JJOO: Pekín 2008 [Hilo General]

M

#90 Vale, eso tendria mas sentido a lo que yo pensaba

m9fia

ha sido positivo por Diureticos, de todas formas el ha negado haber tomado nada porque el mismo ha dicho que no tiene ningun sentido doparse en la esgrima. Pero en el control declaro que estaba tomando antibioticos asi que quiza sea alguna movida de los antibioticos y al realizarse contranalisis y demas quede libre

D

No entiendo como coño le dan unos JJOO con la de problemas que están teniendo.

Primero lo de la exclavitud, ahora atentados y lo de la contaminacion ya se sabía. Ahora dicen que iwal posponen algunas pruebas al aire libre si la contaminación pone en riesgo a los participante...

I

Este calendario de MARCA se entiende mejor que el de #1:

http://i37.tinypic.com/8vvpxj.jpg

Y aqui los horarios de cada dia y de cada deporte en horario occidental, solo hay que sumarle 1hora a todo, más sencillo al menos que el horario chino, al que hay que restarle 6 xD

http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/olympics/7498629.stm

ANDREz

#94 ???

http://jjoo.marca.com/2008/estaticas/calendario.html

I

xDDD ese no lo habia visto, la última vez que mire estaba el que he puesto yo, pero ese sin duda esta baaastante mejor :D

Esperemos el primer oro español para el sabado por la mañanita, en la prueba de ciclismo en ruta

JMBaDBoY

Gracias por las aportaciones :)

iPoded

España campeona de Basket, dios eso si que me llenaria de orgullo y ya que nos quedaria por ganar este año??

Wimbledon, Eurocopa, Tour.... q mas q mas!!!!!!

stta

#98 F1 :(

ANDREz

Joder anda q no va a haber q empalmar fiestas con jornada deportiva jajaja

E

#98 Este año toca Mundial de futbol sala. Una cosa, de balonmano participamos en los JJOO?

J

#101 Si, en balonmano Si, en lo que no participamos es en voleibol :(

I

Valverde al ver el recorrido de la ruta:

"¡Madre mía, qué circuito!", sigue, exaltado, entre exclamaciones, el murciano, que ha dominado este año como pocos las clásicas de un día más duras; "pensaba que no iba a ser tan fuerte como me había explicado el seleccionador, Paco Antequera, pero lo es más. Es una subida de 12 kilómetros que hay que hacer casi con plato pequeño, con una media del 5% y tramos del 10%. Y hay que subir siete veces... Para nosotros, para Freire y para mí, mejor imposible".

El perfil del recorrido:

Joder que ganas ya xDD va a ser el primer evento gordo para España en los Juegos y tenemos un jodido equipazo, hay que ir a reventar al puto spaghetti de Bettini :D

kijuna

joe, viéndolo así parece un angliru detrás de otro xD

I

Ya xDD ese es el perfil que da la web de la UCI, es un poco chapucero. La web de los JJOO nada mas que da 2 fotitos del recorrido y punto.

En un foro he encontrado este que se supone que es el perfil de una sola vuelta, se lo han currado unos aficionados por lo visto, no se si tendra mucha fiabilidad xD

http://i36.tinypic.com/y30g4.png

ANDREz

Deferr sólo competirá por medalla en suelo.

Gervasio Deferr confirmó en Radio MARCA que sólo competirá por una medalla en suelo, la que es su verdadera especialidad, a pesar de ser doble campeón olímpico en potro. El gimnasta español adelantó que sólo efectuará un salto en potro, en lugar de dos, y lo hará para ayudar al equipo. Con esta decisión, Deferr no alcanzará la final de potro, pues sus rivales realizarán dos saltos.

Deferr se centra así en suelo, especialidad en la que desea conseguir el oro, como ya ha dicho en más de una ocasión. La decisión de renunciar a la competición de potro se debe al estado de sus muñecas, en las que ha tenido lesiones en los últimos tiempos y sufren al apoyar en esta especialidad.

Si está claro q es su especialidad, pero es que habiendo logrado dos oros seguidos m parece una putada, aunk todo sea por sus muñecas. De todas formas si subren en el salto, no veo xq no van a sufrir igual en suelo.

#103

En cuanto al ciclismo, vaya patata de dibujo jajaj, parece q suban alpe d'huez, mortirolo, angliru y luego a volver a empezar jajaj... suben 550 m cada 20 km, lo que no parece tanto, creo q las rampas son del 5% y del 10% en sus partes más duras y como ha dicho Antequera, un circuito perfecto para Valverde y para Freire si aguanta tanta subida.

Dod-Evers

Vaya currada de post... xD

Ya tenía ganas de olimpiadas yo...

ANDREz

#107 tendrían que haber sido en julio q m habría visto el 100% de las olimpiadas jajaj

nahhh hay mucho mono de JJOO

I

Pues si putada lo de Deferr, aunque la verdad que los 2 oros en salto los ganó por hostiazos que se metieron los favoritos xDD sobre todo me acuerdo con Dragulescu en el Carrusel Deportivo, que cuando estaba en el aire salta el Lama: CAETE! y justo se mete la hostia y empiezan a celebrarlo a saco xDD
De todas maneras no creo que le hubiera costado mucho dar un salto mas en la calificatoria y otros 2 en la final, porque las muñecas tambien sufriran las x horas que entrene cada dia, pero bueno él sabra mejor, esperemos que saque medalla en suelo

ANDREz

Dragulescu # 1 !!!!

Ojalá lo haga bien Martínez, que este tio si que es completo, pero ha tenido siempre mala suerte.

Me ha traido mi padre la guía de pekín de el mundo, qué contento me he puesto :D

La de Marca sale mñn por 4 €

M

Bueno, pregunta absurda (sobre todo llevando 14 años practicandolo) pero no recuerdo haberlo visto en 2004:

¿El karate es deporte olimpico?

I

No, solo el Judo y el Taekwondo

ANDREz

El otro día lo hablaba con mis padres... los criterios para hacer un deporte olímpico son una hijoputada...

Judo y Taek sí, karate no.
Curling sí, petanca no.
Hockey hierba sí, hockey patines no.
Vela sí, F1 y motos no.
F.Sala NO :\

Y así una larga lista...

Una posible respuesta es que muchos de esos deportes han de estar practicados si o si por ingleses o americanos, que tirán o más en las putas decisiones.

E

Sofbol? ¿Que coño es sofbol?

ANDREz

google.com?

http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%B3ftbol_en_los_Juegos_Ol%C3%ADmpicos_de_Pek%C3%ADn_2008
Es como el beisbol pero pa tias.

Otro q no es olímpico > F.Sala

E

#115 Dijeron que el futsal no era olimpico x la poca cantidad de paises. pero me suena a gilipollez. Dime tu cuantos paises juegan al puto sofbol ese...

ANDREz

Por eso digo q influye mucho el imperio inglés y lo mismo con los americanos.
Como si muchos países practicaran la esgrima, el tiro olímpico, EL BADMINTON, q es un deporte de maricones o la hípica, un deporte de ricos.

GrimMcSlam

Encima es la hípica esa julay... su pm ¬¬

JMBaDBoY

Yo creo que debería ser olímpico en función de las federaciones y federados que tenga dicho deporte, desconozco si se hace ya así... aunque diría que no.

M

#119 Correcto, entonces el Karate estaria del tiron (sigo con mi pataleta)

Usuarios habituales