JJOO Londres 2012: Fútbol

fraJiscow

#90 Perfecto. No he visto tio mas sobrevalorado simplemente por venir de donde viene.

3 1 respuesta
Enccel

Bien joder

S

Espero que no sea nada pero buena noticia para el equipo.

1 respuesta
lxn_

Bien :D

I

culés que se alegran porque no va (así puede hacer pretemporada) y otros porque dicen que está sobrevalorado

Pues yo cabreado porque perdemos una de las piezas principales del mediocampo, que sus den mamones xDDD

1 1 respuesta
S

#95 Qué va, a ver si en una de sus pérdidas por creerse dios nos mandan a casa.

lxn_

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/07/05/jordi-alba-pone-ahora-en-manos-del-barca-su-presencia-en-los-juegos-418438.html

Menos mal...

dru1dA

Thiago Silva, Marcelo y Hulk con Brasil al final. Se cae David Luiz.

S

Llevan a Marcelo y no a Alves...está conspiratens

Enccel

bien joder x2.

Solo falta que Jordi Alba tenga alguna lesion magica y ya seria perfecto

1 respuesta
lxn_

#100 No hace falta, evidentemente el Barça no va a dejarle ir.

Scavenger19

Que lastima lo de Thiago, una autentica putada. Esperemos que su ausencia no se note aunque estará dificil...

PalesTina

Me parece perfecto lo de Thiago, su progresion en vez de ir para adelante ha ido para atras. No molaria tenerlo de lastre ahi haciendo bicicletas en mitad del campo

4 1 respuesta
YonkiLeon

Esto lo gana Brasil....lastima que vaya Marcelo, pero bueno, Mourinho sabra

Enccel

Estando Isco,Muniain,Ander,Mata y demás.. ni notareis la baja de Thiago.

La cosa va estar en la defensa y si decide poner a Botia y Dominguez de centrales y Javi en el centro o Javi de central y Oriol Romeu en el centro.

A mi es que los 2 primeros centrales no me gustan nada,los pilla Hulk y los viola fácilmente.

#106 Tu me has entendido xD.No es un jugador que me agrade demasiado,pero en la españa sub- siempre ha sido de los mejores.Pero vais sobrados en el centro del campo.

1 respuesta
S

#105 Como que no notaremos la baja de Thiago? Por lo bajo nos ahorramos 5 contragolpes peligrosos.

1 respuesta
DiSKuN

Sigo pensando que España se cepilla a Brasil, por mucho Hulk o Marcelo que lleven.

W

Sin Thiago España no tiene nada que hacer contra la Carioca. Y si al final no va Jordi Alba, menos todavía.

avellus

Vamos a jubilar a Giggs :clint:

GrimMcSlam

Hay bastantes más equipos difíciles a parte de Brasil.

I

Illarramendi va a sustituir a Thiago.

PD: como no, los culés diciendo que si no van Thiago y Alba nos comeremos los mocos, menuda humiltat.

kakarikez

pq llaman a illarra y no a un random tuercebotas del bilbao? pq!

1 respuesta
DaMMiT

#112 tu tienes un problema con el athletic.

1 respuesta
kakarikez

#113 realmente me da igual el equipo, pero digo el bilbao pa que asi os sintais orgullosos de vuestra cantera y podrais escribir chorrecientos post adorando los jovenes que os vienen

1 respuesta
DaMMiT

#114 :regan:

1 1 respuesta
kakarikez

#115 diselo a escorpi que le quitas el material pa hacerse pajas durante meses

Andy

Vaya mierda, ahora illarra tb convocado. Espero que no les toque jugar mucho.

B

Igual voy a ver algun partidito de España, que creo que al menos el España-Marruecos se juega en Old Trafford y diria que la semi en caso de llegar España tambien.

3j8km

Esas ganas, los Juegos Olímpicos a rojo vivo, y con la roja que menos!

alblanesjr

El athletic aportando el 50 % de la plantilla jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales