JJOO Río de Janeiro 2016 (3-21 Agosto)

Kassie

al polaco le sale el pulmon por la boca LOL

bewareo

Pues yo le he visto apretar los dientes hasta romperlos, pero si no hay...

Los otros dos estaban a otro nivel. Buah.

Aguiluxo

#600 que va a luchar si esta reventao + el bajonazo que tendra y que es muy inferior en sprint a sus rivales xd

B

Vaya ridículo el de Julia Figueroa. ¿No decían que era medalla casi segura? jajaja ayyy lmao

bewareo

Majka lo ha dado todo. Que luego no ha salido, pero se nota que el tío no se ha guardado nada. Menuda putada, el bronce le sabrá amargo.

klawi

Es lo que tiene ser una rata, que el karma te quita el oro. La pena es que se ha llevado un bronce inmerecido.

X

rata majka ni diploma. Corredores como el han convertido el ciclismo en una castaña.

XyR10N

No entiendo, 4x100 femeninos en natacion y los comentaristas en plan bien muy buen tiempo, hola? Vamos ultimos!

1 respuesta
s4rge

#608 Es que es record de España xD es una mierda comparado con la élite pero bueno

mecmec

El gabacho se ha hecho chocapic la pierna.

MT_Dulper

Joder, se oye el "Creck" de una forma super clara

xapistan

Donde puedo ver el partido de EEUU de baloncesto esta noche? En teledeporte?

1 respuesta
for1z

¿Donde seguís la programación para mirar horarios?.

No me quiero perder las finales de atletismo ni las de natación pero es un lío localizarlo todo xD

1 respuesta
s4rge

#612 A las 0:00 por la 1

1
Naith

#613 http://rio2016.rtve.es/schedules/overview.html

1
P

No entiendo el ciclista español qué hizo cuando iba segundo y primero del grupo que iba por detrás del polaco. Se detuvo unos segundos y se puso a hablarles al resto, para después dejarles pasar y quedándose atrás

No sé si es que estaba reventado o qué cojones, pero me quedé totalmente confundido cuando lo vi. Se podría haber quedado 4 por lo menos...

1 respuesta
Aldepadorio

#616 Purito es más lento al sprint que unos cuantos de los que estaban en el grupo y había tirado, pero nadie quería coger el relevo y este les pedía cooperación, no iba a darles la carrera para que luego lo destrozaran en el sprint. Si atacaba le cogían la rueda y viene a ser más o menos lo mismo, de hecho cuando eso sucede suelen incluso generarse más parones porque nadie quiere dar el relevo.

B

algun sitio donde ver el partido de rugby ahora mismo?

1 respuesta
s4rge

#618 http://www.rtve.es/rio2016/

Ahí en teoría emiten todo aunque es un poco lío la página.

MrAble

Hay una app para movil donde dan también los streaming de las pruebas

Ux1o

La lesión del gimnasta francés. Pierna por la mitad.

-Zack-

que mal cuerpo

hamai

Horrible la lesión, sobretodo la cara del chico al mirarse.

Por cierto, me encantan los putos JJOO, me gustaría tner tres teles a la vez con todas las pruebas y deportes.

Y que partidazo de las chicas de Balonmano, alguien mas viéndolo?

1 respuesta
werawk

#623 Otro aquí viendo las chicas de balonmano!.

Para mí, en lo deportivo, no hay nada más grande que unos juegos. Sencillamente me encantan y me pego 12h al día viendo todo lo que puedo. Al tener una hermana deportista y conocidos que han ido a juegos olímpicos entiendo lo sacrificado que es, sea el deporte que sea. Ya sólo por estar ahí tienen todos mis feels :qq:

2 respuestas
hamai

#624 Yo tengo estudiado desde hace tiempo a ver en que deporte podría clasificar para irr a los juegos me encantaría poder hacerlo, aunque fuese para palma en primera ronda, estar allí será la cosa mas grande del mundo.

Por ahora mis apuestas van para el Tiro al plato. me gusta tirar, tengo algo de experiencia en ello y no creo que se me daría mal. Ya se verá xD

B

#624 que edad tiene tu hermana? hacia vallas y era una maskina no?

1 respuesta
D

El de ping pong de españa se llama Juanito pero es chino? wtf

2 respuestas
B

#627 jajaja el de ping pong es mitico ya hombre xD

mecmec

#627 llegas como 12 años tarde.

werawk

#626 mi hermana tiene 18 , hace triple salto. Hombre, despuntó más en la categoría inferior y ahora con la universidad y tal pues hay que establecer prioridades.

Pero por ejemplo conozco a José Navarro, el mejor haltera español de todos los tiempos y lleva literalmente una vida dedicada al deporte... sin ningún tipo de gratificación. Es una vida muy jodida si te dedicas al 100% a esto. Al final sólo te queda un cuerpo molido, y si tienes suerte las medallas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PeTu
  • xz1
  • Eterno
  • Davis14
  • mrphy
  • Original
  • K3k3