JJOO Londres 2012: Fútbol

PalesTina

#59 Despues de dejarle jugar todo el ultimo europeo Didac aun le debe varias mamadas a Milla, como para ponerse a quejarse ahora...

zdK

El tal Giggs ese se va a salir en estos JJOO, tiene potencial y mucho futuro por delante el chaval.

6 1 respuesta
dru1dA

#62 hara pareja con el sub-17 Craig Bellamy

Mucho futuro por delante

JMBaDBoY

¿Por qué no va Bale con Gran Bretaña?

2 respuestas
SupermaN_CK

#64 Hace tiempo leí que Gales le amenazó con no convocarlo nunca más si iba con GB.

2 respuestas
zdK

#64 Hasta donde yo se, no está bien físicamente. Algún problema tiene.

JMBaDBoY

#65 ¿Y a Bellamy y Giggs no se les amenazó? xD

2 respuestas
dru1dA

Estaba lesionado no?

#65 La cosa creo que era pq se habia rumoreado que podia jugar con Inglaterra y los Galeses se volvieron locos

SupermaN_CK

#67 Eso leí, pero según parece es que no va por lesión, éste tío pasa más tiempo lesionado que Robben :/

Kenny

#67 Giggs debe de estar preocupadísimo porque se le acaben las convocatorias con Gales xD

1
JiMmY

Bale no va por lesión.

Una pregunta Argentina compite? Y si es así ira Messi? Porque solo con Messi te la pueden liar.

1 respuesta
GrimMcSlam

Didac estaba lesionado no?

1 respuesta
JMBaDBoY

#72 No, de hecho en su twitter comentaba que estaba bastante decepcionado por quedarse fuera de los JJOO.

#71 No se clasificó.

GrimMcSlam

Ah, pues no..

Vaya jugada :S

JiMmY

Ah guay, entonces nuestra gran rival es Brasil.

No veo a Gran Bretaña ganándonos.

Sanchez91

Nadie echa de menos a De Marcos? O incluso a Iturraspe, con el temporadón que han hecho ambos creo que deberían estar. Y más pensando que creo que Javi Martínez debería ser central ya que es la línea que más floja tenemos.

1 respuesta
Thiran

#76 Yo creo que Botia+Dominguez con Javi Martinez y Oriol Romeu delante no tendrán problemas

dru1dA

Botia y Dominguez ya ganaron un Europeo sub-21 haciendo pareja en la zaga. Y salvo David Luiz - Thiago Silva no hay mejor pareja de centrales.

I

no sé si alguien se acuerda del partido de Sidney, donde nos ganó Camerún por penaltis después de que Eto'o nos metiera 2 goles en 3 minutos

Ahí fue la selección U21 al completo, seguramente la única selección con posibilidades de medalla que lo hizo.

Los que fueron en ese momento.... :qq: :qq: me estoy haciendo viejo

España (ESP)
David Albelda
Iván Amaya
Miguel Ángel Angulo
Daniel Aranzubia
Joan Capdevila
Jordi Ferrón
Gabriel García
Xavier Hernández
Jesús María Lacruz
Albert Luque
Carlos Marchena
Felip Ortiz
Carles Puyol
José María Romero
Ismael Ruiz
Raúl Tamudo
Toni Velamazán
Unai Vergara
Entrenador: Iñaki Sáez

JMBaDBoY

Hombre, Brasil tendrá que hacer descartes, es imposible que lleven a Thiago Silva, Marcelo, David Luiz, Alves y Hulk a la vez...

1 respuesta
fraJiscow

#80 Marcelo y Alves se quedarán fuera creo yo.. No se donde he leído que Mou será quien decida si va Marcelo asi que...

1 respuesta
dru1dA

Yo no estoy tan confiado como algunos por aqui, Brasil da miedo y mucho. No es como otras selecciones que por nombre se les mete en el ajo y vale, puede que esten ahi. Estos no, tienen una plantilla muy bestia mejorando la española en algunas posiciones.

JMBaDBoY

#81 Yo creo que Alves y Marcelo también se quedan fuera, y más teniendo en cuenta que del Barça ya se llevan a Alba y Montoya de laterales.

I

Si Adrián o Mata no ocupan plaza de +23, Marcelo también es del 88

1 respuesta
JMBaDBoY

#84 Sí que ocupan esa plaza, no la ocupan los nacidos a partir del 1 de Enero del 89.

I

Ya decía yo que era sospechoso que solo hubiera 3 del 88 xD

Kenny

Si Javi Martinez hace las mismas Olimpiadas que Europeo Sub-21, ya nos pueden ir dando la medalla de Oro por mucho Brasil que se nos ponga por el camino.

Se notó un mundo que aparte de la calidad que suelen tener estas plantillas, estaba más que curtido al más alto nivel.

DiSKuN

Brasil sigue emperrada en conseguir el oro en los JJOO en futbol y me parece a mi que se van a volver a quedar con las ganas.

GoTT

Parece mentira que no hayamos visto olimpiadas ni mundiales sub20 antes, ojito con Senegal xd

Tiquismiquis

Thiago no va a los JJOO, buena noticia.

2 respuestas

Usuarios habituales