JJOO: Pekín 2008 [Hilo General]

Crus

Realmente, lo de Kobe tampoco es para tanto. Tienen el mejor equipo del mundo sobradamente, y han demostrado que cuando han puesto a los mejores de verdad (Dream Team, el primero) han arrasado como les ha salido de las pelotas.

Para ser prepotente primero tienes que ser el mejor.

GryF

Mi porra:

Contador
Evans
Cancellara

SAN_GIL

Para los que no hayan visto los 4x100 masculinos aquí os dejo el vídeo:

X

Mi porra: Shumacher, Cancellara, Rogers

TazzMaTazz

Yo creo que la contrarreloj se la llevará Cancellara, aunque tampoco hay que descartar a Contador, el chico no está en su mejor momento, pero el hecho de que Samuel se haya llevado ya una medalla yo creo que le dará fuerzas.

M

#631 a dia de hoy, USA no ha demostrado ser la mejor, quizas cuando terminen los juegos si, pero por ahora no

Eustaquio

El favorito para mi es Cancellara, pero creo que Shumacher se lo puede poner bastante difícil. En cuanto a Contador, no creo que consiga medalla, no es ni mucho menos su especialidad la contrarreloj (aunque ha ido mejorando bastante). Veremos que tal.

eL_aiRMax

menudo baño le estamos pegando a los austriacos en voley playa, el herrera inmenso haciendo bloqueos uno tras otro

hiponse

#636 "Ha dia de hoy..." lol mapache XDD

M

#639 Arreglado, no es por falta ortografica, es por el puto teclado xD

Gracias

eL_aiRMax

21/14
21/12

MUY buen partido de la pareja mesa/herrera, en especial del segundo estando inmensos con los bloqueos

La primera posicion esta complicada porque los chinos estan muy fuertes, los vi ayer y son sin duda la pareja a batir, pero tengo ganas de que jueguen contra ellos.

ISAILOVIC

Si todo transcurre por sus cauces entre Cancellara y Schumacher deberia andar el oro, luego entran Contador, Menchov, Botero, Rogers, Evans y Lepheimer...pero apuesto por Contador

I

Si gana Contador el bronce yo me doy con un canto en los dientes.
Después de la exhibición del tio Cancellara el otro dia deberian darle el oro ya joder, que puta locomotora y que manera de esprintar sentado xDD

ISAILOVIC

#643 Pues yo creo que Cancellara tiene miedo de Schumacher (o deberia tenerlo) viendo las dos CRI del Tour

-OrioN_

Una preguntilla:
Quien lidera el medallero el que mas oros tiene o el que mas medallas en global??
Es que en casi todas las webs ponen a china como 1º por mas oros, pero en algunas paginas yankis ponen a EEUU como 1 por tener mas medallas....

FreemAN-

El que más oros tiene.

Andy

creo que es por el valor de las medallas. Aunque hay gente que organiza la clasificacion segun el numero de medallas.

oro = 3 puntos
plata = 2 puntos
bronce = 1 punto

geronimo1

15º en el medallero, ta bien

ISAILOVIC

Creo que va por numero de oros. Solo hay que ver a España con 2 medallas (1 oro y 1 bronce) delante de Francia con 9 (7 platas y 2 bronces) xDDD

B

¿Cúando empieza el atletismo?

tokeh

Natalia Vía-Dufresne y Laia Tutzo siguen segundas en la general de la clase 470

Natalia Vía-Dufresne y Laia Tutzo se hicieron con la sexta plaza en la cuarta regata, la segunda del día de la clase 470, y conservan la segunda posición de la general.

Alabau, más cerca de las medallas en la clase RS:X

www.marca.com

A ver si caen un par de medallas en vela leches, sino no llegamos ni a las 10 xDDD

ANDREz

#625 THX a lot :)

Pienso que :

  1. Cancellara = DIOS
  2. Schumacher ... igual sorprende con el cacho de final de temporada que lleva
  3. Kirchen

Ojalá ganase el bronce contador, pero lo veo MUYYYY difícil si quiera entrar entre los cinco primeros... El Oro es cosa de dos, vamos creo q no hay discusión posible.

Edit: Joder me he perdido el último cuarto de USA-ANG y el volley playa... necesitaba dormir una siesta :'(

Crus

#652

Joder tio, con lo emocinonante que estaba el Estados Unidos - Angola, por momentos parecia que Angola podia perder por menos de 20 puntos!!!1111

ANDREz

CRUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
tienes tanta chispaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

haces competencia a gompaespuma

#655 debe estar picado porque lleva un veranito muy forofín y se lo he dicho e intenta hacerse el gracioso a cada cosa q digo xD

Loker

los dos sois muy graciosos, podriais formar un duo, entonces si hariais competencia

#654 no, no estoy picado, estoy aburrido.

GR33N

gracias #633, no lo había visto. Impresionante Jason Lezak en el último relevo.

Goodkat

¿Creéis que Nadal podrá llevarse el oro? :/

D4rKNiGhT

yo creo que si. Si juega como lo ha echo hoy claro.

K

¿Cuando vuelve nadar Phelps?

robinho10

joder nadal hoy ha aplastado a Hewitt facilicimo. Es DIOS.

Usuarios habituales