD

JiMmY

Lebron es el puto dios del basquet, como mira por el equipo y da asistencias a mansalva.

Zin

Esa no la ha pasado, que poco mira por el equipo

JiMmY

Buff Kobe on fire, la que les va a caer.

B

¿Como veis a los rivales que les queda a España? Si GB la ha liado ¿lo haran Rusia y Brasil?

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

rusia nos lo puede poner muy dificil y brasil deberiamos ganar

Zin

Rusia yo creo que va a ser la otra selección que va a ganar medalla...

0n1x

#1479 Nos darán guerra, sobre todo Rusia, pero si jugamos como sabemos ganamos los 2.

SKuLLi

Que borricada lo de USA :S

0n1x

Que llevan 38 puntos y todavía quedan 2 minutos xDD

sraam

Vaya ritmo que lleva usa, a este ritmo que paren el partido al descanso y ya sirve como resultado.

B

Es que si USA no gana el ORO, es porque los planetas se alinearon para impedirlo

JiMmY

JAJAJAJ que sobrada por favor

GrimMcSlam

Primer cuarto??

En serio??

klawi

Yo confio en España.
En el Europeo sufrimos y luego ganamos a Macedonia y Francia de paliza. Pero tienen que poner mas intensidad defensiva que se estan tocando los huevos y algun dia nos llevamos un susto.

aDryur

Que metan a jugar al utillero que seguro que se clava los triples igual que esta gente jaja

Cryoned

Al ritmo que van, terminan 215- 45

JiMmY

8 triples llevan en el 1º cuarto, es inhumano.

I

Tranquis que los periodistas de Marca que siguen a la EÑEBEA dijeron que el Gominolo se guardo las tácticas güenas para USA. Les metemos fácil en la final

aDryur

pero que cojones!

GrimMcSlam

Qué locura xDD

0n1x

Llevan 10 triples JAJAJAJ

Zin

Que burrada

B

Me hace gracia ver el teletech del Gominolo: pura tecnologia xD

lmvk

Dios mio que paliza

Cryoned

jajajajja, esto ya es que da la risa.

Encima con la mierda de campo de FIBA más pequeño y la línea de tres que es un dos largo, apaga y vamonos

Usuarios habituales