JJOO: Pekín 2008 [Hilo General]

Kb

#2489

son 2 segundos, pero ahora imaginate que en el campeonato del mundo ocurre lo mismo, son 3 segundos de retraso y no se le descalifica, porque joder, son solo 3 segundos... te pareceria justo para al que si han descalificado por 2 segundos?

pues cambiemos el reglamento a 1minuto 2 segundos. entonces en el proximo mundial, si uno tarda 1minuto 4 segundos... le dejamos seguir no? por dos segundos...

volvemos a cambiar el reglamento a 1 minuto 4 segundos. en el siguiente campeonato uno tarda 1 minuto 8segundos....

se entiende a donde quiero llegar?

hay que poner un limite, el limite es 1 minuto, asi de claro, asi de simple.

todos lo conocen, todos lo respetan (menos 1 cubano loco, ese no lo respeta)

M

#2487 El reglamento dice que solo tiene un minuto para recuperarse e incorporarse, entendemos por esto ultimo levantarse y estar en yoi.

Las Artes Marciles son muy estrictas (sobre todo a alto nivel)

#2489 Por eso las Artes Marciles no deberian estar al alcance de todos, para evitar gente como el cubano este de marras y como tu

GrimMcSlam

Si te roba, q presente una reclamación. Y si en el reglamento pone 1 minuto, es 1 minuto. A llorar a tu casa.

maRc

Pues aunque me joda porque los daneses se pasaran por el forro las normas y aún así hayan ganado, el cubano no tenía razón.

Las normas están para aplicarlas, en todos los casos.

Además, si nos ponemos así... ¿qué culpa tenían los daneses de que se les jodiera el barco en el entrenamiento? Tampoco es que abordaran a los croatas y los echaran por la borda para seguir compitiendo.

Kb

#2494 ¿qué culpa tenían los daneses de que se les jodiera el barco en el entrenamiento? Tampoco es que abordaran a los croatas y los echaran por la borda para seguir compitiendo.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

llevo un rato riendome imaginandome que eso pasa en mitad de la regata... jajajajajajaja

GryF

Que bonito poder ver una final olímpica ahora en teledeporte de España vs Usa con Michael Jordan y Romay _

Echar la vista atrás y adentrarse de lleno en 1984 (aún ni había nacido xD) y ver esas imágenes que hicieron historia en el baloncesto español. Ver esas vestimentas, esos peinados, esos haz de luz que dejan los focos,etc..

Luego desconectar unos segundos, mirar a tu alrededor y ver una pantalla lcd, un mp4, un movil, una ps3, etc... Como ha cambiado todo.

PD: ¿Antes no había zona de triple? :O

J

Eso digo yo :$

mTh

#2496

No, no habia triple en reglas fiba xDDDD.

Buscaros a Charles Barkley en pantaloncitos ultra-cortos, no tiene precio xDDDD.

Kb

#2496

es como antes q no habia tarjetas en futbol,penalties...

a disfrutar a las 2:30am (q sueño), a ver si el lunes puedo ir al trabajo con la cabeza bien alta aqui en usa jejeje

ZaGo

La 1
01:30 - Atletismo Marathon Masculino (Directo)
05:00 - Gimnasia Rítmica (Directo)
06:15 - Baloncesto Masculino Bronce: Lituania vs Argentina

La 2
07:30 - Balonmano Masculino: Bronce España vs Croacia (Directo)

La 1
07:45 - Previo Baloncesto (Directo)
08:30 - Baloncesto Final: Estados Unidos vs España (Directo)
10:20 - Post Baloncesto (Directo)
11:20 - Balonmano Masculino: Bronce España vs Croacia
13:00 - Waterpolo España vs Croacia y Gimnasia Rítmica
13:50 - Ceremonia De Clausura (Directo)
16:30 - Especial Conexión Pekín
18:30 - Baloncesto Final: Estados Unidos vs España (Si gana España)

La 2
20:00 - Baloncesto España vs EE.UU. y Balonmano España vs Croacia
22:00 - Ceremonia de Clausura: Especial Conexión Pekín

Teledeporte
02:25 - Sumario
02:30 - Hockey Final Masculina: España vs Alemania
04:00 - Voleibol Masculino Bronce (Directo): Cuba vs China
06:00 - Baloncesto Bronce Masculino (Directo): Lituania vs Argentina
07:45 - Atletismo Maratón Masculino
08:20 - Waterpolo Masculino Bronce (Directo): Montenegro vs Serbia
09:20 - Taekwondo Finales: +67kgs. Femeninos y +80kgs. Masculinos
09:45 - Balonmano Final Masculina (Directo): Francia vs Islandia
11:15 - Voleibol Final Masculina: EE.UU. vs Brasil
12:15 - Beisbol Final: Cuba vs Corea
13:50 - Ceremonia De Clausura (Directo)
16:30 - Los mejores momentos de los Juegos

Josepanaero

La sanción al cubano me parece de puta madre. El reglamento es el que es, y punto, y en esos niveles, como han dicho anteriormente, en las artes marciales son estrictos con el reglamento y me parece cojonudo. Se le ha ido la pinza y lo va a pagar muy caro.

JMBaDBoY

No entiendo como podéis defender que el cubano agreda al árbitro de esta manera y más cuando tardó 1 minuto y 2 segundos, VIOLANDO el reglamento.

Otro tema es que le descalifiquen porque sí, pero NO es el caso.

Lo dicho, lamentable los que defienden que el cubano le haya pegado una patada en la cara y su agresión... me imagino que seréis los típicos que si jugando a fútbol le dáis una patada a otro en el área en el minuto 94 y el árbitro pita penalti, váis a decapitarle.

robinho10

Pues si,

PD: decapitarle es poco, como me van a pitar un penalti en el 94? estamos locos?
xD

S

#2502 101% de acuerdo

Sh1n0d4

Que buena esta almudena cid xD

Lo que los dientes le fallan xD

D

#2502 claro, esos pobres árbitros PARCIALES siempre en sus decisiones.

Estoy hasta la polla de ver como los árbitros hacen lo que quieren. Te voy a enumerar unas cuantas no muy lejanas:

  • Final de hockey de hoy, nos expulsan un jugador injustamente a 7 minutos del final. Jugada siguiente, españa hace una caxo de falta en la linea de corner y el árbitro no la pita. Frase del comentarista? No la ha pitado para compensar.

  • Hoy en la gimnasia rítmica a una pobre xica la han puteado a saco. Aparte de que la comentarista lleva diciendo todas las olimpiadas que los jueces dan la nota por el nombre. Incluso Almudena dijo que no confiaba en los jueces para pasar a la final...

  • Famosos pasos de los EEUU, si en el reglamento FIBA pone lo que pone, xq no lo pitan???

  • Semifinales del torneo de Roma, Wawrinka contra Stepanek, despues de que se suspendiera la primera semifinal Stepanek llama al fisio y supera con creces el tiempo. El árbitro le deja más tiempo del permitido xq claro... como se van a suspender 2 semifinales...

  • Oro de vela para España. Cogen una embarcación que no es suya y ganan. Los españoles que somos los más tontos nos quedamos sin el oro.

Unas pocas injusticias deportivas, q superan el haberte pasado 2 putos segundos con el fisio.
En mi opinión el cubano no actuó bien pero... que vas a hacer??? te descalifican pones una reclamación y que?? se queda con la misma cara que nos quedamos nosotros en el mundial de Corea.

Así por lo menos el hostión se lo queda.

YiTaN

#2506 mundial de Corea.

No!! No debías haberlo mencionado :(

ArcheR

#2506, el tema es que pegándole al árbitro no va a ganar nada, sin embargo va a perder el poder competir el resto de su vida. Si te putean, reclama, que podrás perder la reclamación, pero al menos podrás competir la próxima vez, y la otra...

Kb

comienza la ultima jornada con participacion española.

a ver q ocurre en la maraton

B

#2506 yo flipo... que si, que los arbitros lo harán mal o bien o como lo hagan, pero lo último que peude hacer una persona es agredir al arbitro, con eso no gana nada. Por pegarle una paliza al arbitro no va a arreglar nada.

Podrá reclamar o lo que sea e intentar que le den la razón, y sino pues a aguantarse, peor me parece muy rastrero y asqueroso el agredir a un arbitro, no se le puede defender en la vida...

GR33N

yo lo entiendo perfectamente, en el 1.01 estaba levantándose ya. Es que hay que ser hijo de puta...

TazzMaTazz

La verdad es que hay muchos arbitros que van con maldad y sólo buscan puro protagonismo, hay muchas decisiones que no tienen una regla base y puede variar con según que arbitros, pero en este caso creo que la decisión que tomó el arbitro de descalificar al cubano ha sido totalmente erronea, el minuto que tiene el luchador para ser atendido puede ser consumido totalmente e incorporarse despues de ese tiempo y no tiene que estar peleando antes de que acabe el minuto. Cuando el tiempo se consume, suena la bocina y si el luchador está en condiciones de continuar, se continua, sino se da la victoria a su oponente. Pero en este caso, justo cuando acabó el tiempo el cubano se levantó para continuar pero este cabronazo le descalificó.

Está claro que perdió toda la razón pegándole esa patada, pero pensar lo que ha tenido que sufrir ese deportista para llegar ahí y que por culpa de un retrasado mental tenga que quedarse a medio camino, pues la verdad es que no te hace ni puta gracia. De todas formas, dejando esto de lado (que ha sonado tanto sólo por la patada), en estos juegos han habidos muchos casos de arbitraje imparcial, yo he estado mucho tiempo viendo competiciones de todo tipo y paises, y se ha visto cada tongo que pa qué, encima lo bonito es que van de sobrados despues de haberse equivocado clamorosamente. Nunca entenderé porque no se puede sancionar a un arbitro cuando se equivoca de manera TAN clara y se les intenta proteger a capa y espada sabiendo que ese tio no sirve para arbitrar.

KaNeM

cambiando de tema.... malditos keniatas y etiopes con esto de la maraton

J

El Chema es un yo-yo xDDDDD

Kb

yo creo q van a ser laas tipicas liebres q luego se desinflan... animo españa!!!

J

#2515, no creas, seguro que gana el kenyata ese xD

Kb

no se cansan no...

eL_aiRMax

pues nada, este sabado no ha habido mas remedio que llegar prontito a casa porque me quiero levantar para ver el partido de basket, no lo podian poner mas pronto no.. :@

Kb

en china sera las 2:30pm

y luego ver a alonsito saliendo desde atras...

ANDREz

.#2506 tienes toda la PUTA RAZÓN....

mundial de korea, dos goles anulados cntra la ANFITRION DE MIERDA.... tb robado el partido korea-italia.

euroliga. Barcelona mete una canasta legal en el último sgundo q le da el título continental y ni con los videos los árbitros de mierda lo aceptan xq se acojonan de los hooligans griegos y la final se le va al barça

Usuarios habituales