JJOO Londres 2012: Fútbol

Schneizel

Brasil tiene un desmadre de equipo, pero esque España tambien...

Enccel

Si Hulk resulta que tb va convocado #3 mas aun.

RubenLionel

Mi voto de confianza va para GB

dru1dA

A lo mejor Brasil no ha dado su convocatoria todavía. La última noticia es de hace una semana, que Dani Alves esta en la preseleccion de 35.

klawi

Esta seleccion si que va a ser vertical y va a divertir. Vamos España!

YonkiLeon

Esta España tiene buena pinta, a ver qe tal se le da a los chavales.

Por otro lado el equipo de Brasil asusta y como se lleven a Hulk...

¿Que tal es Oscar de los brasileños? He leido bien de el pero no le he visto en la vida

Kenny

#27 Estos zoquetes van a venderlo antes de las Olimpiadas seguro, no vaya a ser...

klawi

Viendo los equipos, Suiza, Marruecos y Mexico pueden llevar buenas selecciones.

palike_soul

#7 equipazo sin duda.

S

#3 Ojalá tengas el mismo acierto que con la final de la Euro.. :(

1 respuesta
PalesTina

#27 Vender jugadores por mas de 3 millones dañaria nuestra imagen señorial, y eso es lo primero

Ya nos la jugamos vendiendo a Jose Angel por 4 millones a la Roma cuando podiamos haber quedado bien con el Barça vendiendolo por los 2.5 que ofrecian, afortunadamente ya no esta De Dios y Preciado para intentar retener a medianias como Jose Angel, Barral o el pufo de Diego Castro

Fdo :

Enccel

#40 Eh pues todas las apuestas importantes que hice en la Euro las clave xD

kakarikez

#25 comprendes la tonteria que acabas de decir?

es como si dijera que es una pena que vaya españa pq euskadi tiene mucho mejor 11.si tan buen equipo tiene inglaterra que pongan solo ingleses y el resto a la banca

p.d. ojala no convoquen a iñigo martinez en la lista definitiva. aunque tenga mas nivel que cualquiera de los titulares que poneis

1 respuesta
sacker

una pregunta desde la más absoluta ignorancia: ¿por qué en los juegos olímpicos juega una selección diferente a la selección que juega las eurocopas/mundiales?

#45 gracias, no lo sabía!

pues anda que al comité olímpico le debe hacer mucha gracia que le desvirtuen las olimpiadas de esa forma xD

1 respuesta
PalesTina

#44 La UEFA y la CONMEBOL restringen sus equipos a selecciones sub-23 + 3 futbolistas mayores para que los Juegos Olimpicos no hagan sombra al Mundial

Edit: La FIFA tiene mas antiguedad que los Juegos Olimpicos en ese aspecto, si les montan un boicot los JJOO se hubieran quedado sin equipos europeos y sudamericanos

1 respuesta
lmvk

Impresionante aportacion del R.Madrid a la sub-21

van-dermeide

Es que Jordi Alba y Mata van a jugar en la Olimpiadas oke, para cuando unas vacaciones a estos 2 vienen de la Eurocopa y ahora toca olimpiadas madre mía yo acabaría hasta la polla de tanto fútbol

JMBaDBoY

Podría darse un España-Brasil en 1/4, espero que no y sea más adelante.

klawi

Bueno, Mata no es que haya jugado mucho en la Euro. Ademas que tener una posible medalla de Oro en tu casa no viene mal, ademas de salir en la foto.

S

Por qué las selecciones no llevan a los 3 mejores que pasan de la edad? Y qué 3 se supone que pasan en España? :S

vappatixihm

Ahora que lo pienso, Busquets no hubiera podido ir también por edad?

2 respuestas
Zin

#51 Por decisión técnica no ha sido convocado si no me equivoco

Milla: "Entendimos que lo normal era que Busquets descansara"

JMBaDBoY

#51 No, porque es nacido antes del 1 de Enero del 89.

lxn_

La verdad es que la RFEF no tiene vergüenza alguna, ¡basta ya de explotación!

1
JMBaDBoY

¿Qué opináis de la guarrada que le ha hecho Milla a Dídac Vilà?

1 respuesta
upwind

tan mala ha sido la temporada de Victor Ruiz para no ir convocado?

dru1dA

Sturridge con Hepatitis, podría perderse los JJOO

Si ya iban descompensados por las lesiones esto era lo que les faltaba

ISAILOVIC

#55 Yo soy de los que piensan que a los JJOO tiene que ir el bloque que ha logrado la clasificacion y los partidos Sub-21. Ni jugadores llegados despues ni los 3 jugadores por encima de 23.

Como dices, me parece una guarrada por mucho que Jordi Alba este 100 veces mejor que el

1 respuesta
JMBaDBoY

#58 A mí es que me parece una falta de respeto, la verdad. Si me dijeras que ha hecho más cambios pues bueno, pero es que creo que es el único de los titulares que no va convocado, y no sé si de los suplentes ha habido descartes...

1 respuesta
Freeddie

Yo creo que a quien hay que tenerle miedo es a Gabón...

Usuarios habituales