JJOO: Pekín 2008 [Hilo General]

APOCa

it's on!

shortyStyle

¿Y esto? LOL

http://www.as.com/mas-deporte/articulo/boxeo-juegos-olimpicos-verano-competiciones/dasmas/20080824dasdaimas_28/Tes

Necesito ver el video, todos los de youtube están borrados :o

eL_aiRMax

coño, medalla de bronce al final en balonmano.. que visto lo visto yo me daria con un canto en los dientes

ANDREz

#2523 HOSTIA CIERTO... al ver el basket ni tiempo pal handball... enormes ganando a balic & co... de todas formas era nuestra oportunidad, contra islandia no teníamso q haber palmao

ESTOY ORGULLOSÍSIMO de lo k han hecho los de basket... tremendos... Un poco de mala suerte, Usa ha jugado enorme y ademas los pasos de salida de siemrpe y alguna ayudita...

RUDY mate inyourface a dwight NO TIENE PRECIO

robinho10

#2522 http://www.rtve.es/mediateca/videos/20080823/jjoo08_patea-arbitro-expulsan-los-jjoo/265605.shtml

SiMON17

La cancion que suena en los resumenes asi clasica con voz de mujer alguien sabe como se llama la song?
Que pena 4 años a esperar otra vez :( con lo que se disfruta viendo tanto deporte

ruben132

#2526 Liu Huan & Sarah Brightman - You And Me

D4rKNiGhT

Bueno chicos ya han acabado los juegos!!! a las 2 es el cierre. Han estado muy pero que muy bien, los mejores diria yo.

J

Andrez, te veo en londres :D

GR33N

sí, han estado realmente bien, a decir verdad son los que más he disfrutado...

GrimMcSlam

Q pena q se vayan a acabar ya :(

Bau

;(

PLeaSuReMaN

justito para ver la salida de la f1 xDD

Bau

el problema va a ser cuando se acabe la f1, nos quedaremos vacios xd

eL_aiRMax

a ver que coño veo por las noches antes de irme a dormir ahora ;(

PLeaSuReMaN

#2535 p0rn

#2534 empieza el fútbol en nada ya xdd

StGermain

Pues claro q si, han sido los juegos olímpicos mas vendidos en deportes de punteación de la historia, ha habido mucho tongo en muchas modalidades, y los deportistas se desquician como seres humanos, esto va a traer cola, y muchas modalidades montarán algún tinglado con respecto a muchos decretos y puntuaciones sin sentido otorgadas en los jjoo, pero bueno ya se verá...
La reacción del cubano no fué inteligente y si impulsiva, pero bueno... eso no quita q no tenga tpc parte de razón... bajo mi punto de vista

D

Alguien ya dijo por aqui que la mayoria de los oros de China han sido en los que calificaban jueces... aki ha habido muxo $$ de por medio.

ZaGo

Bueno al final 18 medallas, no está nada mal.

Esto se acabó, nos vemos en Londres :D

xTr3m1S

el logotipo de londres es feo de cojones

bruges3

La clausura es impresionante

I

Yo me quedo con que en estos JJOO he visto al mejor nadador de la historia (Phelps), al mejor velocista (Bolt) y al mejor fondista (Bekele). Y en Atenas pudimos ver al mejor mediofondista (el Gerrouj). Se puede decir que somos unos privilegiados

Y por supuesto me quedo con que hemos sacado medallas en tenis, ciclismo, baloncesto y balonmano, que son los deportes que semana tras semana seguimos en España.

A mi las de halterofilia, pingpong y tiro olimpico, etc que engordan el medallero de otros paises me importan un poco una mierda que quieres que te diga xD

KaMyKaZe_PcS

Futbol sala olimpico!!!

TuR0K_Vva

#2543 ojala xD Que ahí somos potencia :p

GR33N

no entiendo como el futbol sala no es olímpico, y luego el ¿softball? sí

quién coño juega a eso joder...

PD. el logotipo lo eligió un grupo de retrasados mentales en rehabilitación?

T

Muy buenos juegos, siempre es maravilloso verlos.

Y pensar que hasta dentro de 4 años no volveremos a ver a Bolt, Phelps and company.. :(

PLeaSuReMaN

#2546 campeonatos del mundo de natación y atletismo los hay antes de 2012, eso de que no les vamos a volver a ver.. xD

Fenix-1

Puta mierda, ¿me he perdido la ceremonia de clausura? ¿No la vuelven a poner integramente? Según leo la vuelven a poner en la 2 a las 22:00h, ¿pero es un resumen o la ponen integramente?

D4rKNiGhT

#2545 tienes razon el futbol sala deberia ser olimpico.

Pero el logo lo encuentro genial, es un papel arrugado que aparece la bandera inglesa. No se si lo visteis en el cierre de los JJOO de pekin. A mi me ha gustado el logito este.

Lo bueno es que ademas de que nos queda al lado y podremos ir, tendran mucho color ya que pueden jugar con el rock y las cosas inglesas como los soldados, su bandera, los paraguas, la musica, etc.

Como puedo hacer para poner una imagen aqui directamente? esq me aparece el link.

Queria poner esta imagen: http://farm2.static.flickr.com/1210/929393649_2e37db23e6.jpg?v=0

Pyroman

Yo hago balance y creo que han sido unos buenos juegos de España. 18 medallas, con 5 de oros, 9 platas y 3 bronces es una buena cifra y hemos sido competitivos en gereral.

La decepción que me he llevado ha sido por parte del atletismo español que creo que prácticamente ninguno ha estado a la altura de la competición.

Y en general, para mí estos han sido los mejores juegos de la historia, hemos visto gestas como la de Phelps (con dos superfinales con suspense), la de Bolt que para mí ha sido el hombre de los juegos y en general grandes momentos como el Brasil-Argentina de futbol en semis, la final del Baloncesto, el tenis, etc.

Yo he disfrutado muchísimo y la puesta a escena de los chinos en los juegos ha sido espectacular, aunque los juecen en gimnasia especialmente han dado un poco de asco con la parcialidad demostrada, pero en fin.

PD: Yo hacía al futbol sala y al golf deportes olímpicos.

Usuarios habituales