JJOO Río de Janeiro 2016 (3-21 Agosto)

Jethro

:psyduck:

B

#6180 110vallas mujeres

PHOBOS

La segunda tanda a roto la semifinal completamente. Una pena, los últimos 100 parecía que iba a tope pero al final ha roto.

Davis14

Se ha quedao fuera por el pellejo de una mierda

Ninja-Killer

Como me pone la búlgara

-Zack-

schippers, thompson, bowie

-Zack-

casi

XyR10N

que peliculera la jamaicana, sabe perfectamente que ha ganado.

Chico_Zombye

No lo ve claro la jamaicana :ninjaedit:

X

doblete de elaine.

Chico_Zombye

El alemán mirándose el biceps.

Davis14

Grande Orlando , gran marca de tomate , mejor deportista , ale ya me voy menos triste

PeTu

Va, porra para las vallas. Yo digo que se caen 2.

X

gana la negra

kAm1

3 medallas en 12 segundos para usa

-Zack-

en tokyo triplete apañó

Chico_Zombye

THANK YOU JESUS! (por ayudarme a mi y no al resto de putas, eres sabio).

ciza

Gatlin y Blake fuera de la final, gg

mrphy

Hortelano tiene mucho futuro pero solo a nivel a Europeo. No llevan ganando negros las pruebas de velocidad 100 años por casualidad. Aún así mucho mérito batir el record de España, cuando hay que hacerlo, en la competicion mas grande

1 respuesta
Ux1o

14:20, SETE BENAVIDES
La primera opción de medalla para España este jueves será Sete Benavides, en C1 200. En las semifinales hizo el segundo mejor tiempo de todos los participantes.

14.20, CAROLINA MARÍN (BADMINTON)
A la misma hora a la que Sete Benavides arrancará su prueba también lo hará Carolina Marín. El partido de semifinales de la onubense, lógicamente, durará más que la prueba de Benavides, por lo que habrá que esperar más para saber si hay medalla o no. Carolina se mide a la china Li Xuerui, nada menos que al campeona olímpica. Si gana, asegurará al menos la medalla de plata.

14:45, CRAVIOTTO Y TORO
El K2 200 de Craviotto y Toro esperanzaron este miércoles al deporte español. Fue tal su demostración, que pasaron directamente a la final, sin pasar por las semifinales. Huelen a medalla, pero tendrán que confirmarlo en la final.

16.00, MOLA, ALARZA Y HERNÁNDEZ (TRIATLON)
A pesar de no contar con Gómez Noya, el triatlón puede dar una gran alegría a España. Mario Mola cuenta entre los principales favoritos y nadie descarta a Fernando Alarza. Vicente Hernández, por su parte, correrá sin presión. Los principales rivales, ya se sabe: los hermanos Brownlee.

16.00, EVA CALVO (TAEKWONDO)
También a las 16.00 iniciará su participación Eva Calvo en la categoría de -57kg, en Taekwondo. "El objetivo es el oro, aunque estará difícil", dice en una entrevista a MARCA.

17.15, JOEL GONZÁLEZ
Joel dio una de las grandes alegrías al deporte español hace cuatro años en Londres, donde fue oro. Ahora ha cambiado de categoría (compite en -68kg) y no es tan favorito como lo era en Londres, pero él se ve capaz de todo. "Me veo capaz de revalidar el oro olímpico", señala.

19.05, TAMARA ECHEGOYEN Y BERTA BETANZOS
Las españolas afrontarán la 'medal race' (regata por las medallas) en primera posición, pero igualadas con otras dos embarcaciones (brasileñas y danesas) y con un solo punto de ventaja sobre las cuartas (francesas). Del oro a la medalla de chocolate, todo es posible.

20.00, ESPAÑA-SERBIA (BALONCESTO)
El canastón de Anna Cruz contra Turquía puso a España en semifinales de los Juegos Olímpicos por primera vez. El rival es Serbia, a quien España ya derrotó en el primer partido del campeonato. Una victoria significa asegurar, al menos, la medalla de plata.

Sacado de Marca para tener claro los horarios del superjueves o superfail.

2
PHOBOS

#6199 Y no sólo eso. Ganar a todo un Blake en sus 2 carreras en una olimpiada. No es broma.

Jacob_Conde

Yo imaginaba que Hortelano no iba a correr la final, no tiene el nivel aun para correrla. Lo peor de todo es que la gente se flipaba hablando de batir a Usain cuando éste corre riendose 50 metros y le saca medio segundo a la marca del español.

1 respuesta
Eterno

El superjueves. Hoy sí que no me gustaría ser programador de tve.

1 respuesta
Jacob_Conde

#6203 Pues yo me huelo un jueves negro...

A Benavides lo vi quemado en la semifinal, cravioto y toro se la juegan en una prueba donde el error se paga carisimo. Carolina va 3 a 2 perdiendo con la china. En taekwondo ser favorito vale poco... sería feliz con cuatro medallas de las ocho.

P.D: En triatlon como no hagan equipo los españoles en la parte de nado y bici veo dificil que Mola llegue con los hermanos a la parte de carrera.

1 respuesta
Eterno

#6204 Por la vida hay que ir con actitud positiva aunque no tengas buenas sensaciones. Es que no habéis aprendido nada de Nadal en estos juegos..

1 respuesta
mrphy

#6205 Sin contar que 4 de 8 medallas seria un exito gigante.

montal

#6113 Pues eso dije yo xD Le sumaron 3+1, y un segundo antes consiguió 1 por penalización al Dominicano

B

Estos JJOO son una puta vergüenza. Y ya veras tu con los puros económicos que saldrán unos meses después de los JJOO. Habrán trincado bastante los secuaces de Dilma Roussef y ella misma

ISAILOVIC

#6202 es que los periodistas se flipan mucho con lo nuestro, y al final acaban poniendo un nivel altisimo a deportistas que o no tienen o lo tienen pero hay monstruos por delante suyo.

Sobre Hortelano oí el otro día (conversación baruna donde las haya) que iba a sacar medalla en los 200 metros, cuando él mismo se ponia como premio genial llegar a la final, y no estamos hablando de cualquier chorrada, es un europeo metiendose en una final de velocidad, y un español por primera vez en esta disciplina. Y como esto cualquier disciplina, previsiones de 25 medallas que al final acaban siendo menos, cosas tan simples como motes como las "Guerreras" hacen que llegar a unos 1/4 de final parezca una patraña, o que quedar 4 o 5 en cualquier competicion resulte un fracaso, cuando estamos hablando de ser la elite del deporte mundial.

2 respuestas
Jacob_Conde

#6209 Hombre, cada uno crea sus propias quinielas y confía más en uno que en otro.

Está claro que nos flipamos muchas veces y por la boca muere el pez, no somos una potencia mundial en casi nada y dependemos de deportistas sueltos con gran talento o con un par de huevos (Nadal) para salvar los muebles. Por equipos hagamonos a la idea de luchar por el bronce masculino y por la plata o bronce femenino, no me van a vender las cosas como no son. Pero aqui ya empezamos a hablar de pintarle la cara a un equipo que no necesita táctica, le dan el balón a Melo, Durant o cualquier otro y con que salten desde el triple ya te matan.

Usuarios habituales

  • PeTu
  • xz1
  • Eterno
  • Davis14
  • mrphy
  • Original
  • K3k3