JJOO: Pekín 2008 [Hilo General]

melonz

Bueno lo que si que no tiene sentido es que digais que en atletismo se puede hacer lo mismo, cuando es absolutamente imposible ganar en más de 4 pruebas, y a día de hoy, ganar en más de 3.

Hasta que los Saiyans no vengan a la tierra seguiremos esperando.

JMBaDBoY

#870 Yo dudo que la F1 sea uno de los deportes más practicados en España pero bueno...

GryF

Phelps no calza un 54 ni de lejos. He estado buscando info, y en algunos sitios dicen 48,47 y 46.

#870 Yo voy por el parque y no veo a nadie correr, van todos en su F1 xD

PD: Lanzo una duda que tengo, ¿Por qué la vela es deporte olímpico y la f1 no? :S

kijuna

#872 ha dicho seguidos y/o practicados

BLZKZ

es thorpe el del 54

JMBaDBoY

#874 Igualmente, aunque la F1 sea seguida ahora, no somos potencia mundial... que Alonso aunque haya ganado mundiales hará 2 años que no rasca nada...

I

#872 hice ninja edit justo despues de leer mi post por lo de la f1 xD pero vamos se podia entender que me referia a los deportes que realmente nos interesan a los españoles por regla general

Crus

Lo cierto es que en España, hasta hace bien poco, en las olimpiadas no haciamos NADA de NADA.

Solo desde Barcelona 92 los españoles hemos empezado a conseguir algunas medallas, antes de eso conseguiamos 4 o 5 medallas en cada olimpiada.

Jacob_Conde

En atletismo es absolutamente imposible conseguir las 8 medallas. Siendo muy, pero que muy benevolo, vería la posibilidad de 4 medallas (salto de longitud, 100m, 200m y 4x100), eso sería una hazaña igual a la de Phelps.

Sobre las olimpiadas veo a españa con un medallero entre 15 y 20.

Las dos que ya tenemos:

2 en Vela
1 en Bicicleta de Montaña
1 en triatlon
2 en Atletismo
1 en Baloncesto
2 en Natación Sincronizada
1 en Tenis
1 en Taekwondo
2 en Piraguismo en aguas tranquilas

y alguna que seguro me dejo atrás.

Crus

#879

Hockey Hierba tb

ciza

Os habeis enterado de lo del playback de la ceremonia de inauguracion?

k pena los dobles x cierto

GryF

Buahhhhhhhhh que puntazo en voleibol :o

edit: No, cuentanoslo en lugar de preguntar, que yo sólo vi la llegada de la antorcha :\

I

Tambien con alguna posibilidad de medalla esta el waterpolo, el ciclismo en pista y la de Deferr. Yo tambien creo que estaremos entre 15 y 20

E

#883 el waterpolo esta muy lejos de su nivel de hace unos años. Pero que muy lejos. Y en Balonmano tb se nos va a acabar el chollo

ciza

Se ha liado gorda porque la niña que canto la "Oda a la madre patria" hacia playback y en verdad estaba cantando una gorda fea y tambien porque algunos fuegos artificiales que habia fuera del estadio eran proyecciones por ordenador

GR33N

impresionante phelps...

E

#885 ya decia yo que esos fuegos eran un tanto rato, pero no les di importancia :S Si, pero a la niña esa le estan dando bola en la TV china... La que canta bien de verdad estara jodidisima...

B

Que no tuviera la cara gorda y los dientes tan separados!

pd: Que huevos tienen los chinos... xD vaya canteo.

I

#884 hombre fuimos 3os en el mundial del año pasado, el desastre fue en el Europeo de este año, que encima Montenegro ya participa separado de Serbia y es otro rival durísimo, pero España siempre es competitiva y puede sonar la flauta y caer un bronce xD

ciza

Ahora si quereis os dejo imagenes

Noticia

B

sinceramente, que mas da, si fue espectacular de todas maneras. Los efectos especiales y el playback son recursos como cualquier otro xD. Aunque a mi la ceremonia me parecio un poco pesada, porque aunque todo era muy espectacular, cada "actuacion" duraba mas de lo que deberia... se me hizo largo.

ciza

Joder pero la otra niña se deberia sentir mal que quieres que te diga

tribas

la verdad esk la chinita que "canto" es monisima.

B

Tiene cara de ir inflada a azucar , pero si, es mona xD

Con la que estan montando por alli con ella, vaya tela, pobrecilla la otra.

GryF

Lo de la niña me la suda xD
Pero lo de los fuegos artificiales lo veo bien, porque si llevan días con fábricas cerradas y un día circulando los coches con matriculas pares y otros los impares, si después van y queman kilos y kilos de polvora por todo beijing..

ciza

No si lo jodido es que los tiraron dias antes para grabarlos, mejorarlos y proyectarlos

E

#895 Esos kilos de polvora no producen tanta contaminacion. Te lo dice uno que vive la nit de lŽalba en elche. Eso si, si son todos los dias, pues claro, pero en Elche no ocurre. Pero bueno, los chinos son muy bestias

ANDREz

#797 JAJAJJA q razón.

Spanish people = xulopiscina + xuloplaya = marica playa

#798 no puedes ser tan oportunista, ERES LAMENTABLE, igual q la prensa de nuestro país,... se gana algo y ya somos los mejores de la historia supermegaguays q nos lo vamos a comer todo y se pierde algo y ya somos la peste, NO ES ASÍ joder... pareceis todos el marca con el fútbol, PATÉTICO.

#809 estaba de acuerdo en casi todo tu comentario, menos cuando dices q Isinbayeba no esta a la altura de esos... Es probablemente la máxima exponente del atletismo femenino de los diez últimos años, la más grande, ha ido PULVERIZANDO record tras record... d dnd saca la motivación, siendo siempre la mejor? Federer aún tiene a nadal por ahí jodiendole...

#833 tienes toda la razón

Edit: Por desprestigiar un poco a Phelps :D ---> No es el más rápido del planeta, Bernard y Sullivan son más rápidos :D

#873 ya tuvimos el otro día esa discusión y a mi m parece indignante eso, q sea la vela y no la f1 o las motos y q sea olímpica la hípica o el badmintón y no el f.sala

GryF

Pues hombre, lanzar a la troposfera 1kg de (pólvora, boro, azúfre y aluminio y a saber que más mierda llevan) por cada uno que ves en el cielo.. Digo yo que eso contamina bastante y más si se esparce a esas alturas. Las corrientes calientes de aire transportan esas partículas por un amplio radio pudiendo llegar a contaminar zonas de otros poblados, ciudades o incluso paises (contaminación transfronteriza).

Edit: No me hables del marca, que le ha hecho mucho daño al ciclismo y es el diario deportivo que más odio a muerte.

Scavenger19

Phelps es el dios de los deportistas. No hay mas. Es impresionante e Irrepetible. Un tio q sea el estilo q sea gane, bata records y le pegue semejante paliza al resto aun corriendo 3-4 veces x dia...no puede ser posible. Este tio es de otro planeta xDDDD

Grande Phelps!

Usuarios habituales