JJOO Londres 2012: Fútbol

B

#1974 A Javi40M+IVA se le raja, porque el del Barça. A Isco tambien, por ser del Barça. ¿A Koke? Creo que tamben es del Barça. Que decir de Koke, otro gran cule. ¿Y de Botia y Dominguez? Esos grandes amantes de Can Barça

ISAILOVIC

#1970 Entonces cualquier tonteria que diga el comentarista la damos por sentada xDD

De todas maneras me descojono cuando poneis cifras..ya hasta de Adrian cuando jugaba en Segunda B xDDD

En el Atletico estamos encantados con Adrian y los 19 goles que ha metido este año

1 respuesta
Kenny

La cagada en defensa es de Alba que te cuesta el gol. Los demás, Botia, Dominguez y Montoya rindieron a un nivel potable, sin más. Por debajo de su nivel, pero aprobados.

1 respuesta
B

Al final nos vamos para casa sin medallas

Ra1KeN

#1982 Si adrian ha demostrado ser un crack este año, si no te digo que no. Pero no tiene el olfato goleador del cual el comentarista da por hecho. Este año se ha salido

1 respuesta
JMBaDBoY

Estáis todos como posesos contra Montoya cuando no sois capaces de rajar de la delantera, donde hay gente como Mata con los huevos pelaos, y no han sido capaces de meter ni un puto gol en 2 partidos.

1 respuesta
PruDeN

Yo soy Milla y para el partido que queda pongo en el once titular a

y me quedo tan ancho.

2
Fragnatic

Espero que dimita el Milla este que es malisimo el enchufado y luego el montoya ese que no vale ni para mierda... Que verguenza..

B

#1986 Claro, claro, pero a los defensas no les digas nada tampoco, pobrecicos.

Daros cuenta que los que se han salvado en esta Euro han sido: De Gea, Ander Herrera y Mata. Los demas suspensos

BH99

Todos los azulgranas picados defendiendo lo indefendible como siempre, un chaval que no vale ni para un 2ªB. Valors i Humiltat

7
B

Quise decir JJOO xD

-Orb-

Un lateral de las características de Alba solo le viene bien al Barca porque defiende con la posesión, cuando le atacan se ve que es posiblemente de los peores laterales defendiendo de la liga y de lejos.

Ya se dijo por aqui que era una especie de Marcelo cuando llego al Madrid, el segundo al menos ya ha madurado Alba aun es un cadete.

¿Que al Barca no le importa porque defiende con la posesión ? De acuerdo ¿ que en cualquier otro planteamineto es un coladero ? Tambien.

Montoya es lo mismo que Alba pero en versión cancer.

1
m4a1sd

Toca llorar? nos pensábamos que con ser España, ganaríamos por el nombre, pues toma para casa.

acho13

muniain el que mas cojones le echa a mi no me jodas

ISAILOVIC

#1985 Yo en otros equipos no se como actuaria, pero en el Atletico juega con Falcao de 9. De hecho cuando Falcao no ha jugado y estaba Adrian de referencia ofensiva se le notaba muy perdido.

¿Tiene gol? Pues ni si ni no. Te puede sacar del apuro pero no puedes jugartelo a su carta. Puede jugar de DC pero no es donde mas te va a rendir

klawi

Pues Adrian es el español que mas goles ha marcado en Europa en una temporada ademas de que en todas las eliminatorias de EL metio un gol. Vamos que dudar de este jugador...

Rad1kaL

El negocio del verano, sin duda, la venta por 8 millones de Dominguez. Menudos atracadores estos del Atlético. Menudo cono se han quitado de encima, y lo mejor es que ha sido por 8 millonazos, por un tio que no vale ni 2.

1 1 respuesta
B
JMBaDBoY

Para negocio del verano si alguien paga 40 millones por Javi Martínhez

Y

Por fin España vuelve a la normalidad, caer en grupos.

S

Para los que me citan lo que dije era la pura verdad, dije bastante complicado no imposible xD

Sparty

Leo muchos comentarios flameando a los jugadores, pero os habéis parado a pensar que en lo que ha fallado la selección es en el planteamiento táctico?

  • Juego demasiado estático y lento.
  • Exceso de pases innecesarios dándole tiempo a los rivales a posicionarse.
  • Sobrecarga de jugadores por el centro.
  • Mala utilización de jugadores como Mata o Muniain, que rinden mucho más partiendo desde la banda y abriendo el juego.
  • Linea de defensa muy adelantada para tratar de jugar a pasarla.

No sé tíos, yo me he tragado el partido enterito y, vale que algunos jugadores como Domínguez, Botía, Isco o Koke no hayan estado muy acertados, pero en general lo que no ha funcionado ha sido la selección, y eso es culpa del entrenador.

Jugadores había de sobra, y el que diga ahora que Alba o Montoya son cánceres, fijo que durante la Eurocopa o el anterior europeo sub 21 les comieron la polla a base de bien.

Es lo que hay, a nuestra puta casa y a esperar que alguien peine a Luis Milla.

1
klawi

Montoya - Sub 21 - Comida de polla da error en mi base de datos y en la de MV.

1 respuesta
Tiquismiquis

Mata, titular en el campeón de la Champions, me ha parecido poca cosa al lado de Muniain, que bestia este chico.

sk_sk4t3r

Como se nota que no había ningún jugador del Madrid, menudo ridículo han hecho estos "jugadores". La gran mentira de algunas canteras queda por fin al descubierto.

Enccel

#1983 Que Botia y Dominguez que? sera una broma..

PalesTina

#2003 Cada comida de polla de Lxn a Montoya vale por 20 insultos, es normal que el balance salga positivo xD

1 respuesta
iPoded

La verdad que no me esperaba esta caida tan temprana...

bleed11

Esto se veia venir ya en los amistosos. Aparte de elegir mal tres o cuatro jugadores, como equipo somos una mierda.

Y el tiempo pone a cada uno en su sitio, todos los que celebraban la baja de Thiago y que decian que era del nivel de Isco o Koke no se donde se meteran ahora, porque entre Thiago y estos dos hay bastante diferencia.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1997 Dando palmas estamos en el Atletico tu xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dios, perdonales, porque no saben de lo que hablan

#2009 Comparar el perfil de Koke con el de Thiago o Isco es para desternillarse

1 respuesta

Usuarios habituales