JJOO Londres 2012: Baloncesto

I

#209 que coño dices? xD

Felipe le ha dicho al oído a Rudy que luego en el vestuario les pillan por banda

1 respuesta
Anubis_1

Menuda mierda la tele francesa... que hay bulla y no lo graban bien... patético.

X

mumbru y hervelle ya estan en un avion rumbo a paris, para el post partido.

JiMmY

Le ha zumbado Gelabale a Rudy o que? Puta televisión que no enseñan nada.

Tiquismiquis

Rudy descalificado sin dar, por lo menos que entre ahora a lo loco para devolversela.

Anubis_1

#211 Ni que fueses nuevo en los hilos de basket de MV. Sabes perfectamente que el 90% de los usuarios son/sois del madrid o barsa y muchas veces (algunas de ellas inconscientemente) lleváis todas las conversaciones hacia ahí, hacia lo de siempre.

I

Y cuando lo hemos hecho ahora? El más obsesionado con Madrid-Barça eres tú, si te quejabas hasta en la Final ACB que era... Madrid-Barça!

1 respuesta
malakaton

Nada nuevo bajo el sol, España jugando con jugadores sin ganas (como es normal) y los gabachos que ni aun asi pueden y se enfadan y ale a dar ostias, me lo estoy pasando pipa :D

Mysterio619

No hase falta desir nada másss...

1 respuesta
Anubis_1

#217 Pues en la página anterior. Ya buscando "piques" diciendo que a felipe reyes aquí no se le pita todo como en la ACB blalblalbla... lo peor es que no sé porqué te das tu por aludido xD

Da igual, sea como sea es una tontería la discusión, perdona si te molestó mi comentario.

#219 Estoy seguro que ese video en la versión original será con Canadá jajaj

ArcheR

La verdad es que nos hacen falta bases como el comer, porque sin Ricky por lesión, ni Sada ni Sergio Rodríguez están preparados para partidos de nivel, sólo nos queda Calderón.

Y por fuera, Claver y San Emeterio me pregunto cada día qué coño pintan ahí :\

Anubis_1

Por cierto, yo estuve en este Pabellón y es precioso y bien grande.

Mysterio619

Venga Felipe que esto no es la ACB donde tienes barra libre :D

1
I

El árbitro manda a fregar al Gominolo

X

VC10 en los minutos calientes y taponando a parker, me voy ya.

1 respuesta
B

Bien Claver, ahora a seguir agitando la toalla como solo tu sabes hacer.

Anubis_1

#225 Y cagándola 1 minuto después con ese pase xdd

MrPresident

como pierden ese balon...

Anubis_1

A Calderón sí que personalmente lo noto diferente a lo que es el normalmente. Está más flojo y eso le lleva a estar más nervioso y picón.

Mysterio619

Exxel

Nueva bandera blanca de nuestros queridos vecinos gabachos.

:D

malakaton

Ale a chuparla gabachis xD

RuLi_pucela

Una vez más ganando a los franceses xd

De todas formas a España no la veo nada bien en estos partidos de preparación, tiene muchas pájaras en muchos momentos y así USA nos puede violar.

vappatixihm

El nivel de Sergio Rodriguez, Llull y Ikea, me está gustando bastante.

Y Navarro el rato que ha salido lo ha hecho muy bien, a ver si acaba de coger ritmo y llega al 100%.

malakaton

Por cierto, llegue a la mitad del partido y no me entere, pero por que no a jugado Marc? No esta lesionado no?

2 respuestas
Adri17

Claver taponando a Parker? Quien decia que no tenia nivel NBA? ajaja

1 respuesta
Anubis_1

#235 Está "lesionado" y para no forzar, pues no jugó

1 respuesta
vappatixihm

#235 Si está lesionado, pero no es nada grave.

edit: se me adelantaron xd

1 respuesta
Anubis_1

#236 yo, entre otros 23423423589987

malakaton

#237 , #238 Muchas gracias ;)

Usuarios habituales