JJOO: Pekín 2008 [Hilo General]

robinho10

creo que ayer dijeron que las motos en la2 y nadal en la1.

Kiles

Están diciendo que oro en vela para Iker y Xabi, ahora lo confimarán

EDIT: Confirmado el oro para la pareja española!!!!!!

EDIT2: Menuda mierda los comentaristas de la uno, al final es plata :S

C

Vamooos esa vela!

J

ORO :D

LoTioN

De donde son ? xD

Chachoo uno aqui despierto desde las 9 para ver a nadal y aun sigue sin empezar.. spm:@

Kiles

Vascos me parece, ahora lo miro

Edit: sip, son vascos los dos

S

ORO EN VELA SEÑORESSS!!

edit. plata ;(

L4Ur1T4

alguien puede decir como va el tenis?? o una web donde se actualice en el momento o algo

eske toy en el curro ;(

J

Esperate que aun no hay oro xD

Kiles

#1508 Plata para Anabel Medina y Vivi Ruano en dobles femeninos y a la espera de que empiece el partido de Nadal

C

En halterofilia acabo de ver a un español Jose <apellidoramdom> q se ha colocado primero con 173kg, xo no se si es final o q

LoTioN

Segun dicen NO es ORO para los españoles ya que los daneses llegaron 7ºs -.- Si es asi vaya owned para lso comentaristas de TVE que estaban todos flipados jaja

J

Al final me parece que plata en vela xD

melonz

Monster FAIL de los comentaristas de la 1...

Kiles

#1511 Seguro qué es en directo o algo?? en los marcadores en directo de Marca y as, no han puesto nada todavía

S

#1515 lo pusieron pero han hecho ninjaedit

J

Bueno, al menos es medalla :D

YiTaN

Los de Marca parece que se guían también por las retransmisiones de TVE, porque decían oro cuando los de TVE también lo afirmaban, y ahora dicen que rozan el oro xDD

ISAILOVIC

¿Que pasa con el tenis?

J

empieza nadal en la 1 :D

ISAILOVIC

¿Al final la vela en 49er es plata u oro? En TVE han dicho oro pero en Marca.com aparece plata

PD: g0 g0 g0 Nadal!

GaNDaLFViTi

En as dicen oro, en rtve oro, en marca plata..

Yo ya no se xD

B

Han dicho que "parece ser plata" aunque muchas agencias de noticias hayan puesto que eran oro, así que ya no se xD

Demitz

3-0 para nadal de momento

Z

3-1 para el chileno, todo puntos de saque xd

S

sabeis por donde echan a deferr ahora a las 12?

L4Ur1T4

he encontrado esta pagina ^^

http://es.eurosport.yahoo.com/tennis/livematch/244458.html

J

Iker Martínez y Xabier Fernández han presentado una reclamación ante el jurado de regatas de la competición olímpica de vela para que sea descalificado el equipo danes por navegar en un barco que no era el suyo. Los daneses Jonas Warrer y Martin Kirketerp Ibsen partieron el palo poco después de salir para hacer la regata por las medallas, lo que les obligó a regresar a puerto. Entonces tomaron prestada la embarcación croata, que no participaba en esta manga, y llegaron séptimos, suficiente para proclamarse campeones olímpicos. El principal argumento de los españoles en la reclamación es que el cambio de embarcación vulnera el reglamento y esperan que se les dé la razón.

S

DEFERR, en la FINAL DE SUELO en TELEDEPORTE

B

Dios, estoy viendo esto de gimnasia... estaban diciendo que el brasileño (Diego Hipolito) era el hombre a batir, favorito al oro... lo estaba clavando todo, y en la úñtima diagonal no clava bien y se va para atras :S y sale llorando el tio :S

eso es en lo que participa Defer?

Usuarios habituales