JJOO Londres 2012: Fútbol

JaNDeR

Yo flipo. La gente poniendo a caldo a Javi Martinez, cuando hace poco, todo el mundo lo queria en su equipo.

1 respuesta
acho13

despues de la equipacion olimpica llega la aplastante victoria de la organizadisima seleccion de luis milla

bleed11

#2010 desternillate lo que quieras, pero Isco y Koke entraron en el lugar de Thiago y Ander, y ya se ve lo bien que nos fue con ellos en el medio.

1 respuesta
M

Ser canterano del Barsa da un +3 en la nota final de cada partido.

3
acho13

koke y adrian lo peor del partido

Enccel

#2007 Botia > Mascherano

1 respuesta
ISAILOVIC

#2013 ahi es donde entra el entrenador. Koke no puede jugar en el puesto de Ander o de Thiago porque no tiene las cualidades de Ander o de Thiago, eso es algo que sabe todo el mundo.

Sobre Isco no opino porque casi no le he visto en la temporada, pero su perfil si corresponde mas con el de Thiago y Ander.

Koke es un centrocampista "todoterreno" con buen aporte en ataque y en defensa, pero nunca podra jugar (nunca podra rendir) en un puesto de mediapunta

PalesTina

#2016 Una realidad cuando lo dije, si jugamos al ventajismo podriamos empezar a hablar de Javi Martinez xD

1 respuesta
bleed11

Adrian es un jugon pero no es delantero, fue entrar Rodrigo al campo y empezar a crear peligro desde la izquierda.

El principal problema es ver un equipo tan poco trabajado, con los dos laterales subiendo a la vez, o los dos mediapuntas bajando a nuestro campo a coger el balon, o ver a Tello sacando faltas y corners, que ya es para quitarle a Milla el titulo de entrenador

B

Lo mejor que podía pasar, así tenemos los nuestros en casa temprano y sin lesiones. Gracias Milla

SupermaN_CK

Entonces Javi Martínez es mejor que Khedira o no?

Y piden 40 más IVA xDDDDDDDDDDDDDDDD, dios es que es un cachondeo.

Eterno

#2011 Así es España.

1
Enccel

#2018 Nunca fue una realidad,en tu mente solo xDD

1 respuesta
B

No es poner a caldo al jugador. Simplemente qeu nadie ni loco va a pagar lo que piden, ergo se va a quedar en Bilbao.

El medallero olimpico este año va a ser la polla.

PalesTina

#2023 Destacar en una defensa que se enfrenta a equipos mucho mejores con algunos de los mejores jugadores del mundo al que atacan minimo 20 veces cada partido > destacar en la defensa del mejor equipo del mundo al que atacan 2 veces en cada partido

La ecuacion es simple, todo lo demas es jugar al ventajismo barato, como si ahora digo que Honduras es mejor equipo que España porque la ultima vez que jugamos contra ellos nos ganaron xD

acho13

para los proximos JJOO deulofeu preparaos

PruDeN

Milla maravilla

-Orb-

Me parece que lo habeis puesto antes pero por si acaso:

Don Pito Trolanova ‏@PitoTrolanova
Respeto para campeón del mundo y de la galaxia sideral Javi Martínez que cuando por fin ha jugado ha tardado dos partidos en volver a casa

Que luego tenga la desfachatez del vendehumos este y le replique a CR7 que el es campeón del mundo xDDDD

TIENE COJONES LA COSA HAMIJOS.

PalesTina

Vaya ganas le teniais algunos a Javi Martinez xD

Enccel

Ander, sobre su suplencia: "Arrastro una pubalgia y no estaba para jugar más. Bastante ha hecho Milla trayéndome a los #JJOO".

xapistan

Esto pasa por colgarse la medalla antes de tiempo!!!

http://www.youtube.com/watch?v=AzZRRBB9DZ4&feature=player_embedded

vappatixihm

En parte me alegro por J.Alba y Montoya así descansarán más. Y espero que en el próximo partido Milla no les haga jugar xd

A

Javi martinez no es ni un 20% de khedira

dru1dA

B

Milla diciendo que el equipo iba en ascendente y tenia pinta de medalla. Claro, pero si empiezas en 0 y hasta despues de los gruops no llegas al aprobado te eliminan.

Valiente inutil.

J

Demasiado hype con los chavales y les han ganado unos otakus y unos papasitos. Se lo merecen todos esos de "Soy español, ¿a qué quieres que te gane?"

Estos JJOO me van a dar más de una carcajada teniendo en cuenta la frase anterior.

Fdkn

No he visto la 2ª parte porque tenia que irme, pero veo que ha sido risas mil.

Escudarse en el arbitro contra Honduras sub23 es otro nivel ya, miraoslo un poco los que lo haceis xDD

La posesion la hemos tenido no? pues a casa contentos.

1 1 respuesta
Andy

#2037 de hecho, España ha dado hasta 3 palos para recuperar la posesión

1 respuesta
Kamaleom

lo ke mas me ha gustado:

el cani este... el muniain o como se llame XD le faltaba la gorra y la chaketa bosco pegando al arbitro XD dios vaya generacion viene por detras... parecia ke se habia pegao toda la tarde chupando cristal... cani-poligonero... XD

me parto

bleed11

Pues con Muniain hay que quitarse el sombrero, el mejor de España con diferencia y solo jugo un partido.

1

Usuarios habituales