JJOO Londres 2012: Baloncesto

RedskinOi

Con Ricardo esto no pasa.

X

calienta rabaseda

Tressilian

Navarro fallando tiros libres
/facepalm

I

Entro, veo que vamos 20-31 y al descanso, pregunto...

como cojones ha pasado esto? (me acabo de incorporar al partido U.U)

Tressilian

Como remonten esto me rapo la cabeza

7 respuestas
zadan

bueno, los rusos también están haciendo unas olimpiadas muy buenas sus defensas son fuertes y en tiro tienen una flor en el culo... así que, algo de culpa tendrán ellos también de que solo llevemos 20 puntitos.

-Shaydund-

Scariolo opina que ha sido una obra maestra esta primera parte.

Estamos negados en los tiros -.- y no tenemos juego en ataque... y defendemos en zona para que nos metan sus triples xd

Mysterio619

Voto por flamear la página oficial de FB & Twitter de la FEB.

mecmec

A mi me sobran Navarro, Rudy, San M, Reyes y Chacho.

B4rrakus

Navarro jugando lesionado me parece... Pero como eran JJOO ha ido no se porque... Que pena da. Marc otro que tal, si tuviera 2 dedos de frente diría que no quiere jugar y saldría Ibaka y Felipe que están mucho mejor. Rudy ya para que comentar... Está superando a Llull.

Mientras Scariolo no se en que piensa.

jose29

#2908 Jugar , jugamos mal, bastante mal, pero estamos jugando la semifinal que ya es bastante.

No se puede ser los mejores siempre, me conformo con el bronce.

Fdkn

El bronce JAJAJA

Nos coge Argentina y nos hace otro siete jugando asi

Spank

Bronce jugando así xD

lmvk

Para las mandarinas que se estan tirando Rodolfo y el mendigo, que salga Claver que si tiene el dia se hace un 3/10 xD

Mysterio619

Jugando así vienen los abuelos de Argentina y nos ponen a cuatro patas, es que ni bronce nenes xdd

javierguash

Necesitamos a un Carmelo anthony super on fire para remontar xD

1 respuesta
dannlinaeres

Estamos jugando que ni pa diploma oye, ojalá y que pillemos medalla en alguna buena racha de partido y con suerte, me da igual si es hoy o el domingo xDD...

B

Que mierda ha pintado ahi Iron Maiden?

1 respuesta
angelorz

#2928 Iron Maiden? ¿Por qué me lo he perdido?

1 respuesta
Spank

Iron Maider coge a gominolo y pégale.

1 respuesta
Polakoooo

Que estamos jugando mal es evidente... que queráis jubilar a gente como Marc o Rudy es para que os lo hagáis mirar.

No hace falta ser un gran entendido de baloncesto para darse cuenta de que gran parte de culpa la tiene el gominolo y no, no es un ataque de ira para culpar al objetivo más fácil, es que se está viendo que los sistemas no funcionan.

angelorz

#2930 ah, esa sí xD

B

#2929 asi por la cara, un anuncio de karate o no se que y ha salido el logo de Iron Maiden y sonando The Trooper XDD

2 respuestas
angelorz

#2933 O_O Hostias, cómo mola xD

angelorz

Yo lo dije cuando ganamos la Euro y lo dije cuando empezaron los Juegos: a mí el Escarolas no me ha gustado desde el primer momento.

zadan

yo me la jugaba a soltar mandarinas buscando las esquinas xD

1 respuesta
I

#2933 La que ganó el bronce en lucha se llama Maider, por eso han puesto Iron Maiden, porque se parece el nombre :3

PalesTina

A Scariolo le pasa como a Milla con la sub-21 de futbol

Ha vivido de las rentas del exito del equipo y cuando este ha fallado ha quedado como lo que es, un entrenador mas que mediocre

1 respuesta
angelorz

#2936 yo soltaba mandarinas pero apuntando al rostro de los rusos. Igual con el agüilla este que sueltan las naranjas que te hace estornudar conseguimos descentrarlos.

Tressilian

Sus familiares llevaban un carte que ponia Iron Maider.

XD

Usuarios habituales