JJOO: Pekín 2008 [Hilo General]

ANDREz

Cuando interesa se dice eso, cuando no, se dice q es un deporte muy tradicional (para los anglosajones no te jode) como en el caso del badminton.

No m jodas, que al F.Sala se puede jugar en todo el mundo; Además ya solo con las licencias que habrá en España, Brasil, Italia, Portugal, se supera con creces las licencias que habrá de badmintón o hípica en todo el mundo. Me atrevo a decir que se supera solo con las licencias españolas.

Me remito a #113

GrimMcSlam

Olvídate del badminton, xq los chinos le dan muxo a eso y cdo a algo le dan los chinos... hay mucha peña metía xDDD

La hípica me parece un deporte para julays claramente.

J

Si, tu llama julay a Beatriz-Ferrer-Salat, que consiguió medalla en HÍPICA para España, infórmate...

ANDREz

xD??????

nos reimos?

GrimMcSlam

Y?? Q tiene eso q ver? Sigue siendo un deporte para julays.

iPoded

#99
ya lo se hombre, pero me refiero que hemos ganado este año? poseso Eurocopa, Wimbledon, Tour... y esk no he buscao más pero hemos ganao más cosas xdd

GR33N

a qué hora empezará la ceremonia hora española? Se que en China será a las 8 de la tarde, pero aquí? Si me decis que es a las 4 de la mañana, MCESPM

PLeaSuReMaN

son 6 horas más que aquí, así que a las 2 de la madrugada xD

GR33N

pero lo pondrán en diferido, no?

stta

ke mal juega Brasil al fútbol :S que decepción

J

sera a las 14:00 del mediodía. porque si son 6 horas más que aquí....

weeheee

que tal esta ronaldinho en su linea o ha mejorado?

E

#128 si si, tu ponte a verlo a las 2 de la madrugada. Ya veras que chasco te vas a llevar... xDDD

FreemAN-

Madre mía qué pena da Brasil. Menudo atraco a Bélgica. Al Diego para darle dos guantazos por piscinero.

Y la retransmisión de TVE...cágate lorito, ¿es posible equivocarse más?

GR33N

pero me va a decir alguien a que hora es la inauguración o qué xD

Kanoute

creo q en TVE vi un anuncio q ponia a las 13 horas...q alguien lo confirme xD

el_fonti

#136 yo tmb acabo de ver el anuncio. Mañana a las 13:00 dice.

PLeaSuReMaN

hostia claro que empanada, para ver a que hora es aquí se resta xDDD.

I

A Nadal le ha tocado Djokovic en su parte del cuadro, putada gorda porque puede significar luchar por el bronce en vez de por el oro, pero bueno Rafa es dios xD

E

#139 Primero el italiano y luego Hewit, Murray y Djokovic. Agüita

FreemAN-

Cada vez que veo Pekín en las noticias siento más vergüenza de que ésta sea la ciudad elegida para celebrar unos JJOO. La contaminación es brutal, censura a los medios...

ANDREz

De expresión de todo tipo. Es lo que pasa por darle unos JJOO a una ciudad que como quien dice, acaban de salir de una DICTADURA.

JMBaDBoY

No lo entiendo, creo que la ciudad elegida se sabe 7 u 8 años antes de disputarse los JJOO. ¿Antes no estaba tan contaminada, no había violación de los derechos humanos?

Es que mira que hay gabinetes que visitan cada candidata y hacen informes exhaustivos... que les hayan dado los JJOO... :S

E

Bueno señores, me apuesto a 1000 euros que los chinos nos venden la motooooooooooooooooooooooooooooo chachi piruuuuliiiiiiiiiiii. Si es que estos Chinos saben vender bien las cosas... xD

Por cierto, nadie ha hablado: la ciudad da asco verla. Si parece Londres con esa pedazo de contaminacion xDDD Y lo de la represion... Y eso de que todos estan contentos y nadie dice nada. Y encima nadie le tose a China. En fin...

PD: Por cierto, en el partido de Brasil-Belgica: Soy yo, ¿o los chinos animan tipo aficion del PRO de hace 2 años? xD

ANDREz

#144 Pekín está bastante más contaminada... y porque usan mucha bicicleta por obligación que si no...

Bau

Menuda inauguración.. parecen un ejército xd

Y lo de la contaminación de China.. es obvio que está muy contaminada pero también es verdad que por el sitio donde está, hay muchas corrientes de aire que vienen del sur y traen mucha mierda .. osea que por una parte hay contaminación natural y otra artificial. A poco que busqueis información vereis que digo la verdad y que los medios de comunicación también dicen muchas tonterías sobre China y nos la ponen a veces como una potencia de marranos y no es así xd

ANDREz

Pero si ahí no corre el viento xD
Ni corrientes ni na... xD

Crus

China es la factoria del mundo. Es normal que tenga tanta contaminación porque son ellos los que fabrican TODO.

PLeaSuReMaN

estos chinos son los putos amos sin más, menudas cosas que están haciendo xDD

Crus

Yo he flipado con que habia un chino dentro de cada cubo LOL! xD

Usuarios habituales