JJOO: Pekín 2008 [Hilo General]

K0nig

Después de la sobrada de hoy del señor Usain, me asalta una duda. ¿Por qué un país de 2 millones y medio de habitantes tiene tantos velocistas de primer nivél?...Bolt, Powell, Verónica Campbell,....Y Trinidad y Tobago, un país más pequeño todavía también con estupendos velocistas...¿Es el aire caribeño o qué xDD?

OnlyHyBrid

será por el gran potencial fisico que tienen los africanos y sud-americanos

K0nig

Yo no veo ningún velocista africano de primer nivél. Los keniatas, etíopes, etc. son tremendos en las pruebas de fondo...pero ¿en velociad?, yo no veo que destaque ningún velocista africano.

ISAILOVIC

#1473 Gran potencial fisico

Eso es necesario para el fondo

OnlyHyBrid

con lo de gran potencial físico me refiero a la forma física que tienen, altos, piernas largas... etc

S

lo que no es normal es que un tio ke mide 1.95 corra de esa forma

windK_k

llevo aprox. 60 horas sin dormir, aguantaré un poco mas para ver a phelps :D

por cierto.. en el partido de basket me he enrrabietao un puñao y he sentido muxisima impotencia, joder, no creo k sea el unico k piense k EEUU puede defender asi y españa no, o que españa tengo mejores tiradores de larga distancia, o mejores pivots... no ha sido decepcion para nada, mas que nada impotencia... sobre todo para los k viven el baloncesto desde toda la vida como yo.

un saludete para la AGENDREz xD, te lo estas currando y se agradece k no tengo ganas de buscar los horarios xd

GryF

Phelps nada a las 4:35 según un cartelito que ha salido cuando estaba terminando la maratón femenina, pero en el la web pone (04:55 4x100m Relevos braza Masculino Final)

Que grande la Rumana Constantina Tomescu. La de adrenalina que se tiene que generar al entrar al estadio y empezar a oir gritos de miles y miles de personas venidas de todo el mundo para verte llegar, es impresionante.

GryF

Un 10 para tve y sus olimpiadas en diferido..

Acaba de ganar Phelps su 8º oro!!!!!!!

Ahora pondrán a la comentarista gritando, como si no se lo esperase y a ver si cuela...

PLeaSuReMaN

cago en su puta madre, y yo aquí cayéndome de sueño para ver la última de phelps xDD

GryF

Yo lo he visto en eurosport y en eurovision xD

-piroS-

yo lo voy a ver ahora en la 1, vamos aver komo grita de la emocion la comentarista :O

E3-NeOz

Alabemos todos al dios Phelps , el solo ha ganado mas medallas de oro de las que ganara toda la delegacion española xD

ciza

grande phelps puto amo

TR3H0T3

ME CAGO EN TVE!

no digo mas

me voy a ver la carrera en diferido gracias a esos inútiles

K

YO ví nadar a Michael Phelps.

I N C R E Í B L E .

<B>8 OROS.[/b]

GryF

Hijo, yo vi en directo con MV todos y cada uno de los 8 oros con los que Phelps hizo historia en 2008

A

Si es que la natacion tiene mil y una modalidades, los nadadores buenos lo tienen muy facil para ganar medallas, ya hay varios en estos jjoo con dos, tres, o cuatro. Phelps es un talento puro pero no por ganar 8 oros lo pone por encima de otros que solo pueden ganar 1 oro en su modalidad y son talentos puros igualmente.

La natacion tiene ventaja sobre el resto de deportes para recopilar medallas.

_Akiles_

Ha hecho historia, ademas le han dado un reconocimiento especial por los 8 oros.

molaria una camiseta "yo vi nadar a michael phelps" y llevarla dentro de 20 años xDD

S

IMPRESIONANTE

hiponse

ha ganado 8 y podrian ser mas asi que si le gusta superarse en los proximos juegos tendra q ganar todas las modalidades de natacion sino sera una decepcion sorry.

D

puto amo, con polémica del septimo oro, pero puto amo. Ya quisieran muxos tenerla (la gresca) por tener simplemente 7 oros xd

Desde luego un hito. Estamos viviendo una generación de deportistas impresionante.

Mejor jugador de tenis de la historia? Mejor velocista de la historia? Mejor nadador de la historia? mejor dream team de baloncesto? probablemente a todas estas respuestas sea un si.

C

Hay video de phelps por ahi?? Me lo he perdio!

Me podeis confirmar a q hora es la final de tenis? Por ahi arriba alguien puso el horario de la jornada y ponia a las 12.00, en el AS pone q a las 9.30, indeciso me hayo!!

S

9.30 creo, aunque en la web de beijing pone que a las 10h, enfin. mi no entender

C

Thx! Lo televisan por la 2 no? en TVE hay motos no?

S

LA1 DE MOMENT.

pd. echan las dobles y de rafa no dicen nada?

J

#1496 cuando acaben la final de chicas individual, saldrá Nadal :)

C

No juegan a la misma hora?

J

pero la pista central la ocupa la final individual ....

J

bufff, las williams xD

Usuarios habituales